Velocidad Internet LG C1

MalaqueTT

Miembro Activo
Reacciones
7
Buenas tardes. Tengo una LG C1 de 65 pulgadas y me gustaría saber la velocidad máxima de Internet que alcanzais, tanto por cable como por WiFi. Yo por cable unos 100 Mbps y conectada al famoso adaptador Usb Ethernet Gigabit de Cable Matters, unos 150 Mbps. En WiFi, en 2.4 GHz, sobre los 80-90. En 5Ghz aún peor, lo cual no tiene sentido porque debería dar más velocidad. En casa tengo 1Gb simétrico de Movistar. Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yo tengo bastante experiencia con las LG y lo de que te bajas velocidades en 5Ghz es porque en el router tienes un canal demasiado alto asignado a esa banda. Bajalo a lo que puedas, por lo que sea las tarjetas Wifi de LG funcionan mejor en canales bajos.

Yo tengo una 77C9 y una 48CX y anteriormente C6 y 930 (desde 2014) y siempre ha pasado lo mismo.

En cualquier caso para una operativa normal no necesitas más de 100mb/sec.

Yo tengo bastante experiencia con las LG y lo de que te bajas velocidades en 5Ghz es porque en el router tienes un canal demasiado alto asignado a esa banda. Bajalo a lo que puedas, por lo que sea las tarjetas Wifi de LG funcionan mejor en canales bajos.

Yo tengo una 77C9 y una 48CX y anteriormente C6 y 930 (desde 2014) y siempre ha pasado lo mismo.

En cualquier caso para una operativa normal no necesitas más de 100mb/sec.
En efecto. He bajado al canal 36 y me ha subido a 150 Mbps, aún lejos del máximo teórico. No sé por qué les cuesta tanto meter 1 puerto Gigabit Ethernet. En fin, es lo que hay. Gracias

El máximo teórico es complicado de conseguirlo. Yo he hecho diferentes pruebas en su día y los test no valen para nada, unos te dan 100 y otros 300. Lo que vale es la transferencia del servidor de turno, y a día de hoy lo máximo son 30-35mbps, sin contar Bravia Core, pero eso es solo para las teles Sony (80 mbps y te piden conexión 5 Ghz, ni ellos mismos meten tarjetas gigabit, así que...).

Insisto, por mucho gigabit que quieras, no necesitas más de 100mb/sec. Y si lo necesitas, me gustaría que se me argumentase porqué necesitas más de 100mbps en el estado actual del streaming.

El máximo teórico es complicado de conseguirlo. Yo he hecho diferentes pruebas en su día y los test no valen para nada, unos te dan 100 y otros 300. Lo que vale es la transferencia del servidor de turno, y a día de hoy lo máximo son 30-35mbps, sin contar Bravia Core, pero eso es solo para las teles Sony (80 mbps y te piden conexión 5 Ghz, ni ellos mismos meten tarjetas gigabit, así que...).

Insisto, por mucho gigabit que quieras, no necesitas más de 100mb/sec. Y si lo necesitas, me gustaría que se me argumentase porqué necesitas más de 100mbps en el estado actual del streaming.
Te entiendo. Hoy quizá no sea útil, salvo en Plex para pelis a máxima calidad, pero al ritmo que avanza la tecnología no te extrañe que pudiéramos "necesitar" pronto más velocidad. Gracias

Ni hoy, ni "mañana" serán necesarios más de 100mb/sec, en streaming. Para cuando eso sera necesario, es probable que te hayas cambiado dos veces más de televisor. Como mínimo.

A mí lo que más me toca los cataplines cuando descargo contenido pirata Ultrahd es el DTS.

Estas cosas no van a evitar que descarguemos. Lo único que hace es molestar un poquito, nada más.

Yo todo esto lo evito conectando el disco duro con la película a un reproductor Ultrahd de LG, tócate los pies, de LG, un UBK 80, que para colmo me regaló fnac al gastar 100 euros en películas, así que fíjate el absurdo, por un lado me capan en la TV la velocidad y el DTS, y por otro me regalan el medio para sortearlo.

9084FA98-F5AC-484D-BE09-320BB67E6817.gif

Como siempre, sale el asunto descargas piratas, del cual ni entro ni voy a entrar. Ahí cada uno que se busque la vida, no doy ayuda ni facilito nada a quien descarga...

elonmusk-me-la-pela-elon-musk-espera-a-ver.gif

Última edición:
Arriba Pie