Vender libros de segunda mano

Koji

Miembro habitual
Mensajes
1.611
Reacciones
8
Ubicación
Madrid
Hola,
Tengo bastantes libros mas o menos recientes que me estan ocupando mucho espacio y he pensado en venderlos.
¿Conoceis alguna pagina web o foro donde pudiera venderlos o alguna tienda fisica en Madrid?

Saludos
 
Respuesta: Vender libros de segunda mano

Yo he comprado libros de segunda mano a través de Iberlibro pero desconozco si se permite la venta a particulares
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Vender libros de segunda mano

Un sitio de referencia para estas cosas es Todo Colección.

Ayer estuve en una librería de Madrid que se llama Libros Alcaná que venden libros de segunda mano y antiguos. Entiendo que los comprarán a particulares y librerias que hagan liquidación o cosas por el estilo.
 
Respuesta: Vender libros de segunda mano

En segundamano.es puede que también haya una sección para libros. Venderías por lotes o de manera individual?
 
Respuesta: Vender libros de segunda mano

En Madrid seguro que hay un porronazo de tiendas de libros de segunda mano, aquí en Coruña capital tenemos al menos nueve. Si buscas en las páginas amarillas te deberían aparecer las más importantes.

En cuanto a páginas web, las que más uso son Todocolección, Telocompro y Segundamano. Pones los artículos, fijas el precio y listo. En las dos primeras cobran comisión por cada venta que hagas; en la tercera no estoy seguro, pero creo que a los particulares no les cobran nada.

El optar por la venta física o por la venta web dependerá básicamente de si para ti es más importante ganar pasta o deshacerte de los libros cuanto antes. En una tienda de segunda mano seguramente no te den mucho por ellos, pero te podrás deshacerte de ellos rápido. En cambio, a través de una web podrás venderlos por más pasta pero es posible que te lleve mucho tiempo deshacerte de ellos.

Si tienes cosillas de divulgación, idiomas, salud, pedagogía, psicología, arte y libros técnicos podría estar interesado en pillarte alguna cosa, pero todos los libros que te he visto postear en el otro hilo son de narrativa contemporánea, ámbito que no me interesa demasiado en este momento.

EDIT: Se me han adelantado :cuniao
 
Respuesta: Vender libros de segunda mano

En Madrid seguro que hay un porronazo de tiendas de libros de segunda mano, aquí en Coruña capital tenemos al menos nueve. Si buscas en las páginas amarillas te deberían aparecer las más importantes.

En cuanto a páginas web, las que más uso son Todocolección, Telocompro y Segundamano. Pones los artículos, fijas el precio y listo. En las dos primeras cobran comisión por cada venta que hagas; en la tercera no estoy seguro, pero creo que a los particulares no les cobran nada.

El optar por la venta física o por la venta web dependerá básicamente de si para ti es más importante ganar pasta o deshacerte de los libros cuanto antes. En una tienda de segunda mano seguramente no te den mucho por ellos, pero te podrás deshacerte de ellos rápido. En cambio, a través de una web podrás venderlos por más pasta pero es posible que te lleve mucho tiempo deshacerte de ellos.

Si tienes cosillas de divulgación, idiomas, salud, pedagogía, psicología, arte y libros técnicos podría estar interesado en pillarte alguna cosa, pero todos los libros que te he visto postear en el otro hilo son de narrativa contemporánea, ámbito que no me interesa demasiado en este momento.

EDIT: Se me han adelantado :cuniao

Te enrollas tanto que a los demás nos da tiempo de postear e irnos a cenar... :garrulo
 
Respuesta: Vender libros de segunda mano

Gracias por las recomendaciones, la opcion de la casa del libro me gusta probare ahi o en el segunda mano
 
Respuesta: Vender libros de segunda mano

oye, pon una pequeña lista de los que tienes, igual nos interesaba alguno. Aquí mismo tienes un subforo de compra-venta.
 
Respuesta: Vender libros de segunda mano

Ya esta puesta , échale un ojo a ver si te interesa alguno;)
 
Arriba Pie