Venderme Madrid! Recomienden lugares!

Shaun

Bada Bing!
Mensajes
944
Reacciones
0
Ubicación
Matando Nazis.
Muy buenas a todosss!!
Llevo sin postear la vida, eso sí, os sigo desde siempre.

Pues mirad, no sé por que, pero el día 13 de agosto iremos a madrid la mujer y el menda (aún no sé porque). estaremos tres noches, me gustaría que me recomendasen lugares para ir, espectáculos que haya por esas fechas y que merezcan la pena etc.

Nos hospedamos en un hotel llamado por COLON, pez volador o algo así, mi interés principal es que este cerca de la calle O,DOnell donde hay un chino que es la divinidad...! Queda muy lejos del centro?. Es que para los que vivimos en ciudades más pequeñas, las distancias de Madrid nos parecen un mundo.:p

Queremos ir al zoo el domingo, me han hablado muy bien de este sitio, mi principal miedo es que pueda morir de un golpe de calor..

Recomienden queridos compañeros!!

Un saludo muy fuerte a todossss!!
 
Respuesta: Venderme Madrid! Recomienden lugares!

Lejos del centro relativamente... Tendrás como tres cuartos de hora o por ahí andando ligerito a Sol. Lo bueno es que si vais con tiempo te puedes dar un paseo por el Retiro antes de llegar al Centro donde hay bastante que ver. No se, la Plaza de Oriente por ejemplo es espectácular, pero perderte por el centro es una gozada (Calle Huertas y demás).
 
Respuesta: Venderme Madrid! Recomienden lugares!

Echa también un vistazo Aqui
 
Respuesta: Venderme Madrid! Recomienden lugares!

Estimado Shaun,ve a la plaza de España,el templo de Debod y el palacio Real junto a la catedral de la Almudena.Está todo muy cerca de Sol y no tiene pérdida,además puedes pedir mapas y demás folletos turísticos en la oficina de Turismo situada en los soportales de la plaza de España.:cafe
Con respecto al tan temido calor madrileño,la única solución es que nos seáis tan temerarios como para salir a partir de las 14:00 p.m.Hará un bochorno tremendo salvo milagro.¿No estáis acostumbrados los "granainos" al calor? :lol

Por cierto,me ofrezco para ser vuestro guía turístico.Si te convence mensaje privado al canto a Magneto (Siriusblack1979).
http://www.metromadrid.es/es/index.html El metro es tu amigo.
 
Respuesta: Venderme Madrid! Recomienden lugares!

¿Y venis para Madrid basicamente para comer en un chino de ODonell?
¿Cual es?, me pica la curiosidad :pensativo
 
Respuesta: Venderme Madrid! Recomienden lugares!

tienes que darte un paseo obligatorio por la latina, un bar que esta cerca de la calle princesa que se llama 'el jardin secreto', ir al templo de debod a tirarte un rato o ver las vistas hacia el palacio real (mejor si es al atardecer) y tomarte unas buenas cañas cerca de tribunal (callejeando encontraras mil sitios). de todas formas te dejo esta pagina de promociones donde seguro qeu encuentras algo que te llame la atencion para cuando vayas!!! espero que te haya servido de ayuda y comentanos despues que tal ha ido!
otra cosa... siempre puedes mirar tb algun documental tipo planeta finito, callejeros o algo asi de madrid, que seguro qeu dicen sitios guays! saludosss
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Venderme Madrid! Recomienden lugares!

tienes que darte un paseo obligatorio por la latina, un bar que esta cerca de la calle princesa que se llama 'el jardin secreto', ir al templo de debod a tirarte un rato o ver las vistas hacia el palacio real (mejor si es al atardecer) y tomarte unas buenas cañas cerca de tribunal (callejeando encontraras mil sitios). de todas formas te dejo esta pagina de promociones donde seguro qeu encuentras algo que te llame la atencion para cuando vayas!!! espero que te haya servido de ayuda y comentanos despues que tal ha ido!
otra cosa... siempre puedes mirar tb algun documental tipo planeta finito, callejeros o algo asi de madrid, que seguro qeu dicen sitios guays! saludosss


No hace falta enlazar a una web de promociones en este hilo. No viene a cuento
Franciscus
 
Respuesta: Venderme Madrid! Recomienden lugares!

tienes que darte un paseo obligatorio por la latina, un bar que esta cerca de la calle princesa que se llama 'el jardin secreto', ir al templo de debod a tirarte un rato o ver las vistas hacia el palacio real (mejor si es al atardecer) y tomarte unas buenas cañas cerca de tribunal (callejeando encontraras mil sitios). de todas formas te dejo esta pagina de promociones donde seguro qeu encuentras algo que te llame la atencion para cuando vayas!!! espero que te haya servido de ayuda y comentanos despues que tal ha ido!
otra cosa... siempre puedes mirar tb algun documental tipo planeta finito, callejeros o algo asi de madrid, que seguro qeu dicen sitios guays! saludosss
Es bastante cómico, relanzar este hilo de un forero que iba a hacer una visita a Madrid un 13 de agosto, justo un mes y un día después de la visita, concretamente el 14 de septiembre.

La risión.
 
Respuesta: Venderme Madrid! Recomienden lugares!

Buenas, tengo un amigo extranjero que me esta pidiendo direcciones de hoteles y restaurantes por el centro porque va a hacer una visita a madrid por primera vez en septiembre. Restaurantes tengo un par en mente (aunque acepto mas recomendaciones) pero de hoteles en madrid no tengo ni papa ¿me podeis echar una manilla?
 
Respuesta: Venderme Madrid! Recomienden lugares!

Yo le recomiendo que mira la cadena Petit Palace o High Tech, hay como 7 o 8 por el centro y siempre, mas o menos hay alguno de oferta.
Suelen ser edificios antiguos rehabilitados y con unas habitaciones que están la mar de bien.
Yo hace años, siempre iba a alguno de ellos, pero de un tiempo para acá, mi empresa tiene acuerdos con otros hoteles y la verdad, nunca he dormido mas caro en Madrid.:doh
 
Respuesta: Venderme Madrid! Recomienden lugares!

Los high tech o petit palace tienen la comodidad de estar en el centro de Madrid, pero eso a algunos les puede parecer muy agobiante y tampoco son tan baratos como pintan.

A un precio asequible tienen un clásico aunque está un tanto obsoleto, pero al menos lo tienes al lado de Atocha y no es tan caro.

http://www.venere.com/es/hoteles/ma...=04&sy=2013&ed=28&em=04&ey=2013&pval=2&rval=1.
 
Arriba Pie