VENDIDO Revólver Western Single Action marca Weihrauch. Réplica de fogueo.

Vega

solo
Reacciones
106
Réplica de fogueo del mítico revólver del Oeste Americano Colt Single Action Army (Colt 45 o Peacemaker), de fabricación alemana. En perfectas condiciones, sólo ha sido diaparado en una ocasión. Regalo caja con munición.

image-1.jpeg

image_1.jpeg

VENDIDO

Gracias!

Última edición:
No mientas Vegania. Tú no buscas dinero, lo que quieres son las huellas de otro en el arma.

No puedes tener un arma de fogueo y no disparar nunca Duss. Había que oír cómo sonaba, ver el fogonazo y oler la pólvora. Después fue convenientemente limpiada y engrasada, como se debe.

¿Te interesa? :L

Para las armas de fogueo no se necesita permiso, sólo dar el nombre y DNI en la tienda. En el caso de que alguno me la comprara, me tendría que hacer un papelito con su firma, DNI y la referencia de la pistola.

Y NO se pueden sacar de casa.

Vamos a ver, WRC apunta bien, se pueden sacar de casa y dispararlas en el campo, nadie te lo impide... si no te pillan.

Estas armas son perfectas de exposición, o para rodajes. En el caso de las dos que vendo tienen la mítica del cine del Oeste una, o las pelis de nazis la otra. A mí me encantan, y ojalá pudiera conservarlas.

Arriba Pie