Terminado Vendo Panasonic P50VT60

xaruman

Miembro habitual
Mensajes
915
Reacciones
965
Hola compañeros foreros.

Vendo televisor de plasma de 50 pulgadas. No creo necesite mucha presentación, en último gran plasma del mercado con permiso de la WT60. Comprada en electro precio en el año 2013. La televisión no tiene ninguna retención perceptible. Cuando hay un rojo intenso se puede ver como una especie de nube, es difícil de explicar, es como que la parte de la imagen que tiene el rojo, tuviera un contraste diferente. No estoy seguro sea algo realmente.

Viene con su caja original. Con las dos gafas 3d con un uso de apenas dos películas. Cambié el mando principal por funcionamiento errático por un réplica idéntica. El mando reducido, que si bien no ha sido usado, tenía las baterías puestas y las mismas acabaron oxidado los conectores. Debería ser fácil arreglarlo, el mando está impoluto.

Los altavoces nunca han sido usados, esta desde el primer día conectada a un receptor AV.
El manual debo tenerlo por ahí también, al igual que el cableado extra que nunca usé.

La televisión esta en Madrid y no creo sea buena idea enviarla, incluso con el embalaje original. Al final es un producto delicado y muy pesado.

Le he hecho alguna foto, pero no tengo el arte de otros compañeros foreros.

Exteriormente la TV no tiene ninguna marca perceptible.

Había pensado en unos 200€
 

Adjuntos

  • IMG_20231124_201650395.jpg
    IMG_20231124_201650395.jpg
    1,5 MB · Visitas: 0
  • IMG_20231124_201632059.jpg
    IMG_20231124_201632059.jpg
    1,6 MB · Visitas: 0
  • IMG_20231122_094009142.jpg
    IMG_20231122_094009142.jpg
    1,8 MB · Visitas: 0
Hola @southernbitch, juraría que no lleva. En las fotos no tiene, y yo no lo recuerdo (la tengo en la caja). Aunque en las especificaciones dice que si tiene scart 🤔
No obstante, hay adaptadores hdmi/scart Tihokile Adaptador de Euroconector a HDMI con Full HD 1080P para NTSC PAL para Sky HD BLU Ray TV PS3 VCR VHS https://amzn.eu/d/bqF0TgP
 
Hola a ambos.

Perdonar que me meta.
Pero como tengo el mismo modelo de TV, os comento que si lleva SCART pero no físicamente en la parte trasera, sino un adaptador que se conecta. Venia con el conjunto de todos los cables.
Este es el adaptador.
20231208_110810.jpg

Y esta es la página del manual donde lo indica.
50VT60.JPG

Un saludo.
 
Muchas gracias. No me acordaba en absoluto de eso. Buscaste los cables con los adaptadores que nunca use 🤦
 
Hola @southernbitch, juraría que no lleva. En las fotos no tiene, y yo no lo recuerdo (la tengo en la caja). Aunque en las especificaciones dice que si tiene scart 🤔
No obstante, hay adaptadores hdmi/scart Tihokile Adaptador de Euroconector a HDMI con Full HD 1080P para NTSC PAL para Sky HD BLU Ray TV PS3 VCR VHS https://amzn.eu/d/bqF0TgP
Pues voy a mirar un cacharro de esos, he visto otros más baratos con alimentación por USB
 
Pues voy a mirar un cacharro de esos, he visto otros más baratos con alimentación por USB
He encontrado los cables originales. Como dice @- Jose -, tiene scart. Como no estaba en las salidas habituales, ni siquiera me acordaba. Es un cable que lleva guardado 10 años.
Tengo otros compradores muy interesados. Y no es una estrategia comercial jajaja Comprometió la TV mi esposa, si al final no sale, si te interesa. Tuya es.
 
Esa televisión la tengo yo y tiene una calidad impresionante, sobre todo si está bien configurada.Excelente monitor.
 
@southernbitch la tele sigue disponible si estás interesado. Que se me ha echado para atrás la otra persona.
Animaos que tengo ahí el mamotreto en el salón y la wat ya se está enfadando con el nuevo mueble. 🤣
 
@southernbitch la tele sigue disponible si estás interesado. Que se me ha echado para atrás la otra persona.
Animaos que tengo ahí el mamotreto en el salón y la wat ya se está enfadando con el nuevo mueble. 🤣

:hola:hola:hola
Te comprendo...... :mutriste

Yo la tengo desde hace 11 años la de 50 pulgadas, cuando salió. Y sigo esperando a algún fallo para comprar una de 75 pulgadas, pero la puñetera aguanta y sigue viéndose de muerte :babas

Un saludo.
 
:hola:hola:hola
Te comprendo...... :mutriste

Yo la tengo desde hace 11 años la de 50 pulgadas, cuando salió. Y sigo esperando a algún fallo para comprar una de 75 pulgadas, pero la puñetera aguanta y sigue viéndose de muerte :babas

Un saludo.
Yo la reemplace ya por una LG 55 C3. Que se ve estupendamente y está muy bien. Pero hay que reconocer que en detalles de acabados (material de peana y sistema de montaje, por ejemplo) la Panasonic era la leche. Lástima la ausencia total de soporte de su Appstore por parte de Panasonic. Con las posibilidades que tiene. Si fuera fácil la API, se podrían hasta hacer virguerias con el deco satélite integrado 🤔
 
Arriba Pie