Terminado VENDO Proyector jvc x35

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La verdad, es que para el precio que tenia ha tardado más de lo que esperaba, pero al fin lo he vendido, y no veas las ganas que tenía porque no me gustan nada los proyectores. Este ha sido el último que he tenido. A partir de ahora, solo teles, que es lo mío.
Por cierto, cierro el tema porque ya me han comentado que el proyector ha llegado perfectamente a Córdoba

En las salas de cine lo debes pasar canutas!

Yo opino que efectivamente fuera de una sala dedicada un proyector es difícil de acomodar y más si tienes un alto nivel de exigencia.

Sin embargo sin consigues hacerte una batcueva no hay tele que le pise los talones a un buen proyector.

Enhorabuena, por supuesto!

Pues yo no cambio la sensación de una pantalla gigante de un proyector por nada, siempre fue mi sueño y afortunadamente hoy día estas tecnologías nos lo han puesto al alcance de todos. A día de hoy todavía me emociono viendo una imagen de grandes dimensiones proyectada en la pared (lease pantalla), por supuesto de una buena pelicula. No creo que pudiese prescindir de el nunca, aun sabiendo sus limitaciones y defectos.

:hola

Son dos dispositivos TAN diferentes, que es imposible compararlos. Cada uno tiene sus pros y sus contras. Yo soy pro-proyector. Aunque tenga una tele de 100 pulgadas...no es lo mismo. Sencillamente, esa conversión del frío formato digital, de unos y ceros a fotones, me encandila. No es perfecta, no es la mejor, requiere una sala adecuada...pero esa MAGIA es imposible de emular con ninguna TV.

Parece que ahora va a tener el hilo más movimiento que cuando estaba en venta el proyector...curioso :inaudito

Lógicamente, el que busque una emulación de lo que es el cine, está claro que un proyector es lo que más se acerca en una sala completamente dedicada como comenta conan. Sin embargo, yo no busco eso, busco la excelencia en imagen en cuanto a contraste, color, etc. Vamos, que se vea lo mejor posible, y eso no me lo da un proyector en un salón, ni de lejos, eso solo me lo da una buena tele dentro de sus propias limitaciones, que también las tiene. Además, el Bluray no se masteriza sobre proyectores, se masteriza sobre monitores en los que se pretende emular, no al cine, a una sala de estar convencional, por lo tanto, lo más parecido posible al Bluray, no es un proyector, es una tele :cuniao

Por otra parte, yo en mi salón ni pintando de oscuro y tapándolo todo para que no haya resquicio de luz alguna o reflexión indeseada, he llegado jamás a las sensaciones que me da el cine cuando asisto a una buana sala a ver una película, ni en mi casa, ni en casa de nadie de los que he estado, ya sea dedicada o no dedicada, porque hablemos claro, estos proyectores tampoco son los que se utilizan en las salas decentes, ni de casualidad...ni tampoco tiene nada que ver la diagonal de las salas con la pantallita que metes en tu sala...y como te pases de diagonal intentando emular lo máximo posible a la sala de cine, entonces la imagen se va a tomar por saco porque estos proyectores pasadas las 100 ó 120 pulgadas ya empiezan a sufrir bastante O sea...:no

Jaja, es que repito, son dispositivos diferentes!. No son comparables. Ya solo el negro de la OLED deja a rastras a cualquier proyector, sea cual sea esté donde esté ubicado.

¡Pero no se trata de eso!. Se trata de poder ver más detalle del que visualmente puedes apreciar en una tele desde una distancia de visionado NORMAL.

Ojo, en salas comerciales de cine, los proyectores tienen unos negros bastante deficientes en muchos casos, eh?. Yo tengo el JVC 350HD en sala NO dedicada, y obtengo mejores negros que muchas salas. ¡Demostrado ante notario, si hace falta!. Pensar que en muchas salas de cine, pese a todo lo negras que son, hay luces de emergencia, las luces de los pasillos, el tontolaba que se deja abierta la puerta de la sala...y los propios proyectores digitales, que salvo que sean de segunda generación 4K (y depende mucho de la marca), no tienen un negro tan profundo...joder, si yo veo las bandas negras de los Spots que proceso para cine!.

Por otro lado, la masterización para casa depende mucho de cada productora. Tienes productoras que ajustan sobre sala de proyección, que ajustan sobre monitores chimpum, y sobre monitores "grado cero". Al final, en realidad no sabes donde ni que materiales se han usado para masterizar.

No estoy de acuerdo en que lo ideal sea usar una tele porque las masterizaciones se hacen teniendo en cuenta eso...porque no es 100% verdad. Así como que en cines comerciales se proyectan pelis en Bluray, y os las coméis pensando que es CINE (sin decirte nada).

Por cierto, la nitidez, fidelidad de color y grado de calidad de imagen que obtengo, es superior al 80% de las salas de cine. Poquitas salas de cine he visto con mis propios ojos que sean capaces de mejorar lo que YO veo en mi casa. Y quien lo dice es alguien que se patea muchas salas, sí o sí. Y que busca y sabe buscar los puntos fuertes y flojos.

Pero al final del todo, alejándome de todos estos conceptos fríos y técnicos, lo que quiero decir es que la MAGIA de la proyección es inigualable. Es bajar la pantalla del proyector a los amigos, etc...y es todo "ooohhhh". DA IGUAL que la imagen no sea "perfecta". Lo que se busca es IMAGEN GIGANTE.

Parece que ahora va a tener el hilo más movimiento que cuando estaba en venta el proyector...curioso :inaudito

Pues aprovecho...

¡¡Vendo Ford Fiesta. pocos kilómetros y todas las revisiones en el taller de la marca!! :mparto:mparto

Que si hombre, cada uno disfruta como quiere (o busca) y estoy muy de acuerdo con lo que dice Act.

:hola

Señores. dejad ya morir el hilo.

Por otra parte si lo veis a bien abro un hilo en el subforo correspondiente y os muevo el debate allí. Me parece un tema la mar de interesante.

Un abrazo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie