Parece que ahora va a tener el hilo más movimiento que cuando estaba en venta el proyector...curioso
Lógicamente, el que busque una emulación de lo que es el cine, está claro que un proyector es lo que más se acerca
en una sala completamente dedicada como comenta conan. Sin embargo, yo no busco eso, busco la excelencia en imagen en cuanto a contraste, color, etc. Vamos, que se vea lo mejor posible, y eso no me lo da un proyector en un salón, ni de lejos, eso solo me lo da una buena tele dentro de sus propias limitaciones, que también las tiene. Además, el Bluray no se masteriza sobre proyectores, se masteriza sobre monitores en los que se pretende emular, no al cine, a una sala de estar convencional, por lo tanto, lo más parecido posible al Bluray, no es un proyector, es una tele
Por otra parte, yo en mi salón ni pintando de oscuro y tapándolo todo para que no haya resquicio de luz alguna o reflexión indeseada, he llegado jamás a las sensaciones que me da el cine cuando asisto a una buana sala a ver una película, ni en mi casa, ni en casa de nadie de los que he estado, ya sea dedicada o no dedicada, porque hablemos claro, estos proyectores tampoco son los que se utilizan en las salas decentes, ni de casualidad...ni tampoco tiene nada que ver la diagonal de las salas con la pantallita que metes en tu sala...y como te pases de diagonal intentando emular lo máximo posible a la sala de cine, entonces la imagen se va a tomar por saco porque estos proyectores pasadas las 100 ó 120 pulgadas ya empiezan a sufrir bastante O sea...