Venezuela. El camino al fin del chavismo.

El Tío Sam también tiene responsabilidad.
Bueno... Basar toda la economía nacional en el petróleo obligando a tener que importar todo lo demás no es responsabilidad del Tío Sam. Incrementar a lo loco la plantilla de PDVSA sin aumentar un ápice la productividad no es responsabilidad del Tio Sam. Que bases toda la economía nacional en el petróleo y, a pesar de ello, sea más rentable comprar el petróleo fuera que extraerlo en tu propio país no es responsabilidad del Tío Sam. Darle a la máquina de imprimir billetes como si no hubiera un mañana no es responsabilidad del Tío Sam. Fijar controles de precios arbitrarios no es responsabilidad del Tío Sam. Poner a narcotraficantes y otros criminales en los principales puestos de poder no es responsabilidad del Tío Sam. Saltarse cada dos por tres el Estado de Derecho y violar los Derechos Humanos fundamentales no es responsabilidad del Tío Sam.

Resumiendo, que más allá de la influencia que EEUU pueda ejercer sobre Venezuela, si este país está como está es básicamente por los ineptos dirigentes que ha tenido en las dos últimas décadas.
 
Además, será que no se ha dicho veces ya... El petróleo venezolano les importa tres mierdas a los americanos. No lo quieren para nada, es de pésima calidad, costosísimo de refinar, y sobre todo, no lo necesitan. Con el fracking tienen sus necesidades más que cubiertas.
 
Creo que por norma le dejan pasar 50kg de explosivos al avión (detonadores en el bolso de mano siempre). A partir de ahí ya tiene que pagar un plus.

Manda huevos. Cuando sueltan esas excusas me extraña que no se les escape la risa.

Un abrazo!
 
Si yo fuera TAP, cancelaba mañana mismo y sine-die todas mis operaciones con Venezuela. Y si el resto de compañías aéreas tuvieran un mínimo de dignidad, harían lo mismo. Cacicadas, las justas.
 
Bueno los venezolanos que quieren huir no tienen la culpa. Porque Conviasa la aerolínea estatal, si quieres huir no te deja... el vuelo internacional que lanzan este marzo será de nuevo la ruta del terror, que va a llenar aviones: Caracas - Damasco.
 
.
3cdabb63d222c80eb7c768680596ec67.jpg


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie