Venezuela. El camino al fin del chavismo.

El Gobierno de Sánchez se niega a reconocer de momento la victoria de la oposición en Venezuela y dice que "valora y aprecia" la labor de Zapatero


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
EEUU y España encabezan un comunicado que reclama la verificación internacional de los resultados y el cese de la represión en Venezuela


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Qué asco le tengo a esta tipa, aunque esté de acuerdo en lo que diga algunas veces

Hasta la arcada. Para vomitar las almorranas
 
Las actas que valdrán a Podemos:
Jimmy Fallon Lol GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
 
joder, hasta estos zumbaos, el fraude debe haber sido colosal.
Obviamente, en un primer momento salieron a defender a Maduro, pero el comportamiento de este es cada vez más totalitario y cada vez se hace más difícil defenderlo sin quedar como unos malnacidos, así que no les ha quedado otra que empezar a disimular su apoyo al dictador... Eso sí, con tres semanas de retraso con respecto al resto del mundo civilizado.
 
Obviamente, en un primer momento salieron a defender a Maduro, pero el comportamiento de este es cada vez más totalitario y cada vez se hace más difícil defenderlo sin quedar como unos malnacidos, así que no les ha quedado otra que empezar a disimular su apoyo al dictador... Eso sí, con tres semanas de retraso con respecto al resto del mundo civilizado.

Porque es ahora cuando defender a Maduro les es problemático, claro. Antes no era tan totalitario.

A Podemos no les importa lo más mínimo quedar como unos malnacidos. Tienen experiencia y se la suda.
 
Porque es ahora cuando defender a Maduro les es problemático, claro. Antes no era tan totalitario.
Antes era igual de totalitario, pero los medios apenas prestaban atención al país, con lo que se podían permitir el lujo de decir que Venezuela era una democracia plena y un país próspero a más no poder. Ahora que llevamos tres semanas con los medios relatando cómo Maduro reprime duramente a la oposición y cómo se niega a mostrar las actas, pues como que cuesta seguir manteniendo el mismo relato.

Obviamente, de cara a sus votantes, siguen manteniendo el relato de siempre (basta con ver cualquier programa de Canal Red). Pero si en el futuro quieren aspirar a sacar más votos que Alvise, tienen que disimular un poco ante otros potenciales votantes.
 
Arriba Pie