Obviamente, en un primer momento salieron a defender a Maduro, pero el comportamiento de este es cada vez más totalitario y cada vez se hace más difícil defenderlo sin quedar como unos malnacidos, así que no les ha quedado otra que empezar a disimular su apoyo al dictador... Eso sí, con tres semanas de retraso con respecto al resto del mundo civilizado.joder, hasta estos zumbaos, el fraude debe haber sido colosal.
Obviamente, en un primer momento salieron a defender a Maduro, pero el comportamiento de este es cada vez más totalitario y cada vez se hace más difícil defenderlo sin quedar como unos malnacidos, así que no les ha quedado otra que empezar a disimular su apoyo al dictador... Eso sí, con tres semanas de retraso con respecto al resto del mundo civilizado.
Antes era igual de totalitario, pero los medios apenas prestaban atención al país, con lo que se podían permitir el lujo de decir que Venezuela era una democracia plena y un país próspero a más no poder. Ahora que llevamos tres semanas con los medios relatando cómo Maduro reprime duramente a la oposición y cómo se niega a mostrar las actas, pues como que cuesta seguir manteniendo el mismo relato.Porque es ahora cuando defender a Maduro les es problemático, claro. Antes no era tan totalitario.