Venezuela. El camino al fin del chavismo.

Edmundo, el muñeco al que pusieron para presentarse a las elecciones porque a maduro no le salio del mostacho que una señora se presentara.
Comedia apocaliptica, Edmundo sale rumbo a españa gracias a que la dictadura chavista se lo permite por no se que humanitario. Hasta hace dos dias el Edmundo era un traidor que fomentaba un golpe de estado y habia que encerrarlo, y se le deja salir del pais sin ningun tipo de negociacion mas que el ZP estuviera por ahi. Y entre todos los paises cercanos que podrian acogerle, se viene hasta españa. Ahora el gobierno de progreso podra ponerse una medalla cara al mundo. Basicamente se cren que todo el mundo es idiota como ellos y debemos creer a pies juntillas la no negociacion y las no contrapartidas por esta operacion
En fin, que asi maduro se lo quita de encima, zp puede seguir con su mina de oro y nuestro gobierno progresista se pone una medalla. Ahora maduro solo tiene un archienemigo conocido como Elon Mask.
 
El PSOE no votará a favor y pide reconocer la labor de ZP.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 



Supongo que es una respuesta, pero su visión del sistema político español es muy loca.


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
pero qué basura de gobierno.

¿estos putos tarados del PSOE no rompieron con Argentina por un incidente infinitamente menor?

que se mueran, coño.

y por supuesto cero palabras sobre el resto de sus socios que también han votado en el Congreso, es dificil tener un gobierno más ruin, repugnante y miserable.
 
Hago responsable al Partido Popular de los efectos que podamos sufrir si Venezuela nos declara la guerra.
 
El Senado también va a pedir reconocer a Edmundo. Es un acto de no solucionar nada y complicar a nuestras inversiones y nacionales allí.



Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
EL PAÍS


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Basicamente, segun los palmeros habituales en los medios, peligran las empresas que estan en el paraiso bolibariano y la capacidad de intermediacion de españistan. Porque si, debemos de ser una potencia mundial lider en relaciones internacionales, todo para que los intereses de ZP no corran peligro y el señor del mostacho siga en su linea habitual.
 
Arriba Pie