Disney+ Vengadores 4

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.066
has-the-fourth-avengers-title-slipped-out-696x464.jpg

Actress Zoe Saldana, who plays Gamora in the “Guardians of the Galaxy” films, was speaking at the ‘Guardians’ sequel’s U.K. premiere yesterday where she told BBC reporter Lizo Mzimba about her Marvel shooting schedule:

“I think that the Guardians just shot their part when it comes to ‘Infinity War,’ the first part, and we all have to go back for ‘Gauntlet’ later this year.”

Oficialmente, he acabado Avengers 4. Ha sido, como poco, un día emotivo. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido.

A ver si en Avengers 4 (o Avengers 3, porque Infinity era más crossover que otra cosa) hace algo más que salir Evans vestido de Capi y aparece el personaje en vez del actor en cosplay.

Pregúntale a Charles Bronson.

:mparto :mparto :mparto

Muy bueno Sorel :lol. Personalmente, no tengo problemas con que hagan tropecientasmil entregas, ya sean de Los Vengadores o de cualquier otra saga siempre y cuando me gusten y mantengan el nivel. IW me flipó en colores y fijo que con la 4ª pasará 3/4 de lo mismo, es una peli que espero con muchísima ilusión :gano.

La relación Tony/Rogers en la primera ya era básicamente un remake de Toy Story y Downey tiene razón.

Arriba Pie