BD Venganza sin ley (1983)

Blu-ray Disc

diegomp

Miembro habitual
Reacciones
281
10 de diciembre
Sinopsis Un grupo de matones puritanos quiere establecer unas "nuevas reglas" en la ciudad aprovechando que la policía de Halifax (Nueva Escocia, Canadá) está en huelga. Tratan de amedentrar a los gays y lesbianas de un bar, pero, por accidente, el dueño del establecimiento resulta muerto y el líder de la banda decide ejecutar a todos los testigos. Sin embargo, uno consigue escapar y se refugia en un aislado bloque de viviendas. Los jóvenes propietarios rehusan entregar al superviviente, con lo que la pandilla resuelve acabar con todos los residentes. Eso no será sencillo, ya que los jóvenes se atrincheran en su apartamento, montan trampas y se arman para defenderse. Todo esto conduce, inevitablemente, a más muerte y derramamiento de sangre
OBGP014-Lassedio-274x161_page-0001.jpg

Confirmo audio en castellano.
Hay 3 escenas con audio en ingles (pero con subtitulos en castellano)

Copié el título de filmaffinity

Diego, lo que yo haría en caso de que no sepas seguro un título, es buscar tanto, como has hecho, en Filmaffinity como en IMDB, ya que cualquiera de as dos puede tener errores (mas Filmaffinity)... Venganza sin ley (1983) ⭐ 6.6 | Crimen, Drama, Suspense

También es cierto que hay películas que han tenido varios títulos, como uno para su estreno en cines y otro para video, cambiados por diferentes motivos, muchas veces incluida la picaresca como bien sabes. Incluso hay películas editadas en vhs hasta con tres títulos diferentes.
Lo que yo hago en esos casos es poner el de cine como el principal, a no ser que solo se haya editado en video, y pongo el que creo que es mas conocido. Se puede buscar fotos o imágenes.
Prueba a hacer una búsqueda en el apartado de "orienta precios" de Todocolección de "Venganza sin ley vhs" y luego prueba con "En defensa propia vhs", la cual verás que te lleva a otra película...

En este caso, "En defensa propia" es el título que se dio en algunos países sudamericanos y es una errata de Filmaffinity que se han colado.

Arriba Pie