Vengo de Baneo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

diomede

Miembro habitual
Mensajes
450
Reacciones
0
Estoy de vuelta, pero tranquilos que por poco tiempo...

comentar varias cosas:

el reporte va bien para las niñas del foro que necesitan de su papá para que le arreglen las cosas, y para seguir faltando al respeto de todos con "buenas" palabras.
Las mentes de moderadores y administrador son tan justas que no saben ver más allá que malas palabras (aunque bueno, ven y entienden lo q les pasa por los cojones).

Por no hablar de q te baneen y te envien la explicación a tu cuenta bloqueada...
Por no hablar de que no te respondan un e-mail...
Por no hablar de llamar Mongolia a cierta purria y que te digan que estás insultando.

Perdéis el rumbo
Perdéis el norte
y lo peor es que el problema es que llevais la brújula rota creyendo que es una profesional.


saludos

pero al chivato de turno, no.


pareció ser bonito mientras duró

adéu!


P.D: aish, si yo hablara...

P.D.2: me podéis banear o lo que querais, porque para leer un foro en el q en cualquier hilo tiene q aparecer sí o sí la intervención estúpida e insustancial (la mayoría de veces) de cierto forero que solo busca la provocación...os podéis quedar con él.

P.D.3: Manu1001, te has salido con la tuya (que ganas tenías)...pero bueno, quien no se dé cuenta que este foro cada vez da más pena y el movimiento es lamentable es que está ciego. Solo hay que ver mundodvd, donde cinefilia, ediciones y ofertas se mueve que da gusto, por qué?? porqué ahí se prima hablar de cine, y no hablar de cine antes que nadie para ser el más guayón; y la gente compra películas y puede comentar las ediciones, pero aquí que se tira de screeners y basuras semejantes, pues q se va a poder hablar. Mes y medio solito y ya empieza tu limpieza.
 
Por no hablar de llamar Mongolia a cierta purria y que te digan que estás insultando.

No me voy a molestar siquiera en contestarte. Con esto solo ya te estás calificando tu solito. Del resto de tu mensaje, a buen entendedor... :hola

Que te vaya bonito. :agradable

Manu1oo1
 
Heil Manu1001!! :hitler

y sigue escaqueándote de responder a las cosas con esa condescendencia q habitualmente usas. Si tuvieras argumentos serios y sin moralina escribirías, estoy harto de leerte este tipo de respuestas vacías y nulas que desprenden aire de superioridad, cuando realmente solo demuestran falta de argumentos (redundante) hacia todo aquel que no rema en tu misma dirección.

pero bueno, creo q lo ocurrido hará un mes y algo deja bastante evidente tu estilo.


adéu!
 
Tengo la sensación de meterme donde no me llaman, pero bueno....

Manu1001 dijo:
Por no hablar de llamar Mongolia a cierta purria y que te digan que estás insultando.

No me voy a molestar siquiera en contestarte. Con esto solo ya te estás calificando tu solito.

Me imagino que diomede en pleno furor y echado sapos, culebras y gusarapos ni siquiera se acuerda de que el adejitovo de "Mongolia" vino justo después de que a él le calificaran de "Diomierde"

No estoy justificando nada, sólo remarcando algo que en su día me pareció excesivo y demasiado personalizado.

Y que conste que si a mi me llamaran Mierderiuz o algo por el estilo no iba a ser causa de apoplejía ni mucho menos. :disimulo
 
Lo primero que quiero decir es que las formas de diomede no me han parecido buenas, todo lo contrario, pero le entiendo. Y esto nos lleva a lo segundo que quiero decir...

Este es uno de los ejemplos en los que dos se pelean y "todo el peso de la moderación" cae en sólo uno de ellos. Esto, unido a que el pique de diomede y algunos miembros del staff (y viceversa) es grande, hace pensar que los favoritismos son reales y evidentes.

Creo que diomede se ha pasado mas de una vez, pero se ha sido injusto con el mas de una vez.

Y coincido con el análisis de por qué MDVD funciona tan bien en algunos foros, ya lo he dicho mas de una vez.
 
Este es uno de los ejemplos en los que dos se pelean y "todo el peso de la moderación" cae en sólo uno de ellos. Esto, unido a que el pique de diomede y algunos miembros del staff (y viceversa) es grande, hace pensar que los favoritismos son reales y evidentes.

Total y absolutamente FALSO. Solo hay que repasar los warnings correspondientes. Magnolia tiene DOS a causa de sus enfrentamientos con Diomede. Los mismos que él, pero la acumulación de ellos le hizo llegar a tres (no solo se ha ganado advertencias por asuntos relacionados con Mo), y consiguientemente fué baneado. A Mo le toca al siguiente. :hola

Manu1oo1
 
Dos cosas rápidas que claman al cielo y me largo de este hilo:

1. Él llamó primero Mongolia.
2. Yo también me llevé un warning, lo mismo que él, ni más ni menos.

Ciao.
 
Manu1001 dijo:
Este es uno de los ejemplos en los que dos se pelean y "todo el peso de la moderación" cae en sólo uno de ellos. Esto, unido a que el pique de diomede y algunos miembros del staff (y viceversa) es grande, hace pensar que los favoritismos son reales y evidentes.

Total y absolutamente FALSO. Solo hay que repasar los warnings correspondientes. Magnolia tiene DOS a causa de sus enfrentamientos con Diomede. Los mismos que él, pero la acumulación de ellos le hizo llegar a tres (no solo se ha ganado advertencias por asuntos relacionados con Mo), y consiguientemente fué baneado. A Mo le toca al siguiente. :hola

Estos malos entendidos no se darían si las decisiones de la moderación fueran públicas. Lo mismo en este caso si lo fueron, pero no las conocía. :hola

De todas formas, ¿qué pasa con todas las puyas que se ha podido llevar diomede antes de insultar? Vale, el dice que no reporta pero, ¿no se vió ninguna? ¿Y qué pasa con las llamadas de atención públicas que se ha podido llevar el sólo?

No hablo de ningún caso concreto, son preguntas que se pueden aplicar a cualquier caso, porque son "fallos" habituales de la moderación.

Y bueno, ya lo dejo, que luego me busco enemigos en temas que ni me van ni me vienen. :juas
 
Estos malos entendidos no se darían si las decisiones de la moderación fueran públicas.

También habrá quien defienda (y lo hay) que dichas decisiones deben ser privadas. Y ambos tenéis razón. :) Es complicado.

Pero coñe, confiad un poquito más en nuestro criterio, que no somos monstruos ávidos de sangre. Todo lo contrario. Y así nos luce el pelo a veces, por intentar arreglar las cosas por encima de todo. ;) Aunque no "veáis" actuaciones, las hay, creedme. Y mucho diálogo, siempre.

De todas formas, como ya dije, ya está muy avanzada la discusión acerca de cierta "reforma" en la moderación. Se están discutiendo nuevas formas de sanción, nuevas formas de aplicación de las mismas, y sobre todo clarificar qué es merecedor de ello, y ser más estrictos en la aplicación. Con especial atención a cinefilia, que en off-topic y política os estáis portando sorprendentemente bien... Bueno, en cinefilia también, pero por el movimiento que tiene, es cierto que hay que clarificar algunos puntos (basándonos siempre en nuestra bandera, el RESPETO).

Es cuestión de días ya. :)

Manu1oo1
 
OK Manu. Si he metido la pata en este caso, lo siento, pero la impresión era esa. Esperamos con ganas esas reformas.

Aunque sigo pensando que con diomede se ha sido injusto mas de una vez...
 
diomede dijo:
el reporte va bien para las niñas del foro que necesitan de su papá para que le arreglen las cosas, y para seguir faltando al respeto de todos con "buenas" palabras.
Si la gente, en vez de reportar, entra en guerras personales, entonces que luego no se enfade si le cae algo...

Ya lo dije una vez, cuando 2 personas o más están tirándose mierda unas a las otras, A MI, quien ha empezado, ME DA IGUAL, sólo me quedan los que ESTAN. Y más cuando algunas respuestas (y no lo digo por nadie en concreto), están sobredimensionadas.

Los reportes no están para chivarse, están para que si alguien empieza algo, en vez de darle a "citar" y empiecen a volar insultos, se de a reporte y se tomen medidas.

Que alguno cree que esas medidas son "baneo directo"? Pues es su error, a veces con un aviso por privado vale para que la gente se encamine otra vez sin otro tipo de sanción, y otras, avisar por privado desemboca en todavía más odio y ya sabéis lo que dice Yoda...
 
No te preocupes, entiendo que muchas veces, parece que no estamos haciendo nada. Pero créeme que si... :ok

Y Diomede se ha librado de baneo en varias ocasiones. No tiene motivo de queja alguno.

Manu1oo1
 
me gustaría saber cuando se me ha advertido sin estar el personaje en cuestión por en medio...

si mi memoria no me falla...

ninguna?

Manu1001, no MIENTAS


me gustaría q se comparase la "gravedad" del "insulto" que hay en Mongolia y el que hay en Diomierde. El primero geogràficamente existe, el segundo tiene algun sentido no peyorativo?
A mí no me gusta la palabra Constantinopla y cada vez q alguien la escriba, reportaré el post con berrinche y sentencias dichas con seseos, a lo mejor consigo algo.

me gustaría q se comparase las faltas de respeto por gustos de uno a una mayoría, y los míos hacia éste.

No hablo de discusiones, hablo de menosprecio. Entendéis? se puede discutir, perfecto. Pero es necesario infravalorar al otro por los gustos que tiene? He discutido con otra gente en este foro, y nunca ha pasado del hilo...por qué? porqué no MENOSPRECIAN, y entonces el asunto acaba en ese hilo.

Y ya no entro a discutir el monopolio de los foros, absolutamente demencial con sus chorradas...si el parto, si mis vacaciones, si el nombre de la criatura, si mi casa en vallecas....q se abra un blog!

Manu1001, me he salvado del baneo muchas veces??
abrimos la caja de Pandora y lo explicamos todo???
y por qué me he salvado???
no precisamente por ti y por tu falta de ecuanimidad, chato.
Pero ha sido hacerte dueño único de la cosa y banearme, que casualidad, eh? y luego hablas de q no tienes manías personales.
que lo q te ofende a ti es excusa para baneo, pero lo que molesta a otros, no lo es.

Manulete, si no sabes torear, pa qué te metes?


adéu!
 
Abre las cajas que quieras. No tengo absolutamente nada que ocultar. :hola

Manu1oo1
 
El baneo de Diomede únicamente vino por acumulación de puntos (3 warnings). Por ejemplo, el próximo que tenga 2 warnings y se enfrasque en faltas de respeto con otro forero que tenga el expediente limpio, siendo de igual gravedad, uno será baneado y otro no. Es el sistema actual, como el carné por puntos (bueno o malo, funciona o no, estamos debatiéndolo)

Todos no tenemos porqué llevarnos bien en el foro, es de cajón y hay que convivir los que somos (eso enriquece también), y el único camino para ello es el respeto y que no haya ningún tipo de desprecio, o al final se desborda. Es dificil, pero en ello andamos...
 
1. Tres warnings por llamar Mongolia al forero Mongolia me parece más q excesivo (en comparación con otras cosas).
2. Hay faltas de respeto de Mongolia constantemente y que claman al cielo, pero no somos unas niñas chivatas.
3. Mongolia, son tres veces ya...envía tus tres chivatazos infantiles por esas supuestas faltas de respeto y otro baneo. Floja me la trae.


adéu! :hola
 
Diomede, independientemente de si se da avisos o se banea a la otra parte. Creo que seria mas maduro que encauzaras la conversación exclusivamente en tu persona ya que el perjudicado esta vez has sido tú.

¿Que es injusto tú baneo? Lo ignoro. Desconozco por completo la historieta que se montó. Pero lo que no se puede hacer es tener una pataleta del tipo "Es que a mi si y a fulanito no". El tema es hacernos responsables de nuestros actos y no mirar la paja en el ojo ajeno (aunque la paja del ajeno sea mas grande que la tuya probablemente).

Nota: Esto no quita que como opinión personal mia y dejando a parte ese baneo, para mi este claro que en estos temas los implicados son normalmente los mismos. Y mas que discutir por un baneo, todos los implicados deberian pensar: ¿Porque siempre somos los mismos y hay otros 1000 foreros que no están en estas tesitudes baneatorias? ¿Quizas deberia cambiar mi actitud y dejar de ser protagonista de estos embolaos infantiles? ¿Porqué me han baneado de otros foros?. Creo que lo llaman autoexamen de conciencia. ;) Esto que expongo va tanto para Diomede, como para Magnolia.


Un abrazo!
 
Pues probablemente, el baneo derivado por tres avisos (warnings) puede ser excesivo, ya que sería equivalente al baneo directo por una acción grave. O no. Depende en cada caso, pero entiendo que se pueda entender cómo tal

Y yo vuelvo a comentar que el reporte no es de chivatos, sino que ayuda mucho a la moderación, para evitar luego quejas. Si un forero le llama a otro "pedazo de cabr...", es dificil de saber el tono de esa afirmación (¿Son amigos? ¿Es cariñoso? ¿ofende?) y ahí, el reporte es fundamental. Es como compartir tu punto de vista con el resto

Completamente agree con Txema :)
 
1. Tres warnings por llamar Mongolia al forero Mongolia me parece más q excesivo (en comparación con otras cosas).

No por responder, sino por aclarar al resto de foreros que puedan verse en una situación similar. El warning por insulto directo a otro forero es merecedor de warning por incumplimiento flagrante de las normas. Nada que discutir.

El hecho de recibir un warning por una falta, no te exime de otro si vuelves a reincidir con lo mismo. Es más, la reincidencia es motivo de baneo PERMANENTE en muchos foros. Diomede insultó tres veces, y recibió tres warnings. Es así de simple, y de clarito. Al tercero, le tocaba baneo, y le cayó. Como a cualquier hijo de vecino. Magnolia llevaba uno, y le cayó el segundo. Hasta el tercero no hay baneo.

En cualquier caso, creo que nuestro talante conciliador está más que claro. Solo hay que ver como este hilo sigue abierto, incluso para que Diomede se despache a gusto, cometiendo varias nuevas infracciones. Pocos foros conozco en los que esto se tolere. Si no se entiende, nosotros poco podemos hacer.

Manu1oo1
 
diomede dijo:
1. Tres warnings por llamar Mongolia al forero Mongolia me parece más q excesivo (en comparación con otras cosas).
2. Hay faltas de respeto de Mongolia constantemente y que claman al cielo, pero no somos unas niñas chivatas.
3. Mongolia, son tres veces ya...envía tus tres chivatazos infantiles por esas supuestas faltas de respeto y otro baneo. Floja me la trae.
Se te ha dicho, por activa y por pasiva, que dejes de usar ese calificativo, y tú respuesta es siempre la misma "seguiré haciendo lo que me dé la gana". De verdad crees que esa es la actitud a seguir?

Antes de mirarnos todos el ombligo y llegar siempre a la misma conclusión de "porqué yo sí y él no?", creo que se debe entrar en el "porqué yo" que muchos otros foreros SI que cumplen. He puesto warnings a bastante gente en cinefilia y TODOS aceptan su culpa más allá de buscarse excusas para justificarse.

Porqué algunos seguís empeñados en hacer siempre lo mismo de lo que os quejáis? Es que no se ve claro que la frase "este idiota me ha faltado al respeto" es en si misma una falta de respeto? Y que si exigís que las faltas de respeto se castiguen, lo primero que hay que hacer es dejar de hacerlas vosotros mismos?

Yo lo veo muy fácil, el que entra en el juego se expone a que le caigan las normas encima. El ojo por ojo no funciona, si alguien te dice "vale, lo que tu digas" (que es un desprecio que no se contempla como castigo en las normas porque no hay insulto) y tú empiezas a insultar y a despreciar a la autoridad (que SI se contempla en las normas), no entiendo porqué no véis claro que eso os perjudica.
 
Findor dijo:
Yo lo veo muy fácil, el que entra en el juego se expone a que le caigan las normas encima. El ojo por ojo no funciona, si alguien te dice "vale, lo que tu digas" (que es un desprecio que no se contempla como castigo en las normas porque no hay insulto) y tú empiezas a insultar y a despreciar a la autoridad (que SI se contempla en las normas), no entiendo porqué no véis claro que eso os perjudica.

¿y por qué llamarle Mongolia si que se castiga si no es un insulto?

despreciar la autoridad??(os dije educadamente que seguiría igual pq me parecía excesivo, y he visto que habéis llegado hasta el final)
a quién he insultado??

es q a mí esto me la trae al pairo...mi intención solo es haceros ver a algunos lo ridículo del asunto y la falta de ecuanimidad del foro.


adéu!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie