VERGONZOSO. Gobierno rebaja fiscalidad a altos ejecutivos

LoJaume, son problemas que nos afectan a todos. La lengua de todos esta desprotegida, es cierto y no se fomenta para nada. Además la bandera de España es como un cero a la izquierda, cuando es el simbolo de la unidad nacional que nos da cobijo a todos los españoles.

Vamos LoJaume, que lo estas deseando, llevate la mano al pecho y siente como late un corazón español.
 
Obvio lo del castellano, porque esto me ha hecho mucha más gracia:
seakermdc dijo:
Además la bandera de España es como un cero a la izquierda, cuando es el simbolo de la unidad nacional que nos da cobijo a todos los españoles.

:mparto :mparto :mparto

..."cobijo"!

:mparto :mparto :mparto


seakermdc dijo:
Vamos LoJaume, que lo estas deseando, llevate la mano al pecho y siente como late un corazón español.

Alabo sinceramente tu agudo sentido del humor. Pero no me hagas decir dónde me llevaría la mano para sentir los latidos esos. :agradable

Venga, Cizañas, dí algo, que ahora te toca a ti!
:mparto
 
Vamos a ver...
Que los inspectores se quejen manda narices que ellos toquen los huevos al estado... (mola)
De todos modos bajan el irpf que viene por ley sin crear una nueva ley.

Lo mejor es que a un tio que cobra 20000 de € le equiparan la retencion de un tio de 40000.

Referente a lo de el plazo inspeccionable por herencias, pero no iban a quitar el impuesto de sucesiones??? Bueno a todos menos a los catalanes...

Referente a lo que el gobierno beneficiará a los bancos que den dinero. Pues como que no van a beneficiar a ninguno, mi empresa se las esta viendo putas para renegociar lineas de credito y cuentas de credito porque los bancos no dan un duro y de cara al año que viene las oficinas tienen orden de como mucho dar lo mismo que han dado este...

Lo de este gobierno es de risa... El PP al lado de estos son las hermanitas de la caridad y si me apuras una izquierda moderada.

Por favor que vuelva R. Rato de ministro de economia que al menos sabe de eso, no como el tuerto y mentiroso que tenemos ahora
 
No, lo de las herencias es la EXCUSA. Es decir, ahora dicen que había gente que se ahorraba declarar no se qué concepto acerca de las herencias, esperaba al máximo, apuraba cuatro añitos y unos meses, lo presentaba casi fuera de plazo, Hacienda se despistaba entre tanto papeleo, y para cuando le reclamaban la pasta... ¡Aaaaaaahhhhhhhh...! ¡Ha prescrito...!.

No conozco muy a fondo la historia, pero el caso es que, usando esa chorrada como excusa, planeaban ampliar a DIEZ años el plazo de prescripción de las obligaciones tributarias. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y por evitar que esa cornisa se caiga, nos cepillamos el edificio y hacemos uno nuevo. :doh

Las últimas noticias que tenía esta mujer eran que estaban debatiendo, por que los muy cachondos pretendían hacerlo con efecto INMEDIATO y, en cierta forma, retroactivo (aplicable desde ya que te puedan pedir papeles de hace nueve años). Y claro, todo el mundo echó el grito al cielo... Imaginad cuantas empresas han destruido ya sus papeles de hace seis, siete u ocho años atrás... :fiu

Son unos genios, desde luego...

Y ojo, por que se rumorea, se dice, se comenta, que están ofreciendo COMISIONES a los inspectores sobre sanciones tributarias liquidadas. No me lo creía, por lo esperpéntico, pero la fuente está introducida en el mundillo... :sudor


Manu1oo1
 
a mi la de colon me da repelus, como la bandera catalana enorme que han colgado en mataró.

para mi los que ponen estas banderacas tienen complejo micropenico.
 
Hal dijo:
a mi la de colon me da repelus, como la bandera catalana enorme que han colgado en mataró.

para mi los que ponen estas banderacas tienen complejo micropenico.

pues yo la veo casi todos los días y bien bonita que es, sobre todo cuando hace viento y la bandera se mueve al son de éste y dice "Hola españoles" :juas
 
di que si, y los escudos:

avatar15_6.gif



Juanvier dijo:
y bien bonita que es, sobre todo cuando hace viento y la bandera se mueve al son de éste y dice "Hola españoles" :juas

y en ese momento... te tocas? :L
 
Juanvier dijo:
pues yo la veo casi todos los días y bien bonita que es, sobre todo cuando hace viento y la bandera se mueve al son de éste y dice "Hola españoles" :juas

Joder, qué suerte teneis los de Madrid.
En Lleida, en cambio, en las banderas españolas en solo dice "Estanco". :lloro
 
Cizanas
VERGONZOSO. Gobierno rebaja fiscalidad a altos ejecutivos

¿No será a los socios mayoritarios /dueños de los bancos?

Por que una cosa serán los altos ejecutivos / currantes (pongamos por ejemplo un director regional o nacional si quieres) de los bancos y otros los dueños y señores.
 
La que yo digo está muy cerca de ese edificio.
Esa bandera solo la ponen para el 11 de septiembre

Ahi al lado han puesto un mastil y una bandera, pero mas pequeña.

Ya os digo que me parece igual que lo de colon.

Los trapos al armario :cuniao
 
sikander77 dijo:
LoJaume dijo:
:inaudito

Joder, no sé si partirme el culo a carcajadas o echarme a llorar. :freak

con que disientas me conformo.... tampoco creo que haya dicho una barrabasada


Hombre entre que lo ha adornado demasiado y que alguna barrabasada si ha dicho (y este no es el sitio para discutirlo).... lo de las carcajadas tiene su punto...
 
Edgtho dijo:
Siempre se ha dicho que el PSOE en politicas economicas hace exactamente lo mismo que las derechas. De hecho estoy convencido que son el mismo perro con distinto collar. Ahora eso si, este se ha quitado la careta de forma escandalosa
Ojalá que el PSOE hiciese lo mismo en materia de impuestos que la derecha.
 
Por si a alguien le quedaba la más mínima duda de que el P$O€ es de derechas...

Qué poca vergüenza, señores "social-liberales" :cabreo


No sé que más pruebas hacen falta los votantes de ese partido para que vean que es la misma mierda que el PP pero con careta "progrechupiguaydelamuerte".


Decidme una medida de izquierdas que haya tomado este gobierno. UNA. Un, dos, tres... responda otra vez.

(No me vale los matrimonios gays ni la ley de dependencia-para la que no hay dinero :doh - ni la ley contra la violencia de género... todas esas son de la legislatura anterior :aprende )
 
Arriba Pie