VERGONZOSO. Gobierno rebaja fiscalidad a altos ejecutivos

ElflameadodeMoe dijo:
Y la legislatura anterior gobernaba...? :lee
No entiendo qué quieres decir :?
Gobernaba el PSOE, como ahora, pero no entiendo tu pregunta :? :? :?


No sé si no has leído bien lo que he puesto o qué quieres decir. Yo pedía una prueba (UNA sola) de que este gobierno es de izquierdas, y ponía como condición que se coga una decisión tomada después del 8-M, porque no me valen los matrimonios gays, ya que eso se aprobó la legislatura pasada, no ESTA.

¿Ahora sí?
 
ElflameadodeMoe dijo:
paulocke dijo:
Gobernaba el PSOE, como ahora

Eso quiero decir. :hola
Chico, sigo sin entenderlo :?

¿Como el PSOE gobernó la legislatura pasada e hizo un par de medidas sociales de maquillaje, ahora esta legislatura es automáticamente "también" de "izquierdas"?

A mí no me parece EN ABSOLUTO de izquierda ni la legislatura pasada, ni muchísimo menos ésta.

Es que no entiendo qué quieres decir :?
 
y esos son medidas de izquierdas???? :lol como si en las comunidades peperas no hubiese asistencia social y ayudas para todo tipo de situaciones desfavorables.... :doh que os creeis que vivis en una novela de Charles Dickens

lo que si es de izquierdas es el buenismo desarrollado en una ley pero sin efectos practicos (a.k.a. dotación) :lee


y lo de la violencia de genero es de izquierdas? por? :?


y el PP no está contra el matrimonio gay, solo contra el nombre en si, que recordemos se usa en poquisimos paises, al contrario que la union civil usada por muchos gobiernos de izquierda... y de derecha
 
SOn medidas sociales, hombre, los banqueros también son sociedad. Ya lo ha dicho ZP que seguirá con las medidas sociales :P, a ver quién las paga.
 
Arriba Pie