Verhoeven Essential

Toby Dammit

Miembro habitual
Mensajes
150
Reacciones
0
Amigos

He visto que Manga ha sacado un pack de Verhoeven que incluye

Delicias Turcas
Kattje Tippel
Eric el Oficial de la Reina
El Cuarto hombre
El libro Negro

He visto algunas películas por separado, en las ediciones que sacó Manga años atrás, y quería saber si incuyen alguna mejora en la imagen. También si han mantenido los audiocomentarios del director, que estaban notables

Saludos! :hola
 
los Essential de Manga deben ser las ediciones de siempre... por esos precios están bastante bien, salvo que te cuelen porqueria y no una simple edición correcta.

yo tengo alguno.
 
es una putada para los que nos fuimos cogiendo los dvd´s por separado , no encontramos un titulo suelto ( como el cuarto hombre ) y ahora nos quedamos con cara de tontos por haber pagado mas y encima, quedarnos sin esa que nos falta ( evidentemente no me voy a pillar el pack sólo porque me falte una )
 
me fio tan poco de las compras por interné...

y no estoy muy seguro de si la calidad de imagen superará a una de un divx que tengo por ahí.
 
Alguna vez he comprado alli y no he tenido ningun problema.

Se supone que si. Ademas, el DVD trae un audiocomentario de Verhoeven.
 
pues igual me animo. Paul es de esos tipos por los que merece la pena tener su obra en condiciones.
 
Mucho más onírica y enfermiza. Gran película, sí.
 
Nadie tiene fotos del interior del digipak? :diablillo

Creo que la próxima semana lo compraré..es solo para hacer más corta la espera! :juas
 
Yo tambien la comprare la semana que viene, si alguno nos puede hacer la espera más corta con unas fotillos a Toby Dammit y a mi :agradable

Una cosa, de Eric.. solo viene el primer disco?, no esta la versión larga?.

SAludos y GRacias.
 
Yo no me compré ese pack porque la edición incluida de Eric es la corta. Así que me las iré comprando sueltas (además, algunas están ahora a 5'95€ en Fnac).
 
Diablos! todavía no he podido comprarla!
Están mis padres de visita en casa y no he tenido tiempo para visionar tranquilo estas pelis (además que no me apetece ver la cara de mi madre viendo El Cuarto Hombre)
 
dentro de la colección de cine erótico que va a lanzar EL PAÍS, se incluye Delicias turcas

una buena noticia, al menos para mi, que no la tengo ni la he visto por ningun sitio :)

a 1 eurito, ademas.
 
Arriba Pie