Versión mobile

Toshiro Kurosawa

Miembro habitual
Reacciones
2
No me convence mucho, no se pueden hacer quotes ni se ven las imágenes de los posts... Hay alguna manera de poder ver la versión normal desde el móvil?
Enviado desde dispositivo móvil

Respuesta: Versión mobile

Creo recordar que arriba en la página había un enlace para pasar a versión "full".

Manu1oo1

No funciona :no

Desde que le di a la versión para móviles en el iPod, por más que pulse en ver la versión completa, no hace nada. He probado a borrar cookies y demás, y sigo atascado en la versión mobile.

EL foro detecta desde dónde se entra y en función de eso activa un skin un otro.
El problema es que obliga siempre a entrar así.
Quizás fuera mejor tener la opción y que cada cual entre como quiera desde el móvil (por ejemplo con el mobile accediendo por 3G y el completo si es por wi-fi), teniendo por ejemplo las 2 versiones en sus favoritos.

A los que accedéis desde dispositivos móviles, qué os parece?

¿pero quién va a entrar desde un móvil? :pensativo

¿pero quién va a entrar desde un móvil? :pensativo
Se nota que no has probado a navegar en un iPod/iPhone. :L

Franciscus, yo creo que es mejor poder elegir. Porque a menos que exista un mod maravilloso que cree una versión para móviles de la leche, prefiero tirar de la normal.

Yo entro desde el aifon ahora que estoy de vacaciones, y es un poco puñeta; al principio veía la versión de siempre, pero ahora no puedo salir de la versión mobile y no puedo ver las fotos de los hilos...

Tengo una Touch HD y con Opera puedo elegir sin problemas las versión completa o la mobile. Si no se es tan "gafapasta" :juas y uno se compra una PDA como es debido en vez de coñas "fashion" no hay problema alguno. La mobile es co*onuda (aunque alguna paguilla tonta tiene), se parece mucho a la versión mobile de AVSforum.
Salu2

la version mobile en un nokia es un mojon, el titulo de los post se ven en blanco...

todavia no he probado la version mobile, pero espero que no pase como con la anterior y el error php que se repetia nosecuantas lineas :fiu tardaba mucho en llegar a los mensajes.

pero esto de poder forear desde el tren está bien :juas

la version mobile en un nokia es un mojon, el titulo de los post se ven en blanco...
Pues son azul oscuro en cualquier cosa que no sea un nokia... :pensativo

todavia no he probado la version mobile, pero espero que no pase como con la anterior y el error php que se repetia nosecuantas lineas :fiu tardaba mucho en llegar a los mensajes.

pero esto de poder forear desde el tren está bien :juas
Tu prueba y nos cuentas ;)

Me ha dejado de funcionar la versión mobile, ponga el styleid que ponga me sale la versión completa ¿Me pasa sólo a mi o a todos? lo he probado con el PC y lo mismo.

Desde luego es mucho más elegante, yo la prefiero.

No se como era el anterior. Pero si cargo la página en el navegador se ve bien, pero al darle a cualquier link, vuelve al formato "clásico"

Curioso... Intenta entrar desde el selector de perfiles que se despliega abajo a la izquierda

Así funciona, muchas gracias!

Algún bicho raro debes tener, por que a mi no me sale nada de eso, ni en la versión normal ni en la mobile... :?

Manu1oo1

Resuelto, he cerrado las otras ventanas del Safari y he entrado de nuevas aquí, ya no sale el cartelito, en el fondo me hacia ilusión que todos los días YO fuese siempre el agraciado con un iPad :garrulo

Arriba Pie