Versiones

Respuesta: Versiones

The Flaming Lips, con Breathe, de su "The Dark Side of The Moon", tan criticado por los "ultras" de los Floyd.


Y el Time:

Estos pringaos lo hacen mejor :p

YouTube - IGNITION - Time (Pink Floyd en la Sala Rulot)
Enviado desde dispositivo móvil

Bueno, es que estos, mejor o peor, han hecho exactamente la misma versión de los Floyd. Vamos, que hasta dura practicamente lo mismo.

Lo de los Flaming Lips tiene más mérito, es coger el disco entero y adaptárselo a su antojo, con todos los riesgos que eso supone. Vamos, que algún tema es casi irreconocible :p

Saludos.
 
Respuesta: Versiones

Lo mejor de todo no es que suenen bien (que para mi, lo hacen), sino que da subidón ver a un padre que enseña música a sus hijos en lugar de enchufarlos al dvd o a la consola según llegan a casa del cole.
Esto que es educar a los hijos (ahora que se habla tanto en Charlas de eso).
 
Respuesta: Versiones

¿Alguien de por aquí conoce algún disco de tributo a la Creedence Clearwater Revival? Es decir, algún recopilatorio en el que diversos artistas hagan versiones de los clásicos de Fogerty & Co. En la Uncut de febrero incluían un disco de "canciones al estilo de los CCR", pero eran canciones originales de bandas que habían sido influidas por la Creedence. Me quedé con la duda de si habría algún disco de las características que he señalado (de los Beatles tengo un montón). Me imagino que sí, porque a día de hoy hasta los artistas más mediocres tienen su disco tributo, pero por mucho que he googleado no he encontrado nada consistente: mucha banda tributo, pero ningún disco de las características buscadas. ¿Alguien me puede echar un cable?
 
Respuesta: Versiones

El formato está agotadísimo porque son ya muchos años, pero esta temporada ha tenido muy buen nivel, con actuaciones cojonudas.

Y que si agüanta tanto es porque les dejan cierto margen a la hora de versionar manteniendo su estilo, no como los talents shows de aquí donde quieren que hagan de todo, canten, bailen, no alteren el original, un día hagan flamenco, canten en inglés, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=j4babjH3QF8
 
Arriba Pie