VIAJANDO CON CHESTER... Risto Mejide vuelve en un programa de entrevistas

Obviamente, en lo de humillar no me refería a este programa ... De todas maneras, a mí es un tipo cuyas maneras y presencia me resultan en general poco gratas, aunque le reconozco que como entrevistador mantiene el tipo. Sin embargo, se le ve demasiado el plumero cuando alguien le cae bien, como el día de la entrevista a Sabina, donde sólo le falto agacharse para hacerle una mamada.

Un saludete.

Pepa Bueno? Madre mia...

si querían fichar a alguien que entrevistando es competente haber ido a por Jesús Quintero.

Quintero? Los entrevistados se pillarían una pulmonía en ese sofá al aire libre tras unas cuantas preguntas-pausa del andaluz

TVE superandonos a todos en cuanto a nivel maximo de trolleo

eso si, fallan en el título: debería llamarse En tu cortijo o en el mío

Qué mala entrevistando es Pepa Bueno, en serio, no me gusta nada. Sobre actuada e intentando ir de Mejide cuando no le pega.

En el nuevo y remozado Chester in Love ayer Risto llevó a Mercedes Milá ... y la están atizando por todos lados en twitter cuando atacó sin argumentos a un científico que ponía al descubierto las vergüenzas científicas de un libro que ella defendió , La enzima prodigiosa.

Ojo al barrizal en el que se mete la sra Milá desde el minuto 0 :facepalm

Milá, a un bioquímico en el 'Chester': "Tienes que adelgazar porque estás gordo"

Arriba Pie