Viajar y pagar

Aquí otro con Revolut, También tengo N26, Wise y Trade Republic.
La ventaja de Revolut es que tienes monedero multidivisa, es decir, puedes poner euros en tu cuenta y pasarlos a tu monedero en Libras, Dolares o lo que sea cuando el cambio te convenga, incluso puedes programarlo y decirle, cuando el cambio llegue a este valor, convierte tantos Euros en dolares, y se ejecutará automáticamente cuando se den las condiciones. De esta forma conseguí mover a Yenes cuando llegaron a mínimos históricos hace un par de semanas o así para el costo de los pagos que tendré que hacer (Hoteles, coche, etc).
Con Revolut también puedes hacer depósitos en Euros, dolares o Libras, que retiras cuando quieras y te generan intereses en cantidad variable dependiendo del nivel que hayas subscrito, a nada que tengas 2 duros ya se auto paga la cuota.

Trade Republic tambien es una buena opción. Te ofrecen unos intereses por tu dinero, que no está nada mal 3,75%, y te ofrece una tarjeta que te permite sacar en cajeros gratis, sin limites siempre y cuando sean mas de 100€, por menos de esa cantidad te cobran 1€. Evidentemente todo esto independientemente de si el propietario del cajero (el banco del pais donde saques) cobra por el uso del mismo o no.
Trade Republic también te permite comprar acciones de forma fácil.
Wise la usaba para traer dolares de EEUU, pero desde que tengo Revolut, no me merece la pena.

Tengo también referidos para todos ellos, ya que estamos.
 
Aquí otro con Revolut, También tengo N26, Wise y Trade Republic.
La ventaja de Revolut es que tienes monedero multidivisa, es decir, puedes poner euros en tu cuenta y pasarlos a tu monedero en Libras, Dolares o lo que sea cuando el cambio te convenga, incluso puedes programarlo y decirle, cuando el cambio llegue a este valor, convierte tantos Euros en dolares, y se ejecutará automáticamente cuando se den las condiciones. De esta forma conseguí mover a Yenes cuando llegaron a mínimos históricos hace un par de semanas o así para el costo de los pagos que tendré que hacer (Hoteles, coche, etc).
Con Revolut también puedes hacer depósitos en Euros, dolares o Libras, que retiras cuando quieras y te generan intereses en cantidad variable dependiendo del nivel que hayas subscrito, a nada que tengas 2 duros ya se auto paga la cuota.

Trade Republic tambien es una buena opción. Te ofrecen unos intereses por tu dinero, que no está nada mal 3,75%, y te ofrece una tarjeta que te permite sacar en cajeros gratis, sin limites siempre y cuando sean mas de 100€, por menos de esa cantidad te cobran 1€. Evidentemente todo esto independientemente de si el propietario del cajero (el banco del pais donde saques) cobra por el uso del mismo o no.
Trade Republic también te permite comprar acciones de forma fácil.
Wise la usaba para traer dolares de EEUU, pero desde que tengo Revolut, no me merece la pena.

Tengo también referidos para todos ellos, ya que estamos.
Como va lo de convertir a dólares?

Me interesa cargar la VISA con dólares.
 
Como va lo de convertir a dólares?

Me interesa cargar la VISA con dólares.
Es muy fácil, metes dinero en euros mediante trasferencia a numero de cuenta de Revolut, nacional, y desde ahí le das al botos de cambio y eliges de que divisa a que otra quieres convertir. Es muy fácil.



Añadiría que en el video, se ve arriba a la derecha el desplegable de orden de mercado, eso lo que hace es ejecutar la orden al precio del momento, sea el que sea, si lo despliegas te da otras opciones con las que puedes jugar para cambiar al valor que quieras alcanzar y dejarlo programado.
 
Última edición:
Yo uso Revolut y muy contento, es verdad que lo del 1% del cambio de divisa los fines de semana es un coñazo, pero teniendo una cuenta en dólares para esos días no hay problema. A cambio tiene un programa por el que te vuelven el 1% de muchas compras, yo creo que este año le he sacado más de 70€.

Yo tengo el plan Metal, sobre todo por el seguro de viaje, que son 10.000.000 € y te cubre a ti, tu pareja si vive contigo y me parece que dos menores de 17 años. Muy bien como seguro médico de viaje, además de tener también lo típico de cancelaciones de billetes (me devolvieron el importe de un billete que tuve que comprar por una cancelación). Además también tiene un seguro para alquileres de coche en viajes (creo que tienes que alquilar a más de 100Km de tu casa) que te cubre la franquicia hasta 2000€ y otro por pérdida de entradas a espectáculos a los que no hayas podido asistir.
 
Pues es interesante lo de los seguros, es algo que no suelo mirar y casi siempre me fijo en las comisiones más bajas posibles.
 
Otro más que se ha apuntado a N26 por aquí, con el referido de @King Conan

Lo hubiera hecho con el de @EdoNork que además es bilbaino, pero no había llegado a leer su post.

De momento, la experiencia de onboarding ha sido muy buena. La he iniciado desde la pantalla del ordenador y la he terminado en el móvil, descargando la app y haciendo el proceso de validación de la identidad con el DNI y un selfie.

:ok :ok :ok
 
No olvidéis que tanto Revolut como otras mencionadas aquí tienen depósitos, que entras y sales en 2 clicks y te dan intereses por tu dinero del 3-4%. En el caso de Revolut te pagan cada día.
Y oye, entre pagar 30, 40, 50 o más euros al año por mantenimientos de noseque, de los grandes bancos nacionales, a que te den esas cantidades cada mes. Yo lo tengo claro.
 
Pues @Run-Run , si el otro día cambiaste una buena cantidad de yens para el viaje has triunfado porque ha pegado una buena subida el yen estos días. Ha pasado de 175¥ por euro a 158 en nada
 
Mandame el dinero a mi cuenta, que a mi no me cobran comision :P

Cuando vienes?

Que olvidé contestarte, o eso creo. Pues nos vamos... mañana!!
Estaremos 4 días completos y el 13 de vuelta a última hora. Suficiente para ir con los enanos a hacer un greatest hits y disfrutar de la ciudad y su gastronomía.
 
Que olvidé contestarte, o eso creo. Pues nos vamos... mañana!!
Estaremos 4 días completos y el 13 de vuelta a última hora. Suficiente para ir con los enanos a hacer un greatest hits y disfrutar de la ciudad y su gastronomía.
Pasad por mi casa!!! (justo ahora que estoy en España de vacaciones 😄).
Os recomiendo que vayais a las piscinas naturales de Hampstead, para que os bañeis y para que contempleis la vista espectacular de la mejor ciudad del mundo desde lo alto del parque.

Y si podeis pasaros por el barrio de Muswell Hill (que es el de al lado mio), creo que os gustara. Es una calle (con dos rotondas en los extremos) que esta llena de vida.
 
Arriba Pie