Viaje al centro de la tierra 3D

joder, pues si las dan........esas gafas valen una pasta (no soy un entendido pero 4 duros no valen).

en el Kinepolis había que darlas al salir, y si alguno se las quería llevar de recuerdo había un par de seguratas con cara de: "venga alegrame el día" :cuniao
 
F_Elliott dijo:
recordandola (cuesta, y eso q fue anoche) hay un triangulo amoroso insinuado pero completamente desperdiciado. Verdad, Dawsie?

Pues, más o menos :juas

Ah, y yo no ví La monja, sólo lo puse por qué sé que participó en ella.

Las gafas me las quedé, si cuestan 2 euros, seguro. La entrada normal me costó 7.20 euros + 2 euros de las gafas, de esto puedo estar seguro.

P.D.: Yo no me quedo con nadie, es lo primero que pensé al ver al bicharraco. T-Rex de Jurassic Park. Vale, supongo que es pasarse, pero es lo que pensé.
 
ah, los 9.20 era por 2 eu de las gafas??? pues ya podrian devolverte la diferencia entregandolas a la salida. Yo las deje en una papalera puestas. Y las de BEOWULF andaran por cara (o no).
 
Las gafas Dolby3D (polarizadas por color) cuestan 50$, mientras que las de Real D (polarizadas en círculo) 5$. De ahí que estas últimas te las puedas quedar.
 
Magneto dijo:
Mientras no sean las del secuaz de Biff en "Regreso al futuro" valen.Yo recuerdo haber visto el final de "Pesadilla Final,la muerte de Freddie Krueger" con unas parecidas a las que digo. :mparto

Uff, no ha llovido desde entonces :lol
Las gafas de entonces eran más cutrecillas, uno de azul y otro de rojo. Con las de Real 3D son gafas para intelectuales, para Scorsese :mparto
 
Respuesta: VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 3D

No se si me han tomado el pelo, pero un amigo se la alquiló el otro día y le dieron 4 gafas! casa.... en 3-D???¿¿¿¿

Como se como eso? :pensativo :inaudito :inaudito
 
Respuesta: VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 3D

Sí, me parece que sí porque está la versión 3D en alquiler pero me parece que son de esas gafas "Super Pop" (azul y rojo).
 
Respuesta: VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 3D

Juas!

Pero el efecto, como coño será? o queda chusquero? es que no me veo viendo en una tele de casa o el monitor del pc un efecto en 3-D. Queda bien?

Tengo intriga, que duda cabe.
 
Respuesta: VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 3D

:juas

Hombre, creo que nunca he visto una peli 3D con ese tipo de gafas (sí aquellos míticos libros con láminas en 3D pero pillabas un peo que pa' qué) pero me imagino que ver una peli en rojo - azul durante una hora / hora y media debe ser como volver a la carta de ajuste.

Tírate a la piscina y luego nos lo cuentas. Seguro que luego te quitas las gafas y ves colorines y cosas así... :D
 
Respuesta: VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 3D

Depende de si la pelicula es limpia y navideña o es laparón de...

Por ejemplo Coraline en 3D no sabe a nada, San Valentin en 3D sabe a gloria.
 
Respuesta: VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 3D

Severus, si digo en casa y como queda ver esta película en tu tele/monitor.. mi pregunta es si se consigue un efecto curioso en tu pantalla o es un timo.

Toy Story también es basura en 3-D.
 
Respuesta: VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 3D

Klopek, te explico; me compre Coraline y probe el 3D en un monitor y era una mierda, me baje SV3D y se veia de lujo, por eso te digo que depende de la pelicula, no del dispositivo.
 
Respuesta: VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 3D

pero de donde sales tu, Klopek. Que el 3D casero no es nada nuevo! VEnden pelis y dentro te traen 4 gafitas para que la veas con la family o amigachos.

lo que no se es como se vera esa en concreto...
 
Respuesta: VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA 3D

Depende de si la pelicula es limpia y navideña o es laparón de...

Por ejemplo Coraline en 3D no sabe a nada, San Valentin en 3D sabe a gloria.

San Valentin comparada con Destino Final en 3D, los 3D de ésta última SÍ que saben a gloria. Qué duda cabe :juas
 
Arriba Pie