Leonard Shelby
Miembro habitual
- Reacciones
- 964
Lo pongo aquí mejor que en cinefilia ya que espero recomendaciones de la parte más lúdica del festival 
Pues eso aprovechando que me quedan vacaciones y que hemos conseguido alojamiento baratito nos vamos al festival los 4 o 5 primeros días, así que gente que haya ido ya o que viva por allí, le agradezco sugerencias de:
- Recomendaciones para comer, en especial los famosos pinchos.
- Que sitios podemos visitar para no estar todo el día metidos en el cine.
- Sitios para salir de noche.
- Recomendaciones para conseguir las entradas, ¿por adelantado o una vez allí?. Me imagino que las sesiones de mañana serán más asequibles para conseguirlas.
- Como conseguir entradas para las fiestas o recomendaciones para colarnos...........
.
Gracias por adelantado!!!

Pues eso aprovechando que me quedan vacaciones y que hemos conseguido alojamiento baratito nos vamos al festival los 4 o 5 primeros días, así que gente que haya ido ya o que viva por allí, le agradezco sugerencias de:
- Recomendaciones para comer, en especial los famosos pinchos.
- Que sitios podemos visitar para no estar todo el día metidos en el cine.
- Sitios para salir de noche.
- Recomendaciones para conseguir las entradas, ¿por adelantado o una vez allí?. Me imagino que las sesiones de mañana serán más asequibles para conseguirlas.
- Como conseguir entradas para las fiestas o recomendaciones para colarnos...........

Gracias por adelantado!!!