VIAJE FESTIVAL CINE SAN SEBASTIAN | NosoloHD

VIAJE FESTIVAL CINE SAN SEBASTIAN

Leonard Shelby

Miembro habitual
Reacciones
964
Lo pongo aquí mejor que en cinefilia ya que espero recomendaciones de la parte más lúdica del festival :P
Pues eso aprovechando que me quedan vacaciones y que hemos conseguido alojamiento baratito nos vamos al festival los 4 o 5 primeros días, así que gente que haya ido ya o que viva por allí, le agradezco sugerencias de:

- Recomendaciones para comer, en especial los famosos pinchos.
- Que sitios podemos visitar para no estar todo el día metidos en el cine.
- Sitios para salir de noche.
- Recomendaciones para conseguir las entradas, ¿por adelantado o una vez allí?. Me imagino que las sesiones de mañana serán más asequibles para conseguirlas.
- Como conseguir entradas para las fiestas o recomendaciones para colarnos...........:disimulo.

Gracias por adelantado!!!

Respuesta: VIAJE FESTIVAL CINE SAN SEBASTIAN

Subo el post por si algun forero amable de esa bella tierra llamada San Sebastian me aconseja :juas

Nuevos datos. Nos hospedamos en la Pensión Bellas Artes que está en la Calle Urbieta, 64, nos han recomendado este sitio, ya que debe estar bastante bien para ser una pensión y bien situado.
Intentamos conseguir entradas para el estreno de Malditos Bastardos con la presencia de Tarantino y Brad Piit pero debieron volar en 5 minutos, hemos pillado para verla el sabado pero desgraciadamente creo que ya no estaran, una pena :mutriste. Lo mismo con un poco de suerte nos consiguen dos invitaciones para la fiesta de Inaguración del Festival, esperemos que estén allí tomando unas copichuelas.....:juas
La parte cinéfila creo yo que la tenemos bien cubierta, asi que necesito recomendaciones de sitios para visitar/comer/beber......Si alguien es de allí o conoce la zona acepto recomendaciones de todo tipo.

Gracias!! :ok

Arriba Pie