VIAJES: ALICANTE

La noche del 13 de Agosto se celebró la festividad de la Nit De L'Alba, basicamente que como todo valenciano nos gusta tirar petardos pero ya que lo hacemos... pues a lo grande
10386287_829936133683411_7775670664481565053_n.jpg

Justo después de la celebración principal está la denominada "Guerra de las carretillas", que antes se tiraban en el centro de la ciudad pero que desde hace unos años se hace en un pequeño recinto acotado (jijijiji es un decir). Os dejo un vídeo del ratillo que estuve viendolas, divertido un rato.

¿Eso es el parking detrás de la fábrica de harinas y Renfe?

Bah, cuatro petarditos y los de la aldea emocionados perdidos :garrulo

(Que conste que "La Nit de l'Albà me parece preciosa, pero que no salga de aquí, tengo una reputación :mcallo)

Como no pierda peso Magnolia, te veo muriendo en el intento.En el caso de que tengas que llevarle en una carretilla y empujarla ; nada tiene que ver el comentario con la srta. "de fuera de Elche".

XDDD Lo cierto es que la guerra de las carretillas cada vez va a menos gracias a la alcaldesa que este año consiguió que no entraran mas de 50-60 personas a lo largo de las tres horas que suele durar. Por decir que grabé el momento mas interesante. Así que a no ser que lo carretilleros se rebelen como hicieron en los 90, la parte pija de la ciudad ha conseguido convertir esa noche en otra mas de pasear y tomar cubatas, huy perdón que lo mas chic ahora es tomar mojitos

Ponte una rebequita que aquí refresca a la noche................................................................................................

He venido a buscar a mis hijos. El lunes salimos hacia Japón desde Barcelona, así que mañana será día de lavadoras y hacer maletas...
Normalmente nos quedamos unos días, pero este año no va a poder ser...

Arriba Pie