Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 22.090
Y dirás que no ibas sobre aviso...
No me avisásteis, cabrones. El HSM ese, dijo que él iba siempre, y yo siempre hago caso de lo que dice la gente, por muy indocumentada que sea...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y dirás que no ibas sobre aviso...
Yo te di mogollón de nombres y te dije que era experto, puto.No me avisásteis, cabrones. El HSM ese, dijo que él iba siempre, y yo siempre hago caso de lo que dice la gente, por muy indocumentada que sea...![]()
Yo te di mogollón de nombres y te dije que era experto, puto.
veo cosas interesantes por precio y caracteristicas en murcia, alicante... algo menos... he visto esteTe cuento:
-Las playas de Santa Pola son mar de espigones, muerto. Calientes. Medusas por días. Pero claro, tienes a 10 minutos en coche de las mejores de España: Los Arenales, un paraíso. Santa Pola lo único son muy urbanas, preparadas. Yo es que soy de agua caliente y controlada. En las de Almería meto menos. Eso cada una.
Comer, inmejorable.
Pero ojo, Santa Pola es muy caro en las zonas buenas. Dime dónde es barato porque Playa Lisa, por ejemplo, es Carabanchel con playa.
Bueno piso cercano a costa, con plaza de parking, reformado (vamos sin tener que meterte en jardines de obras/reformas) dos o tres habitaciones, dos baños por menos de 145 merkels, a dia de hoy, Julio 2025, créeme es barato.140.000 euros una segunda vivienda, piso de segunda mano, no es barato. Cuadra con Santa Pola.
Qué zona es?
Es todo un absurdo, cierto es... Pero como siga esperando la corrección me quedo calvoSí, pero nunca se debe aceptar "barato" lo que es un robo. Te entiendo pero entiéndeme, jajajaja.
Totalmente de acuerdo, el matrimonio exige un solo agujeroUna segunda vivienda son ciento y pico mil pavos que dejas de disfrutar para ti.
Todo el año pendiente.
Todo el año de gastos.
Esclavizados puentes
Esclavizados fines de semana.
Rutina a tope en vacaciones.
Vamos, que si el matrimonio te exige un solo agujero, la segunda vivienda te enclaustra al mismo en la cárcel. Si tienes niños, como tener guardianes. Es ir muriendo poco a poco.
Yo la heredé y gozo de ella sin el resto de cosas.
Piénsatelo muy muy bien, Lov.
Afortunadamente has llegado tarde. Por que eso me ha dado la oportunidad de conocer otro sitio que nos ha encantado, y guardar el tuyo para la próxima.
En coche.