[VIAJES] Bélgica (Bruselas, Brujas, Gante...)

Gracias!
Regresamos ayer.

Al final fueron 3 días en Bruselas y 2 en Gante y Brujas. Estas dos ultimas, las vimos mal por que tanto Martes como miércoles no llovió de lo lindo.
Los días en Bruselas fueron fantásticos, había una feria de la cerveza en la plaza central, pudimos hace un cursillo de fabricación de bombones...:yes fue muy bueno, por que mi mujer vio algo por internet, cerca del hotel, nos acercamos y los cursos los hacían los Miércoles y los Sábados a las 14:30... Era sábado y las 14:15 cuando llegamos a la puerta. ;)
Nos ha gustado mucho el tema del chocolate, los gofres son espectaculares, nada que ver con lo que he comido por aquí. Las famosas patatas fritas, y eso que fuimos a uno de los sitios que dicen son las mejores... :fiu :sudor no valen nada!!! A ver, malas no son, pero conozco 3 o 4 sitios en Barcelona veinte veces mejores.
El tema de cervezas es increible! Quesos, Pates, el pan! infinidad de tipos de pan!
La ciudad nos gusto bastante, tiene rincones muy bonitos, todo el centro es espectacular, otras zonas no tanto, pero muy bien en general.

El parque de Europa en miniatura lo disfruto mi hijo grade como un bestia, estaba que se salía, tocando todos los botones que hacían sonar los himnos nacionales.

El Atomium muy interesante, lugar curioso donde los haya, por dentro es mucho mas grande de lo que parece por fuera.

Gante y Brujas, muy pequeñitas, per las dos, con su estilo muy bien, aunque ya te digo que nos deslució bastante la lluvia, íbamos con 2 peques, uno en cochecito y si llueve, toca parar.

Quizás me quedo con Brujas.

Otro tema a destacar es la cantidad de afición que hay por los comics, nos topamos con una exposición, y aunque no son lo mío, he de reconocer que era impresionante, otra vez, mi hijo mayor (5 años) estaba alucinando.

Si tuviera que recomendar algo, un poco fuera de lo típico, os sugeriría que fuerais a la cervecería Moeder Lambic. Centenares de cervezas diferentes, en una entorno muy peculiar con cientos de comics para ser disfrutados mientras vas probando una y otra cerveza. En este sitio, probe una llamada Band of Brothers, que aunque no me gusto demasiado, con ese nombre, a ver quien no se la pide!

No obstante, no es de los mejores destinos que he estado, si es imprescindible ir, al menos una vez.

Arriba Pie