[VIAJES] Euskadi

Y algún sitio así baratillo, normal??? pq yo paso de gastarme los duros que tengo muchos viajes a lo largo de agosto.

Hombre, elflameado poraki... seguro que has estado en el Tíbet meditando y no hace falta que me lo digas... te has hecho del Barça!!!

Pasando de argeleb...

Qué le pasó al flameado? Estaba en la nevera?

Lo estuvo. Pero eso ya pasó. Espero que haya recapacitado de las cosas que dijo e hizo. Por mi parte al menos, son ya agua pasada... :hola

Manu1oo1

xagasi dijo:
Pasando de argeleb...

Eso, eso, pasad de Argeleb..., pero teneis razón, como sigan "algunos" vascos poniendo bombas por ahí, como en Santander, por ejemplo, que también es lugar privilegiado para vacacionar, sólo nos va a quedar ir a las Vascongadas para estar a salvo.

Eso si, siempre que no saques dinero de los cajeros claro, porque te puedes llevar una sorpresa. Osea que llevar el bolsillo bien repleto que todo por allí es caro.

Un saludo

Nada hombre, si me lo pedis asi de educadamente abandono el tema. Si a mi, al fin y al cabo, ni me va ni me viene, yo tengo mis convicciones y cada cual, con las suyas, puede hacer lo que le venga en gana.

Yo solo quería hacer notar que si todos actuamos como si no pasara nada, pues eso, no pasará nada y todo seguirá igual. :lloro

En fin, un saludo, y perdonad los vascos de bien a los que haya podido molestar.

Kepa dijo:
Supongo que los señores moderadores actuarán en breve... :mmmh :mmmh

Saludos.

Repito que no volveré a insistir...

Pero, amigo Kepa, no veo la razon por la que deberían actuar los moderadores. He insultado a alguien?, He metido Spam?...
Me he limitado a hablar del Pais Vasco, sólo que negativamente, o todo tienen que ser parabienes?.

En fin, repito que me voy, no os molesteis en contestarme.

un saludo

argeleb dijo:
Kepa dijo:
Supongo que los señores moderadores actuarán en breve... :mmmh :mmmh

Saludos.

Repito que no volveré a insistir...

Pero, amigo Kepa, no veo la razon por la que deberían actuar los moderadores. He insultado a alguien?, He metido Spam?...
Me he limitado a hablar del Pais Vasco, sólo que negativamente, o todo tienen que ser parabienes?.

un saludo

Llevas varios mensajes diciendo que te vas. Haz el favor y hazlo. Tus mensajes solo reflejan una ignorancia extrema, y más chiquillería de la que le acusas a Kaxka.

Volviendo al hilo, la zona de Getaria-Zarautz en mi guía particular aparecen como incompatibles con comer bien y a buen precio. Aunque en la parte vieja de Zarautz se puede comer de menú bastante bien por cuatro duros.

Y sobre la disertación de Donosti como mejor ciudad del mundo o no...el otro día mi compañera de piso subió a Sanse con una docena de compañeros de clase (todos extranjeros de 3 continentes diferentes) y todos volvieron enamorados de la ciudad. Aunque no sé cuanto alcohol en sangre podrían llevar por que también me dijeron que la fiesta les gusto mucho :pensativo

argeleb dijo:

un saludo
Ahora veo de dónde ha venido la salida de tono (estúpida) del flameado en el otro post...
Desde luego, si yo fuera vasco me sentiría ofendido e insultado (y mucho) por tus palabras. Háztelo mirar :mosqueo

Desde luego, argeleb, no esperaba de ti este comportamiento.

¿Cómo puede pensar, y peor aún decir, esas cosas de la maravillosa Euskadi? Un País bellísimo no sólo por sus paisajes, por sus acogedoras ciudades y pueblos, o por su exquisita comida, sino por el excelente y cariñoso trato con la gente de allí.

Hace mucho que no escribo en ese foro, y sólo había entrado para analizar un poco el tema de los viajes. Y por curiosidad he visto el hilo de Euskadi y después de leer tus injustas y desafortunadas palabras, no he podido resistirme a postear y defender.

Insisto a lo que ya ha dicho alguien por aquí: señores moderadores, perdiría que argeleb debe ser amonestado como a mínimo con una falta leve. ¿El motivo? Por seguir siendo tan convincente después de sus vergonzosas y desafortunadas palabras y no pedir disculpas. Y lo peor de todo, decir esas cosas sin haber pisado Eskadi.

Ante el clamor popular, y dado que efectivamente, el comentario puede ser ofensivo y rompe la regla del RESPETO que debe imperar en este foro, Argeleb ha sido amonestado con un Warning a propuesta del moderador de este subforo.

Manu1oo1 (admin)

Sheldon dijo:
perdiría que argeleb debe ser amonestado como a mínimo con una falta leve. ¿El motivo? Por seguir siendo tan convincente después de sus vergonzosas y desafortunadas palabras y no pedir disculpas. Y lo peor de todo, decir esas cosas sin haber pisado Eskadi.

1) Perdona por defender mis ideas (aunque sean polemicas o desafortunadas como puede ser el caso, pero siempre dentro de la moderación y la educación)

2) Perdona pero, si he visitado Euskadi, hace tiempo. No mucho, es cierto, pero si he estado, en Bilbao San Sebastian y otros pueblos más pequeños. Y desde el principio he defendido su belleza y su gastronomia. Pero para mi el tema era otro. Entiendo que por mis palabras quizá se deduzca que no he estado, pero si lo he hecho.

3) Perdona, pero Si he pedido perdon, aunque tu a lo mejor, no lo has visto:

"En fin, un saludo, y perdonad los vascos de bien a los que haya podido molestar."

Enfin, quisiera acabar con este asunto de la manera más decorosa posible, aunque como sabreis se ha trasladado la polemica a otro post,... pero bueno, y para que no quede duda:

DECLARO DE FORMA HUMILDE, PERO A LA VEZ SOLEMNEMENTE, QUE NUNCA DEBÍ ENTRAR EN ESTE POST CON MIS IDEAS OFENSIVAS PARA LOS VASCOS Y OTRAS PERSONAS NO VASCAS TAMBIEN AFECTADAS.
LAMENTO PROFUNDAMENTE HABERLO HECHO, Y PIDO PERDON DE CORAZON A TODO AQUEL QUE PUEDA HABERSE SENTIDO OFENDIDO POR MIS PALABRAS, MIS IDEAS O MI ACTITUD.

Un saludo

Laguardia, al sur de Álava, colidante a La Rioja. Estuve hace un par de semanas y me pareció un pueblo maravilloso, tanto por sus múltiples bodegas como por sus dos pórticos: El de la iglesia de Santa María de los Reyes (increíble a la primera vista) como el restaurante del mismo nombre, un lugar donde se come bien y se atiende mejor.

Joder, si es que toda España tiene algo de maravillosa, independientemente de las tendencias políticas, ideológicas o linguísticas de la zona. No sabemos bien el tesoro que tenemos. Cualquier pueblo, aldea, pazo, por escondido que esté, siempre tendrá algo que enseñarnos.

Sargento McKamikaze dijo:
Laguardia, al sur de Álava, colidante a La Rioja. Estuve hace un par de semanas y me pareció un pueblo maravilloso, tanto por sus múltiples bodegas como por sus dos pórticos: El de la iglesia de Santa María de los Reyes (increíble a la primera vista) como el restaurante del mismo nombre, un lugar donde se come bien y se atiende mejor.
¿Y no te has acercado a Elciego a ver la Ciudad del Vino de Ghery?

tyler001_122630110906.jpg

Saludos.

Nota: argeleb, aceptadas.

Kepa dijo:
¿Y no te has acercado a Elciego a ver la Ciudad del Vino de Ghery?

tyler001_122630110906.jpg

Saludos.

Nota: argeleb, aceptadas.
Coooño, quien lo ha roto??? :garrulo

Desde luego es un lugar peculiar el Pais Vasco, no cabe duda, no he visto paisajes mas sobrecogedores, en ningún otro lugar de España. Es fantastico hacer una inmersión en una cultura tan diferente sin salir de tu pais.
Y la comida... no tengo palabras, sólo lagrimas al recordar el ultimo puchero de alubias rojas con chorizo que comí en mi ultimo viaje.
Por suerte he de ir con frecuencia por trabajo, por desgracia he de ir por trabajo, lo que no me deja mucho tiempo para disfrutar, pero bueno, se hace lo que se puede.

Bueno, ya he vuelto de mi semanita en Euskadi.

Qué decir del País Vasco?

Sin duda, es el lugar de España donde mejor se vive. Existe un elevado nivel cívico, un amor por el país, ...y diria que mucha pasta. También diria que es el lugar donde mejor se conjugan las propias tradiciones con la innovación y la creatividad.
San Sebastián es la ciudad más bonita de España. Yo las he visto casi todas, y me reafirmo en ello. Quizá otras ciudades tendran la Giralda, la Sagrada Familia, la Alhambra o el Prado, pero como ciudad San Sebastián no tiene comparación posible (a mi modo de ver, claro).
Me gusto mucho Bilbao, que no visitaba desde hace 15 años cuando la ria olia a cloaca y todo estaba sucio. El Casco Viejo ahora se ha dignificado mucho. Eso sí: no recordaba que hubiera un tráfico tan penoso.
Me sorprendió que en el PV no hubiera inmigración, o al menos, no la ví. Estaba acostumbrado a que en Catalunya todos los pueblos y ciudades están lleno de musulmanes y africanos, pero en el País Vasco solo se ven inmigrantes puntuales. Alguien sabe por qué puede ser?

Estuve por toda la costa donostiarra, donde me gustó todo: Zumaia, Getaria, Zarautz (vaya playa!), Hondarribia. En cambió, me defraudó San Juan de Luz, que parece un pueblo orientado a los guiris gabachos para que puedan conocer le Pays Basque sin salir de su Francia. Eso sí, la comida ahí no tiene ni punto de comparación con cualquier lugar de la costa vasca. Mejor comer de bocata.

Me gustó que por el hecho de ser catalán mucha gente te saluda con un "bon dia" o "adeu". Es agradable ver que al menos ahí caemos bien.

En fin, que he ganado dos kilos de peso, que me iran fatal para la paliza que me voy a dar este fin de semana con la mountainbike. :sudor

agur!

Respuesta: [VIAJES] Euskadi

Mega reflote del 2008.

Escapada este fin de semana.

Algún sitio donde comer cerca de Logroño? En principio visito las bodegas Amezola, en Torremontalvo.
Duermo en Bilbao, al lado del Guggenheim. Me recomiendan ir de tapas... Pero por donde?
Y para comer el domingo??

Pregunta rápida...
Estoy en Bilbao por trabajo, estaré solo una noche.
Donde voy a cenar?
Creo que estoy cerca del casco antiguo....

Gracias

Pobre run-run, sin nada que cenar porque nadie le contestó... Has muerto de hambre? :garrulo

Si, exactamente...
Calla, calla, que me metí en una sidrería del casco antiguo, que ne dieron un menú "sidrería" que según ellos, para una estaba bien, y después de los postres no sabia si pedir cafe o una pistola para terminar con el sufrimiento de tanto comer...

Arriba Pie