VIAJES: Málaga

Tiberiuz

Nadie
Supervisor
Reacciones
10.991
Pues este agosto voy a pasar unos 15 días a Málaga y no tengo ni idea de qué ver, visitar o dónde pegarse unas buenas tapas o nada de nada. Lo desconozco todo todito. Tengo familia allí pero no me fío de sus recomendaciones ni un pelo :garrulo

Si alguien puede echar una mano...

Respuesta: VIAJES: Málaga

Si vas a estar por el centro de la ciudad visita obligada a EL PIMPI a probar el vinito dulce.
Esta en calle Granada en zona peatonal. Antes de llegar a dicha calle hay muchos bares donde puedes tapear y bien. Recomendado también el Pasaje de Chinitas, donde hay gran variedad de barecitos con pescaditos fritos. Mañana te sigo contando.

A ver. Explicarsus que no os entiendo. El Pimpi bueno y "el otro" Pimpi. Quedequé?

Jajjaja... Si, veras. Está EL PIMPI que es el que esta en el centro de Malaga y sitio muy tipico. Puedes ver que ha sido visitado gente famosa (la prueba de ello está en sus paredes con las fotos e incluso en los barriles grandes con autografos).
Y luego el que comenta latres, esta en un barrio llamado El Palo. En este lo que pasa es que se come de fabula.
De ahí la diferencia de un pimpi a otro.

Pues al del Palo. lo que pasa es que es chiquito. Así que lo mismo te lo encuentras petao y tienes que esperar. Por donde vas a dormir? En algun hotel de Malaga o tiras para Torremolinos, Benalmadena....?

En casa de mis padres. Actualmente viven en Badalona pero se compraron un piso para irse a vivir a Málaga en cuanto mi padre se jubilara, pero las cosas van despacio... por ahora sólo van en verano.

Es en Vélez-Málaga

Te lo decia para que subieras a ver Mijas. Es un pueblo que hay pasado Benalmandena y Arroyo de la Miel muy bonito. Luego bajas a Fuengirola y te das un paseo por el paseo marititimo y comes en lo que le llaman la calle del hambre, que de vista al paseo maritimo y dentro de sus callejuelas hay sitios para jartarte.
Esto que te digo está en la costa opuesta.

El pimpi de El Palo si no recuerdo mal abre a las 21 y los fines de semana si quieres entrar debes llegar como a las 20 y ponerte a hacer cola en la puerta...
Eso si, como no te guste Concha Márquez Piquer vas a alucinar.
Pero sin duda cosas muy buenas a muy buen precio y el sitio con mejor buen rollo que he visitado.
Hay que probar gambas al pimpi y el vino dulce...

Salu2

Ya aprovecho para preguntar porque tambien estoy pensado irme a Malaga alguno días. Hay algún sitio con playita que no este muy masificado?? No se si eso es posible en julio-agosto......:pensativo

Ya aprovecho para preguntar porque tambien estoy pensado irme a Malaga alguno días. Hay algún sitio con playita que no este muy masificado?? No se si eso es posible en julio-agosto......:pensativo

Eso es bastante complicado, quizas la parte de Torre del mar, Torrox este menos masificado pero tambien las playas son peores, tienen mas piedras

Saludos

Arriba Pie