[Viajes] Milán

gollum

Miembro habitual
Reacciones
662
Hola.

Mi mujer y yo vamos a ir unos días a Milán y nos ha surgido una duda: ¿conocéis algún transporte BBB para ir del aeropuerto Malpensa al centro de la ciudad? Hemos visto algún servicio y vemos que cobran entre 10 y 16 euros. Más que nada por si conocéis alguno que pueda estar bien y no sea muy caro que se nos haya escapado.

Gracias. :)

Espero que vayas por algún tema especifico, por que si es por turismo... :sudor hay 4 cosas, pero vamos, no me gustó. El Duomo, las galerías, que tampoco son muy p'alla, el Castillo Sforzesco nos gustó, pero por que no había mucho mas.

En cambio, la Citta alta de Bergamo es MUY chulo y el lago Como, pero necesitaras coche.

El tema de transporte, ni idea, he ido unas cuantas veces, casi todas por trabajo y nos venían a recoger y la única que fue por placer alquile coche. Pero para estas cosas, mira en el foro de los viajeros. --> Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Malpensa - Milán - Foro de Italia - LosViajeros

Pues vamos por turismo, un regalo de cumpleaños.

Tengo que decirte que eres la primera persona que me dice eso, todo el mundo al que se lo he dicho que ha respondido que le gustó mucho. Supongo que va con cada uno, a ver qué tal nos va a nosotros...

Gracias por el enlace al otro foro, lo leeré para ver qué alternativas hay. :ok

Espero equivocarme...

A ver, pongamos todo en perspectiva... Milan es una gran ciudad, y cosas, hay. Pero comparándolo con Roma, Venecia, Florencia, etc, no hay casi nada. Cuando estuve habían muchas cosas relacionadas con la moda, como eventos, gente vistiendo (que ya los Italianos visten curioso de serie) muy estrafalariamente, con fotógrafos y tal, y había leído que para gente que le gusta estas cosas, esta muy interesante.

Si tienes oportunidad de acercarte a Bergamo, te lo recomiendo.

Coincido con Run-Run. Lo interesante de Milán está visto en una mañana. El resto es un agobio de ciudad.
Si puedes, alquila un coche y visita Bergamo o los pueblecitos de la ribera del lago di Como. A dos horas por autopista tienes Verona, que es una pasada, o el lago di Garda, con pueblos de postal.

Espero que vayas por algún tema especifico, por que si es por turismo... :sudor hay 4 cosas, pero vamos, no me gustó. El Duomo, las galerías, que tampoco son muy p'alla, el Castillo Sforzesco nos gustó, pero por que no había mucho mas.

Bueno, y la famosa fábrica de gomas de borrar :cuniao

::pensativo

:facepalm

Si, y el hijo de Piqué paseándose...

:facepalm

Arriba Pie