Video de las autoridades de tráfico australianas | Página 2 | NosoloHD

Video de las autoridades de tráfico australianas

Respuesta: Video de las autoridades de tráfico australianas

Por qué es adecuado mostrarle gore a un niño?

Pongámonos en otro caso. Imaginemos que queremos enseñar a un niño que la electricidad es peligrosa. Pero el niño no ve nada especialmente peligroso en un enchufe porque el peligro del enchufe es algo que no se ve. Es algo que para él son solamente dos agujeros y que ese tenedor que tiene en la mano entra perfectamente en el los agujeros. Como no somos tan cabrones de meterle los dedos al niño en el enchufe tendremos que usar algún otro método entre los que están la educación y mostrándole los posibles efectos de meter el tenedor en un enchufe.

Ahora pongámonos en el caso de que esos niños son adultos. Ahora llevan un coche, pero ellos no ven el peligro al coche. Para ellos es un simple instrumento más que además obedece a tus órdenes. Una vez más el peligro no se ve. No se ve ni se pone remedio para evitarlo, y lo que es peor: se agrava. Se agrava si no te pones el cinturón, se agrava si hablas por el móvil, si disminuyes tus reflejos tomando alcohol, o simplemente creyéndote Dios, para ti no existen los Stops, ni las líneas contínuas porque eres Dios al volante, y los demás; que se adapten. Como no somos tan cabrones de hacer pasar a estos adultos por el trauma de un accidente habrá que buscar algún método para que sepan que es lo que tienen entre manos.

¿Duro el vídeo? Sí, claro. ¿Ofensivo? En absoluto.

...y he dicho yo que sea ofensivo en qué línea.... las televisiones australianas no lo están emitiendo en horario infantil como es lógico, aunque a alguno le gustaría por lo veo.

Obviamente la pregunta (que sigue sin respuesta) iba por motivos exteriores a este post. Lo voy a explicar porque si no.... Ya que se ha armado la de dios es cristo aquí, cerrando, moviendo y baneando a gente, todo por el argumento de las buenas costumbres y de la protección a la infancia, ya que resultaba que había niños aquí (y nosotros sin saberlo), pues que me resulta como chocante que ese argumento se use como nos sale de las pelotas, ahora resulta que los niños sí que pueden ver cualquier cosa. O depende de cómo sople el viento.

Osea, que era otra excusa para remodelar las cosas a nuestro gusto.

P.D. Y no, no le puedes enseñar gore a un crío, está contemplado en la ley. Lo puedes mirar en la wiki. Para eso están las clasificaciones de películas y la autoregulación de contenidos en televisión.

Querer comparar la foto de Raúl comiéndose una polla con un vídeo que muestra los horrores que puede llegar a provocar una conducción imprudente es, a parte de peregrino una demagogia de tomo y lomo.

Obviamente la pregunta (que sigue sin respuesta) iba por motivos exteriores a este post. Lo voy a explicar porque si no.... Ya que se ha armado la de dios es cristo aquí, cerrando, moviendo y baneando a gente, todo por el argumento de las buenas costumbres y de la protección a la infancia, ya que resultaba que había niños aquí (y nosotros sin saberlo), pues que me resulta como chocante que ese argumento se use como nos sale de las pelotas, ahora resulta que los niños sí que pueden ver cualquier cosa. O depende de cómo sople el viento.

Aunque ya Dandreemex te lo ha dicho bien clarito, y para que la gente no se lleve a engaño, aclaro los hechos a los que parece que te refieres.

Scrappy, en un alarde de buen gusto y respeto hacia los colores de los demás, publica una foto (jn zafio montaje, más bien) en un post, de Raúl en postura poco edificante. Dado que es reincidente, le cae un warning y se le edita la foto. No sólo ignora la llamada de atención, sino que incluye esta frase tan ingeniosa:

Aquí debería ir la foto de Raúl comiendose una polla bien grande pero me lo han editado, que nos la pillamos con papel de fumar en este foro.

Obviamente, se le recuerdan las normas y se le pide que edite este comentario:

En este foro, nos la pillamos con lo que tenemos que pillárnosla: con las NORMAS. Que te recuerdo, Scrappy, que rigen para todos. Si, para tí también, aunque te parezca increíble...

2. No publiques mensajes con contenido racista, sexista, pedófilo, o cualquiera otro ofensivo en sus formas o contenido. Específicamente, queda terminantemente prohibido cualquier tipo de contenido sexual explícito.

Así que, si ha quedado claro, espero edición por tu parte en breve, o lo hará el moderador. Gracias.

Manu1oo1 (admin)

No sólo pasa de nosotros e ignora la petición, sino que publica lo siguiente:

Y sí, os la pillais con papel de fumar gracias a normas de pillársela con papel de fumar redactadas por gente que se la pilla con papel de fumar, cebolla y de periódico que envuelve un bocata de atún.

Es evidente que no se puede tolerar esta falta de respeto hacia los moderadores, así que se debate en el subforo de moderación, y le cae el segundo warning, que conlleva baneo de dos semanitas. Y en ello está.

Aunque no era necesario explicar nada antes de este hilo, ahora lo es para dejar claritos los puntos y que no parezca que aquí estamos todo el día "moviendo, cerrando y baneando gente". Al igual que hemos explicado todas y cada una de nuestras actuaciones anteriores cuando se nos ha pedido. Espero que haya quedado todo bien clarito.

Y por cierto, se acabó el tema y el off-topic. Ni es el sitio apropiado para discutir las actuaciones de los moderadores, ni las normas lo permiten. Sigamos con el video australiano y los peligros del tráfico imprudente.

Manu1oo1 (admin)

La aportación inteligente de la noche.
Qué va, la cuota de aportaciones inteligentes ya estaba cubierta con lo del gore y tal... :doh

El video es cojonudo, debería ser de obligado visionado en institutos. Y no digais chorradas, ningún chaval de más de 11 o 12 años va a tener pesadillas por verlo.

Última edición:

No se si es adecuado para niños o no, creo que todos los que posteamos aquí tenemos edad suficiente para verlo y opinar sobre él sin tener que montar un pollo sobre ello.

Uno de mis peores recuerdos al volante fue hace muchos años cuando no había tanta conciencia ni presión sobre el tema de la influencia del alcohol en la conducción. Y no me refiero a ir borracho.

Habíamos salido a comer con mi mujer y mi hija, que entonces era muy pequeñita, tendría dos o tres años. Yo comí muy bien y tomé dos o tres copas de vino. Después de comer, volvíamos a casa por una carretera de curvas. Mi mujer y mi hija se durmieron y yo empecé a sentir somnolencia. Estábamos cerca de llegar a un pueblo y pensé en parar un rato allí.... y me desperté con el ruido de un claxon, al abrir los ojos ví delante mío un coche que daba un volantazo para esquivarme. Yo me había dormido y me había metido en el carril contrario.
Por suerte, entre la maniobra del otro coche y el volantazo que di instintivamente al despertarme no pasó nada, sólo un susto enorme.

Pero cuando recuerdo ese instante aun me estremezco al pensar que estuve a punto de provocar un choque frontal en el que podian haber sufrido daños gravísimos los ocupantes del otro coche y mi familia.

Este vídeo, así como todas las medidas que se tomen para reducir la siniestralidad por accidentes de coche, me parece excelente.

Ese comercial es perfecto. Directo y claro hacia lo que pretende transmitir.

Me sorprende leer tantas opiniones mojigatas y retrógradas.

Me sorprende leer tantas opiniones mojigatas y retrógradas.
A mí no me habrás leído nada de eso, a mí el "comercial" me parece perfecto que conste. Ya sé que la comprensión lectora está bajo mínimos por aquí pero yo lo digo las veces que haga falta, ningún problema.

El anuncio es muy instructivo, pero en ningún caso se lo pondría a un niño. Y mojigata siempre, retrógrada, ¡jamás!:garrulo

Querer comparar la foto de Raúl comiéndose una polla con un vídeo que muestra los horrores que puede llegar a provocar una conducción imprudente es, a parte de peregrino una demagogia de tomo y lomo.
Joder ahora caigo con lo que quería decir con esta frasecita. Madre de dios que tenga que explicar esto también. Me REFERIA A TIEMPOS PASADOS, no al episodio de ayer de Scrappy que no sé lo que pasó. AL CIERRE DE SUBFOROS; WARNINGS, EDITACIONES Y LLAMADAS A LAS BUENAS COSTUMBRES, LO QUE PASO HACE 2 MESES.

Que es que hay que joderse que leeis las cosas como os salen de los huevos, es que es agotadorrrrr en serio

:lol Cualquiera que te lea, a lo peor se lo cree y todo. Puede ser incluso que te lo creas tu mismo. :D

Bah. No merece la pena ni explicarlo. :hola

Manu1oo1

Chicooos, que esto es para hablar del impactante anuncio :ok

Me llamas mentiroso? Tú?

Fu, desde el aprecio que te tengo te aconsejaria que recapacites con tu solitaria y curiosa cruzada. Tú y solo tú estas poniendo "peros" a todo y por unas razones que se me antojan totalmente irracionales e infantiles.

Por cierto, y a colación de esto:

Ya que se ha armado la de dios es cristo aquí, cerrando, moviendo y baneando a gente,

Cuantas personas han sido baneadas en ese dios es cristo. 10, 20, 300, 400 personas, o quizás 1 y de ley (y a lo mejor peco hasta de generoso)?:? Y es que fijate que "dios es cristo" se montó, que el 99% de los foreros activos no saben ni que ocurrió. Incluso como moderador me ha costado ubicar tan magno acontecimiento. Por favor, no amplifiquemos lo que no ocurrió, aunque algunos les hubiese encantado que hubiera ocurrido. ;)

Quizás algunos deberiais disfrutar mas del foro y no nadar a contra corriente por puro e ilógico orgullo. Y es que esto no es nuevo. Llevo años viendo en multiples foros como unilateralmente, o mejor dicho, a nivel personal, gente que por razones que sobrepasan a mi conocimiento, aprovechan la mínima para de una manera u otra salpicar post con resquemores fatuos que a veces provocan que se desvirtuen o se pierdan post la mar de interesantes.

Procuremos ceñirnos al hilo. Y que aunque parezca vadalí, los cauces oficiales para quejas, argumentaciones postiles y sugerencias funcionan la mar de bien. A veces con un simple MP se hacen "milagros". :yes

Respecto al video de tráfico australiano. No puedo poner pero alguno, mas que reconocer lo impactante que es y a la vez reconocer que toca la conciencia de cualquier conductor. Lamentablemente luego salimos a la carretera y todas estas imagenes se nos olvidan.

Nota: Esto me recuerda a la tontuna de la "torilla". Todavia continuo mirando al cielo para ver esos truenos apocalípticos de la caja de pandora. Pero nada, es que no cae ni gota.:fiu .....:cuniao

Un abrazo!

De qué cruzada me estás hablando ¿?

Lo voy a repetir una vez más y sólo una vez más, tomo aire: QUE NO SE LO QUE PASO CON SCRAPPY HOSTIAS, QUE ME ESTABA REFIRIENDO A LOS ACONTECIMIENTOS SUCEDIDOS HACE UN MES DE REMODELACIÖN DEL FORO PARA CONVERTIRLO EN UN COLEGIO DE CURAS. Entre otros argumentos que se esgrimio que habia niños por aqui, y que los contenidos se tenian que adecuar a todos lo publicos. A ESO ME REFERIA. PERO DA LA PUTA CASUALIDAD DE QUE SE BANEO AYER A SCRAPPY Y OS HABEIS PENSADO QUE ME REFERIA A LO DE SCRAPPY Y NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO QUE PASO CON SCRAPPY, PORQUE TENGO COSAS MEJORES QUE ESTAR PENDIENTE LAS 24H DE ESTE FORO.

Está clarito ya? Y no voy a volver a repetirlo por supuesto. Y lo he repetido por si algun lector no le había quedado claro aún, que lo mismo había alguno.

Por escribir en mayusculas te doy miedo? Pues vale. Seguro que me conoces muy bien para decir eso. Pero lo que no voy a permitir es que alguno para desacreditarme se ponga a meter cizaña y poner en mi boca cosas que yo no he dicho. Uno en concreto lo está haciendo.

Te invito a que te hagan lo mismo para que compruebes la impotencia que se siente.

No, no es eso... es que como las mayúsculas se supone que son gritos, te imagino gritando, y es algo que me pone nerviosa en la vida real :(. Pero por otra parte te entiendo :).

Ahí te tengo que dar la razón, cuando se usan las mayúsculas parece que estás gritando, pido disculpas por eso porque no teneís por qué leerme en "modo gritos". Es algo hasta molesto. Lo he puesto en mayúsculas no por alzar la voz, si no para que se entienda el verdadero significado de mis palabras, no el que me quiera atribuir alguno aprovechando confusiones semánticas. No me quedaba más remedio.

carlos-pumares-y-la-tortilla-de-patata_imagenGrande.jpg

LAS LETRAS SON UNIVERSAAAALEEES NO EXTRAJERAAAS

FIBEEEERGRAAAAAAAANNNN

esto ocurre en las mejores familias. Suelo ver el foro del elgrancapitan y ahi tienen unas normas restrictivas de cojones, oye ningun problema. En el foro de mi club motero no hay practicamente reglas, solo unas minimas como aqui casi. Pues la gente no hace mas que quejarse de censura, de mentar a franco, o alzar la voz cuando se actua contra una persona. ¿No deberia ser al reves? Mi no entender.

El video es ... todo lo (bueno) que se ha dicho. Y no me parece adecuado que lo vean los niños.

Creo que esto coincide, más o menos, con lo que viene diciendo el Dr. Fu-Manchú.

Es absurdo enseñárselo a un niño porque no va a coger un coche. Enseñárselo a un adolescente no.

Arriba Pie