Videoporteros inteligentes

Me sumo al hilo. Estaba casi decidido a poner el Nest Hello, cuando ayer de repente me entero de que también existen "mirillas digitales" con las mismas funcionas que únicamente me interesaban del timbre: aviso remoto cuando detecta a una persona en el rellano.

Ah, no, es que he preferido homenajear a Oscar Camps, el fundador de Open Arms. Y de paso, tocar los cojones al montón de racistas que vomitan su odio en los hilos de política.

Aquí está la imagen completa, en un grafitti que apareció en la playa de la Barceloneta

fotonoticia_20190823121353_640.jpg

(Perdón por el offtopic, pero tenia que responder a una pregunta)

Última edición:
Me sumo al hilo. Estaba casi decidido a poner el Nest Hello, cuando ayer de repente me entero de que también existen "mirillas digitales" con las mismas funcionas que únicamente me interesaban del timbre: aviso remoto cuando detecta a una persona en el rellano.

Pues el mio lo vendo por 125 euros, puesto en casa. Nuevo y precintado.

El Nest Hello mola, pero a mi me jodía tener que pagar por el servicio de subscripción. Estoy subscrito a demasiadas cosas.

Ah, no, es que he preferido homenajear a Oscar Camps, el fundador de Open Arms. Y de paso, tocar los cojones al montón de racistas que vomitan su odio en los hilos de política.

Aquí está la imagen completa, en un grafitti que apareció en la playa de la Barceloneta

fotonoticia_20190823121353_640.jpg

(Perdón por el offtopic, pero tenia que responder a una pregunta)

Tu siempre has sido muy de homenajear a delincuentes... :cafe

El Nest Hello mola, pero a mi me jodía tener que pagar por el servicio de subscripción. Estoy subscrito a demasiadas cosas.
Si finalmente me decido, te mando un privado ;)

Por ahora sigo buscando las opciones que da el mercado. Lo que me tirá para atrás del Nest (y otro timbre), es el tener que llamar a un albañil para que haga una regata, pues lo tendría que subir medio metro respecto a la posición que ahora tiene el actual (a la altura de las manos).

La gracia que le veo a las mirillas, es que la instalación es interior en la puerta, fuera no cambia nada porque va en el lugar de la mirilla. El caso es que no consigo ver ninguna que haga lo que quiero y que no sea una chinada barata y cutre de la que no puedes fiarte

Por ahora sigo buscando las opciones que da el mercado. Lo que me tirá para atrás del Nest (y otro timbre), es el tener que llamar a un albañil para que haga una regata, pues lo tendría que subir medio metro respecto a la posición que ahora tiene el actual (a la altura de las manos).

Igual no hace falta. El Nest -y el Skybell también- tiene un accesorio para instalarlo con un cierto ángulo. Entre eso y el gran angular que tienen, yo diría que pillaría todo el plano.
Pero queda mejor instalarlo más arriba, eso sí.

Lo de las mirillas, yo también tenía una de esas baratas, con la pantalla por dentro y tal. Está bien, pero lo de las pilas resulta un coñazo. Al final la saqué, porque llegué a la conclusión de que no servía para nada.

Última edición:
Yo busco una cámara para poner encima de la puerta de la calle, tengo ahí un portero con cámara analógico que va genial, pero no me vale para si estoy en el resto de la casa. La cosa es que sea Wifi, compatible con Homekit a poder ser y que vaya alimentado con baterías. ¿Existe eso?

Superreflote.

¿Algún videoportero BBB con 3 o 4 monitores internos? Para poner uno por planta.

No sé si aprovechando los hilos del actual (sin vídeo), por wifi, por RJ.

Gracias .

Superreflote.

¿Algún videoportero BBB con 3 o 4 monitores internos? Para poner uno por planta.

Gracias .

Si tu cableado actual solo es de voz, no lo podrás aprovechar para video+voz.

Seguro que por wifi habrá algo, y de paso podrás controlarlo también desde el móvil.
Y puedes utilizar el cableado existente para alimentar los monitores

EDITO: Efectivamente, hay un montón de modelos.
Este admite hasta tres monitores y dos timbres:

Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Superreflote.

Gracias .

Yo he puesto un eZviz que solo le falta prepararte el café. Y hace una cosa que me mola: te avisa cuando alguien merodea en torno al porterillo.

1731016121110.jpeg

Puedes ponerle los monitores adicionales que precises, por wifi. También puedes usar el móvil.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Arriba Pie