Videopresentaciones NOSOLOHD: La nueva era

Respuesta: Videopresentaciones NOSOLOHD: La nueva era

Frankenstein y Hamlet mejor en vídeo , por su densidad.

Alba recita varios fragmentos en off (ya veréis ya, es muy curioso) y en el caso de Frankenstein , hace la introducción :

"I busied myself to think of a story – a story to rival those which had excited us to this task. One which would speak to the mysterious fears of our nature, and awaken thrilling horror – one to make the reader dread to look round, to curdle the blood, and quicken the beatings of the heart,"

Si, hemos hecho edición, por que nos ha permitido hacer cosillas la mar de interesantes (bendito imovie) pero, sigo sin trabajar con un guión previamente definido , es decir , lo que me sale es lo que hay.

Os quiero.

Hay muchas sorpresitas en los vídeos , que creo que os van a gustar mucho , hemos introducido, musica y cosas asi , ya me diréis .

El baile que se me marca Alba en el video de Pulp Fiction , todavía me hace estremecerme.

Baila esto:

Chuck Berry - You Never Can Tell - YouTube

Y ya estoy dando demasiados spoilers . ¿Pero como puede pasar bastante tiempo, habrá que vivir con Sneak Peeks mientras tanto , no?

Bueno, has ido directamente al polo opuesto, de la escasez al exceso en la peliaguda instancia de un segundo... si te agotas no me eches después a mi la culpa.

Pero ¡albricias! Son buenas noticias. Y como ves, no soy el único que las aguarda con infinito interés. Tampoco te mueras de prisa al subirlas; despues hay que asimilarlas poco a poco, así que no te preocupes.

La participación de Alba, un plus.

Si bueno , perdona por no habértelo dicho (disculpas otra vez, Sorel estrangulando a Juan) pero francamente, quería ver como se te dibujaba una sonrisa y te sentías orgulloso de mi.

;)

¿Vamos a ver a Alba en los vídeos? Que bien, nos hablas tanto (y tan bien) de ella que apetece un montón conocerla :)

Gary, lo que dice Sorel, a tu ritmo ;)
Enviado desde dispositivo móvil

Hay muchas sorpresitas en los vídeos , que creo que os van a gustar mucho , hemos introducido, musica y cosas asi , ya me diréis .

El baile que se me marca Alba en el video de Pulp Fiction , todavía me hace estremecerme.

Baila esto:

Chuck Berry - You Never Can Tell - YouTube

Y ya estoy dando demasiados spoilers . ¿Pero como puede pasar bastante tiempo, habrá que vivir con Sneak Peeks mientras tanto , no?

Lo censurará Youtube por contenido sexual?

:mparto

Es una utopía, pero anda que no molaría una mesa redonda con varios del foro, coloquio e imágenes de lo que se va comentando, a lo Garci.

Esto sí que me parece una idea cojonuda, aunque con curro. Pero sí que sería una cosa innovadora para un foro de cine, incluso para una nueva web de cine. Aquí hay tomate, pero un tomate muy serio.

Incluso no veo ningún problema en que se haga en directo. El que quiera verlo en directo que lo vea, y luego se edita con insertos y queda así para la posteridad subido en la web.

Imaginad... Incluidos ciclos Magnolianos sobre autores... Maravilloso.

Más cosas:

Técnicamente , ya he acabado el curso , pues aunque los examenes oficiales estan fechados en Junio , este año los profesores dijeron que quien se lo currase de verdad podría aprobar solo con trabajos y practicas .

El resulrtado ? He sacado un 9 en todas (aunque aun no son notas definitivas pues faltan por sumar algunos trabajos ) , excepto en Creación Literaria , en la que tengo un diez (y falta por sumar la prueba final ; un ensayo de 20 paginas sobre Spielberg, que empecé a realizar en Marzo de este año , con la inestimable ayuda de Magnolin , que me cedió bibliografía sobre Spielberg , sin la cual no habría podido realizar nada.

Ah... no os lo había comentado...? ups. ;)

Pero tranquilos , que no voy a morirme de agotamiento . El 23 de Junio , Alba y yo nos vamos a Madrid hasta el 23 de Septiembre , en unas más que merecidas vacaciones. Si el problema no se ha resuelto antes de que me vaya, podré subir los vídeos una vez allí , ya que en la casa de Madrid dispongo de fibra optica 100/100. ;)

Preveo veladas maravillosas junto a Sorel .... no puedo esperar!

:)

Todos los videos incluyen incluyen multitud de easter eggs y guiños "foro-only".

También hay una sección de tomas falsas y behind the scenes donde pueden verse multitud de siruaciones curiosas . Creo que no me he reído y divertido mas en los últimos tiempos que este ultimo mes. Y creedme , lo necesitaba.

Esto sí que me parece una idea cojonuda, aunque con curro. Pero sí que sería una cosa innovadora para un foro de cine, incluso para una nueva web de cine. Aquí hay tomate, pero un tomate muy serio.

Incluso no veo ningún problema en que se haga en directo. El que quiera verlo en directo que lo vea, y luego se edita con insertos y queda así para la posteridad subido en la web.

Yo propuse lo de los audiocomentarios, grabados a lo podcast para reproducir en sincronía con la peli, pero quedó en agua de borrajas...

Gracias por el curro que das por el foro.

Lo cierto es que Alba ha pasado de mostrarse reticente a salir , a participar de una manera que no esperaba . Baila , canta , interpreta (mos) , recita ... Incluso toca el violín.

Lo cierto es que quería dar valor añadido a los vídeos , amen de mejorar su factura (hemos utilizado cámaras externas de mayor calidad, la edición , música) , y sobretodo reducir la monotonía (un primer plano de mi rostro durante una hora resulta aburrido , lo entiendo). En definitiva , frescura.

Ha sido muchísimo trabajo , y mas me ha costado mantenerlo en secreto , pero vosotros os merecéis eso y más.

Alba cielo ... Que decir . Gracias . Eres la luz que me enseño como salir de la oscuridad.

Un de los múltiples momentos :

Alba: Si fuese homosexual , estaría con Amy Acker. Y lo sabes.

Yo: Si yo fuese homosexual , estaría con Sorel . Y lo sabes.

Alba: : Lucky guy. So ,you are definitely Sorelocked , huh?

:mparto

Última edición:

Yo propuse lo de los audiocomentarios, grabados a lo podcast para reproducir en sincronía con la peli, pero quedó en agua de borrajas...

También una idea de puta madre.

Esto...

Haz el primero. :diablillo

En serio, me parece una idea muy buena. Aunque en realidad no serían audiocomentarios como los conocemos realmente, porque no están hechos por nadie del equipo de la película explicando qué se ha hecho, serían audiocríticas. Aun así, buena idea.

Lo otro iba (medio) en broma, pero es verdad que a veces falta un primer empujoncito. :disimulo

Enhorabuena, Gary.

¿Te he dicho ya que es un lujo tenerte por aquí? :ok

Manu1oo1

Enhorabuena, Gary.

¿Te he dicho ya que es un lujo tenerte por aquí? :ok

Manu1oo1

Y sin embargo , no me aportais ninguna razón objetiva de por que eso es así . Así que no . Insisto , solo soy un tipo como otro cualquiera .

Abrazos.

Por que lo digo yo. Que para eso soy el admin. ¿Te parece poco? :cuniao

Es que alguien tan sincero, emotivo, accesible y lo da todo sin esperar nada a cambio más que disfrutar de lo aportado es alguien que merece la pena tener aquí, Gary. ;)

Ah. Felicidades por las notas. Qué grande.

ajjaja

Por culpa de tu penúltimo parrafillo, NO TE CONTESTO.

Es bueno, claro. Contigo siempre es bueno.

50ecaec7e282b12323e629d7614d9d8fo.png

Arriba Pie