Viernes 13 Saga Completa

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Mensajes
11.526
Reacciones
13.170
Ubicación
Miskatonick, Arkham
Paramount anuncia que sacará la saga completa de Viernes 13 en DVD en un digipack (aunque esos colores de las reediciones, blanco y rojo a lo Saw, me repatean) pero es que además en la caja pone que la sacan entera, Partes 1-9.
¡Es mentira! Ahívalahostia, lo que realmente sacan (y en la foto se aprecia claramente "Parte 9" es ¡el remake! La novena parte como si no existiese. De todas formas es mala de cojones, si, pero EXISTE. Y Paramount la ha vaporizado, poniéndole su numero al remake :doh :inaudito :inaudito :inaudito

Imagino que la verdadera parte 9 "Jason va al infierno" la sacará al final Suevia, o una casa igual de dudosa, con la imagen amputada y sin extras. En fin, a no me interesa el pack en si, pero ahí van los datos:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=22899
 
Tampoco incluyen JASON X la del 2002, que sería la parte 10, aunque ya no sé si es de Paramount o no.
De todos modos, pasando del pack...
 
A partir de "Final Friday" la saga pasó a pertenercer a la New Line Cinema y por eso se pudo hacer finalmente Freddy Vs. Jason (que ya se intentó en la séptima entrega y no se puso por discrepancias entre Paramount y New Line, el guión estaba escrito y tuvo que cambiarse a Freddy por la tia telequinética esa).

¿Las ediciones especiales de la 2 y la 3, que son las mejores entregas de la saga, qué tal estan? ¿Son ediciones especiales de verdad o de palo?

¿Sigue por Z1 el pack aquel llamado From Crystal Lake To Manhattan o algo así? Esteticamente, era más bonito que este.
 
Por lo que se ve, las ediciones especiales de la 2 y la 3 tienen los extras del disco adicional del pack de zona 1 que salió hace cinco o seis años.

Aunque recientemente, todas las secuelas han sido reeditadas en zona 1 con más metraje, escenas eliminadas y nuevos extras, obviamente, no incluídos en las reediciones españolas que excepto la 2 y la 3, las demás se presentan sin contenido alguno.
 
Arriba Pie