Vikings

supermagh

El Predicador
Mensajes
11.880
Reacciones
11.041
Ubicación
Sevilla
vikingst1v.jpg


¿Alguien la sigue?, ¿La empiezo?...

Tengo un verano muy aburrido en el tema series, a ver si doy con algo que me atraiga.


:hola
 
Yo la estoy viendo.
Esta bastante bien, llevo 7 capítulos, creo recordar. Ha habido algún episodio un poco flojete, pero el último ha estado muy bien.
Te la recomiendo, no es juego de tronos, pero desde luego merece la pena.
 
Yo ya me la he fusilado, toda la primera temporada. Producida por MGM y History Channel.

Me gusta aunque el personaje principal a veces es todo un poema el como se regodea en su chulería y prepotencia. Ahora a la espera d ela segunda temporada (en el 2014):doh Por lo demás buenos secundarios y están por ahí Gabriel Brynne y Vladimir Kulich (Buliwyf en el Guerrero número 13).

Para mi muy recomedable, siempre me ha encantado las películas de vikingos.
 
Pues a mi me encanta. Llevo 7 capítulos, no sé cuántos son, y hay momentos excelentes. En la línea de spartacus pero una par de escalones por debajo en cuanto a gore y sexo. Pretende ser cruda, realista ylo consigue bastante. Es creíble.
 
Super... ¿castellano?

Porque en VO tienes Luther, The killing, Ray Donovan, Longmire,...

:ok
 
Yo ví el primero y ya. Menudo aburrimiento :fiu
En serio os encanta??
 
A mi me encanta y el guerrero número 13 es una de mis películas favoritas. Tenemos buen gusto
 
He visto el primero (en...3 veces) :bah
El segundo va por 3 intentos o 4 también de finalizar, lo estoy viendo a última hora en la cama... me quedo dormido :facepalm. Alguna vez me pasa, cuando estoy cansado, pero...

ahora no debería,
estoy de vacaciones
:pensando


Termino el 2 y si no, cuelgo los guantes :muerto, se me está haciendo muy cuesta arriba y aburrida.


:hola
 
A mí no me ha disgustado, pero no es serie TOP.

La primera temporada es un poco sandwich. Lo más interesante está en los capítulos centrales con el enfrentamiento contra el jefe. El resto es pasable.

A ver si en la segunda acaba de despegar, sigue igual o se estrella definitivamente.
 
Bueno pues la dejo en el 3 (como dawson). Además se me está empezando a atragantar el risitas supermacho.

Por cierto, se me están hinchando los cataplines de tragarme temporadas mediocres esperando a ver si despega :queteden, otra que anda mareando la perdíz es Falling Skies :mosqueo.

Me paso a Hannibal.


:hola
 
Pues no fuerces tío. Si el piloto no engancha, a cascarla


Prueba The Bridge ;)
 
Arriba Pie