Vikings

Una serie magnífica que sigo con alegría en TNT.

Grandioso el personaje de Jonathan Rhys Meyers, el obispo guerrero Heahmund.

He visto la 1T aún ahora, y eso que me gusta todo el mundo vikingo y tal. Me ha dejado un poco "pues vale" hasta los últimos tres episodios, en los que por alguna razón me ha crecido el interés enormemente. No es por Gabriel Byrne, que me parecía lo mejor hasta ese momento, pero es como si después de "eso", la cosa se internara en argumentos, dramas y detalles más sugestivos para mi gusto.

Uf, pues esperáte...yo estoy ahora mismo en la 4º (llevo 7 episodios) y se me está haciendo cuesta arriba una barbaridad. La verdad es que me parece una serie bastante mediocre, que solo se salva por su temática y su interés en la recreación de los vikingos (aunque con muuuuuchas licencias). Las tramas son un sinsentido, los personajes cambian de motivaciones y personalidad sin motivo aparente, secuencias de batallas de chichinabo...

La ostia jajajaj te juro que yo también me voy por ahi. Hasta el 8 he visto de la 4ª. Estancado. Me cuesta horrores seguirla. Con lo de las secuencias de chichinaba no estoy muy de acuerdo: la toma de Paris -creo que era el final de la tercera temporada- estaba guay.

A saber si seguiré o qué...

La ostia jajajaj te juro que yo también me voy por ahi. Hasta el 8 he visto de la 4ª. Estancado. Me cuesta horrores seguirla. Con lo de las secuencias de chichinaba no estoy muy de acuerdo: la toma de Paris -creo que era el final de la tercera temporada- estaba guay.

A saber si seguiré o qué...
Bueno, si justo vas por ahí, no me dirás que el segundo asalto a París no es muy de chichinabo...con las dos torres de cartón piedra...

Si, lo pensé que podían haber puesto algo más. Luego salen mil barcos por ahí en la trampa y aquello es un KOs.

El hermano de parguela en Francia es ridículo. Que horror de trama.

Si, lo pensé que podían haber puesto algo más. Luego salen mil barcos por ahí en la trampa y aquello es un KOs.

El hermano de parguela en Francia es ridículo. Que horror de trama.
Es que es parguela total...con el peinado de Príncipe de Bekelar y ahí corriendo y risueño de la mano de la francesita por los pasillos de palacio!

Ayer estuvo en cañota Iván sin huesos. Joder con el tío. Parecía una hermanita de la caridad y en la serie es un hijo puta. Que ricura su hermana

Arriba Pie