Vinyl is back?.

Ya, pero vamos, que en vinilo han sido editadas literalmente miles y algunas no hay material en vinilo que no ha sido reeditado en CD, de ahí que en ese aspecto se siga tirando de ese formato en algunos casos.
 
Un gadget nuevo de Denon:

http://www.akihabaranews.com/en/news-16864-Denon's+New+Turntable+with+Built-in+USB+Port.html

DP_200USB_1.jpg
 
Bueno,

Pues ya he hecho el paso! Me pillé la semana pasada un Rega P2, que conecto a un previo Audiolab 8000 PPA. Qué os parece la combinación? A mí me encanta como suenan esos vinilillos que tenía por ahí desde hacía tiempo sin tocarlos!! :)

Tres días más tarde llegó a la tienda el nuevo ampli, un Cambridge Audio 740A que al conectarlo en casa... :mparto

No me podía creer que articulado sonaba todo a tanto volumen. Qué graves tan redondos y qué definición, GLUPS! Y eso que voy con cableado normalillo (grueso, pero nada pijillo) y que, en teoría y según el de la tienda, mis cajas Infinity no le van nada a este ampli puesto que son USA y el ampli es UK.

A mí me gusta como suena pero creeis que puedo mejorar la cosa? La verdad es que tengo las cajas en estantería casi tocando el techo y me gustaría un par de cajas que pudiera poner a la altura de los oidos (es decir, unas cajas con soporte o unas cajas-columna de estas que hacen ahora). Cuál de las dos modalidades me recomendais? Algunas marcas decentes que "casen" mejor con el ampli?

No tengo carta blanca para gastar, suopngo que, como mucho, unos 1000 eurazos por el par.

Gracias por la ayuda y... SPIN, SPIN, SPIN THE BLACK CIRCLE!! :atope
 
El plato de mi viejuna cadena Sony ha muerto. Llevaba ya más 15 años dando vueltas y al final ha dicho basta.

Estoy buscando un plato modesto con posibilidad de conectar a la entrada AUX de mi HC Denon AVR-1705. Ya sé que no es lo ideal pero de momento es lo que tengo y aún tardaré en poder mejorar el equipamiento.

De momento me he fijado en el giradiscos Kenwood P-110 y el Pioneer PL-990 que andan por los 80-120€. Ya se que no son gran cosa y me gustaría saber si alguno tiene prefrencia por alguno de los dos modelos o puede recomendarme algún otro en ese rango de precios (cosa dificil, lo sé).
 
Yo tengo uno añejo vintage de cojones, hace poco miré en la fnac para un segundo plato y los había guays con usb.

Siempre compré vinilo me jode que ciertos comerciantes (por no decir todos) se están subiendo a la parra con los precios. Por ejemplo los vinilos hace 5 años ninguno pasaba de 15 euros ni los dobles. Ahora con la vuelta al formato el que menos 18, siempre explotando al consumidor. Llevo comprando el formato desde 1995 y nunca había visto los precios como a día de hoy. Mira que va tener razón los sex pistols con el concepto de la anarquía.
 
heliotropo dijo:
Por ejemplo los vinilos hace 5 años ninguno pasaba de 15 euros ni los dobles.
No sé de cuales hablas, pero mismamente los últimos que yo pillé en 2004, dos de AC/DC y uno de Kraftwerk (éste doble), me costaron más que eso... por no decir que bastante más. Eso sí, son ediciones de 180 gramos :juas ni los he desprecintado aún :disimulo
 
no suelo comprar vinilos de ac dc, u2, los kraftwerk, etc. Ahora reconozco que están muy bien prensados bastante chulos pero... Un ejemplo hace años compré los vinilos de hello cuca, ninguno pasó de 5 euros (7pulgadas) y si mal no recuerdo el disco no pasó los diez. Resulta que la cantante ahora sacó un par de discos en solitario (una señorita llamada lidia damunt) precio 20 euros.

Siempre compré a k records, en matador, en tiendas pequeñas ninguno pasaba de los 15 euros.Encima te meten códigos para bajarte el disco para el ipod. Por desgracia todo es pasado, ya empiezan a cobrar bien en mencionados templos de la música.
 
otro ejemplo; los vinilos de primal scream antes estaban tiradísimos de precio prueba a día de hoy a ver a cuanto están en la fnac. Parecen mejor prensados, la portadas lucen más pero qué coño. Tenían que haber sacado los buenos al principio.
 
Arriba Pie