VINYL / Scorsese, Jagger, Winter, Cannavale, HBO y el mundo del rock

Jajajaja. Me refiero a cosas como gazapos de raccord en el avión (en el que por otra parte Marty hace una cosa muy astuta con la cámara) o a un momento MUY torpe (ya sabrás cuál es, con un jarrón). Son defectillos pero quiero chinchar a Valek.

Tú no te la pierdas Ropit, te va a encantar.

Por otra parte, quién la pone como los perros?

Hay alguna forma legal de ver esto en España?

Por cierto, Valek babea con Juno (niños de ocho años, Nota) pero Olivia Wilde está GUAPÍSIMA, Su personaje es de lo poco que delata que esto va más allá de las dos horas, por cierto el Andy al que le refiere la vikinga es Warhol.

Ya la han renovado para segunda temporada.

Aquí la ponen a caer de un burro, os juro por mi santa madre que no entiendo como se puede elevar a los altares tanta mediocridad en cartelera y jiñarse en esta joya.

Tengo a un trollaco que le está dando pal pelo en FB, pero bueno se suele cagar en todas las series por norma así que pasando...

Yo entendí que Ingrid era Nico, claro. ¿Jarrón? tercera dinastia ming, le rompe a uno el corazón...

¿Nadie avisó al fulano que hace de Robert Plant con los bracitos así pa arriba gesticulando parece a C3PO?

Sí, tiene toda la pinta de que no se la han vendido a nadie para tenerla en exclusiva cuando abran su servicio de contenidos en España.

Jajajaja. Me refiero a cosas como gazapos de raccord en el avión (en el que por otra parte Marty hace una cosa muy astuta con la cámara) o a un momento MUY torpe (ya sabrás cuál es, con un jarrón). Son defectillos pero quiero chinchar a Valek.

@Valek , dile al dusandero que la Schoonmaker y Scorsese siempre se han pasado el raccord por sus respectivas posaderas.

Pude ver los primeros 40 minutos y arranca como suele pasar en las grandes Marty. Qué bárbaro! Y vaya fotaza setentera, parece Zodiac.

Pues yo siento estar bastante de acuerdo con Richard Hell, el piloto me ha parecido un truño, veré un par más y como la cosa no mejore, ciao. Es un mad men wannabe con una discográfica en vez de una agencia de publicidad. El actor protagonista es de lo más nefasto que he visto en mucho tiempo, sus reacciones escuchando canciones son todas ridículas y vergüenzajenesca. Los actores que hacen de músico parecen eso: actores disfrazados de músico haciendo playback, no me creo a nadie.

After Hours meets The Wolf, vamos que bien, me encanta el montaje y la estructura del episodio, Cannavale todo lo carismático que cabía esperar, el juego con la música es brutal, evocando, sugiriendo, violentando, tiene una presencia hasta física en la trama y estoy con Valek, la rubia es sexo en estado puro.

Dudo, sin embargo, que sin Marty rodando y, sobre todo, montando todo esto, pueda conservar este nivel de calidad, ya veremos. En Boardwalk se notó mucho el bajón después del piloto y la serie comenzó a ser buena de verdad a partir de la tercera temporada.

a mi me ha interesado cero ya desde esa escena inicial en el coche con 200 posiciones de camara (insertar careto de Lamet aqui) y el subidon drogo-musico-existencial

luego esos saltos temporales... los numeritos musicales insertados... que cosa mas torpe, no?

y Marty, pues bueno, otra vez con mafiosos, drogas, sexo y rock & roll, gente enterrando muertos de un maletero...

mas vista que el tebeo y en peor

Scorsese poniendo muchas posiciones de cámara, el cielo es azul. Montaje paralelo con flashback mal, insertar música mal.

Y se repite, esto sí lo entiendo.

Necesita a Sally Menke.

jajajaja habrás puesto alguna precuela de Star Wars sin darte cuenta, hombre

No hombre, he dicho que era un peñazo impostado. Presta atención.

Lamentable el Merkin de la Wilde.
tumblr_o4dn1hNSbL1vopjubo2_400.gif

La serie sigue viento en popa a toda vela, cada día me gusta más, ya me dan igual los pelucones, las malas imitaciones, hasta los merkins, todo cuela.

:babas recristo

La serie va a ser de culto en nada, a pesar de que debe ser tal fiasco que hasta cuesta encontrar subtítulos aún pasados los días. Por poner pegas me repatea un poco tanto coña a costa de grupos de las flautas y los leotardos tipo Jethro Tull.
Atención al cameo de Mister Killmister en su época Hawkind al principio del 5º

Arriba Pie