Visitar el TITANIC

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.059.063
Blue Marble Private ofrece visitar los restos del Titanic por 97.000 euros

A partir de 2018, packs de ocho días para explorar el pecio más famosos del mundo: el Titanic. El cliente viajará hasta Newfoundland (Canadá), zona en la que se hundió la famosa nave. Allí, disfrutará de nueve horas de submarinismo y tres horas para explorar los 269 metros que conforman los restos del Titanic. El precio por persona es de 97.000 euros.

14909475075464.jpg

"Se trata de una experiencia única", escribe en la web Elizabeth Ellis, fundadora de esta agencia de viajes de lujo. "El número de personas que podrán visualizar los restos del Titanic es inferior a la de afortunados que han viajado al espacio o alcanzado la cumbre del Everest", añade.

Conmigo que no cuenten, ya me acojono cuando nado en el mar sin ver el fondo bajo mis pies ... como para bajar a varios kilómetros bajo el mar a ver un amasijo de hierro gigante y fantasmagórico :inaudito .

Un saludete.

Y barcos menos vendidos, mira los 10000 del Gustloff. El hijo de puta alcohólico soviético se llevó 15000 almas en pocos días. O la historia del Lusitania que es más interesante...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Imagino que allí habrá cadáveres para aburrir....
Aunque no niego que me encantaría visitarlo.

PD: Buscando información del Gustloff¡¡¡

Arriba Pie