MartyMcFly
Qué fuerte, Doc
Respuesta: Re: Visualizar caratulas y sinopsis en NMT
Actualmente creo que está por la 0.5.8.1 ... me compré el aparato ayer... ¿tengo que instalar primero el último firmware oficial? ¿o puedo instalar directamente este? una vez instalado este firmware... ¿en lo sucesivo debo instalar firmwares de este tipo, o puedo meterle firmwares oficiales?
Me he descargado ese mod (la última versión) para meterlo en el disco duro, pero no hay ninguna carpeta 'files'. Hay una carpeta 'osdMod_v0.5_1.03.01_2' y dentro hay estos dos archivos: 'wdtv.bin' y 'wdtv.ver' ... ¿los meto en la raíz del disco duro y ya está?
Imprescindible en FAT32 imagino ¿no?
Lo de antes... no veo carpeta files... ¿me he bajado los archivos correctos?
Otra cosa... ayer lo encendí para probarlo, y sin actualizar firmwares ni nada, no se me veían las carátulas en pequeño, y en cada carpeta tenía un archivo 'folder.jpg' y en configuración estaba (por defecto) en modo miniatura... ¿qué podía estar haciendo mal?
--- Edito --- estaba viendo el total de archivos de video... si entro a carpetas, si que se me ven las caratulas.
GRACIAS.
P.D.- Acabo de ver que los firmwares estos 'no oficiales' no valen (de momento) para el nuevo modelo (el del DTS, que es el que tengo yo)... asi que...
Pasos a realizar en nuestro Western Digital para visualizar las caratulas y sinopsis creadas
Primero tendras que instalar un firmware alternativo en el western digital http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06/wdlxtv-055.html
Actualmente creo que está por la 0.5.8.1 ... me compré el aparato ayer... ¿tengo que instalar primero el último firmware oficial? ¿o puedo instalar directamente este? una vez instalado este firmware... ¿en lo sucesivo debo instalar firmwares de este tipo, o puedo meterle firmwares oficiales?
Luego en la raiz del el disco duro donde esten las pelis pon el siguiente mod http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/07/osdmod-v05.html (solo los archivos que estan dentro de la carpeta files)
Me he descargado ese mod (la última versión) para meterlo en el disco duro, pero no hay ninguna carpeta 'files'. Hay una carpeta 'osdMod_v0.5_1.03.01_2' y dentro hay estos dos archivos: 'wdtv.bin' y 'wdtv.ver' ... ¿los meto en la raíz del disco duro y ya está?
Es decir el firmware a instalar en el WD es el wdlxtv-055, metelo en la raiz de un pendrive formateado a fat32 y el WD te dice que ha detectado firmware nuevo y bla, bla , bla
Imprescindible en FAT32 imagino ¿no?
Luego en tus discos duros intalas el mod osdmod-v05, solo los archivos contenidos en la carpeta files (no la carpeta, no te equivoques)
Lo de antes... no veo carpeta files... ¿me he bajado los archivos correctos?
Otra cosa... ayer lo encendí para probarlo, y sin actualizar firmwares ni nada, no se me veían las carátulas en pequeño, y en cada carpeta tenía un archivo 'folder.jpg' y en configuración estaba (por defecto) en modo miniatura... ¿qué podía estar haciendo mal?
--- Edito --- estaba viendo el total de archivos de video... si entro a carpetas, si que se me ven las caratulas.
GRACIAS.
P.D.- Acabo de ver que los firmwares estos 'no oficiales' no valen (de momento) para el nuevo modelo (el del DTS, que es el que tengo yo)... asi que...
Última edición: