Vladimir Putin, idolatrado presidente de Rusia

Txema5, todos los países tienen una política exterior e intentan influir... En la medida de sus posibilidades.

Respecto a los asesinatos, lo son de traidores, un delito tradicionalmente castigado con la pena de muerte.
 
No puedes apoyar un modelo como el de Gibraltar "que debería expandirse" sic y luego admirar a Putin, que representa el intervencionismo del estado en su grado sumo.
 
El hombre puede separarse de las políticas concretas, y entre ellas, al fuerte sector público ruso nunca lo he puesto de modelo de nada.
 


En el Valdai Forum en Sochi, el 15 de octubre, el presidente Putin habló de estrategia nuclear y de la capacidad de second-strike de Rusia para responder a un ataque nuclear.
 


Prácticamente cautivos y desarmados los terroristas, las tropas nacionales sirias están a punto de alcanzar sus últimos objetivos militares. La guerra va a acabar. Vladimir Putin se reúne en Estambul con Recep Tayyip Erdoğan, Emmanuel Macron y Angela Merkel para discutir la rendición de los islamistas, 27 de octubre.
 


Vladimir Putin en la gala conmemorativa del centenario del Main Intelligence Directorate, la agencia responsable de las intrépidas acciones ejecutivas en Reino Unido, Moscú, 2 de noviembre.
 


Con descendientes de la fuerza expedicionaria rusa que luchó en Francia en la Primera Guerra Mundial, París, hoy.
 



Antes de morir, este niño enfermo había pedido a Putin un viaje en helicóptero. El presidente vio el vídeo y respondió.
 
No lo digo por ningún forero en concreto, pero es enternecedor ver a personas nostálgicas de regímenes autoritarios conservadores idolatrar a un antiguo jerifalte del KGB. Hace 30 años habría sido el mismísimo demonio para estas personas.

Un saludete.
 


Regina Parpiyeva, una chica de 17 años ciega, que desea ser periodista, conoce a Putin y toca su cara (1:45), Moscú, 20 de diciembre.


 
Arriba Pie