Xbox Volantes 360

NeoGargoyle

Miembro habitual
Mensajes
196
Reacciones
0
Ubicación
Tenerife
Alguno tiene el volante oficial? Que tal va? Merece la pena para juegos de conduccion arcade (PGR4)?
 
Yo lo tengo. Guardado en una estantería desde que lo compré...
cuniao.gif


Manu1oo1
 
Vaya tela, como les sobra la pasta a algunos...

Yo lo tengo. El volante no está mal, sobre todo si no tienes experiencia con volantes. Lo que pasa que en PC hay volantes muchísimo mejores, sería un detalle que Microsoft dejara conectarlos a X360.

Centrándome en el de 360, pues para mi es algo imprescindible para jugar al Forza 2. Si no lo tienes, no estás sintinedo este juego en condiciones
guino.gif


Para juegos arcade, tipo PGR4, puede ser un buen complemento, pero no me convence. Sobre todo para cosas concretas como las pruebas de derrape y kudos, se hacen muy difíciles, y al final te desquicias. Yo que ultimamente me pongo el PGR4, ya no le pongo el volante, prefiero ir al grano con el pad y sacarme las medallas... Pero cuando retome el Forza, volante sí o sí.
 
El Forza probe la demo y con el pad es un suplicio, el PGR4 con el pad va muy bien, pero me preguntaba si con el volante mejoraria algo.

Yo lo tengo. Guardado en una estantería desde que lo compré.

Con lo que vale, si hago lo mismo mi WAT me echa de casa
inaudito.gif
 
No es por la pasta...
guino.gif
Es por que mi padre tenía que regalar algo a su nieto, me pidió consejo, y yo... antes de que le regalara cualquier mierda, pues...
disimulo.gif


Y luego la verdad es que no lo usamos. Para jugar tenemos un sofá en la sala de proyección, sin mesa delante. A ver si algún día...

Manu1oo1
 
Por cierto, que el volante ahora anda por los 90 euros de precio y viene con el Forza 2 de regalo.
 
Uhmm, 90€ (+-) = volante + forza pues no esta mal, si lo pillo lo malo sera donde lo pongo, entre mis tratos y los de me hija ya casi no cabemos en la habitacion.
 
Ayer me pase por un Game y lo del volante + Forza2 pues nada, en realidad lo que viene con el volante es una demo del Forza2. El precio pues casi 100€, me da que por el momento paso del volante.
 
Eso pensaba yo, que lo que venía era la demo, pero tampoco estaba muy enterado.

Lo que sí que traía el anterior era el PGR3, pero costaba má de 100 €.

Si vas a meterte con el Forza más adelante, píllalo por que lo disfrutarás el doble.
 
A ver si le hecho un vistazo mas en profundo a la demo del Forza y me decido a pillarlo, si es asi pues me hare con el volante como recomiendas
ok.gif
 
¿Lo del Forza 2 es una demo? Pues vaya chasco.

Es que recuerdo haber visto la caja con la pegatina del Forza 2 y como la edición anterior venía con el PGR3 completo pensé que este también sería completo.
 
El volante está genial, y es ideal para juegos como Forza 2 o Project Gotham Racing 4, así como obligatorio (para mi) con el Test Drive. El problema es colocarlo. Es muuuy complicado ubicarlo de manera cómoda y no te das cuenta de ello hasta que te encuentras buscando mesas, mesitas, sillas, cajas, hasta dar con la configuración óptima, porque si no estás cómodo, tampoco tiene gracia.
 
Reciclo el hilo para comentar novedades sobre el volante Porsche 911 para 360. Por lo visto para Marzo, tirada limitadísima, la versión económica vendrá sin pedales y será compatible con los pedales del volante oficial de 360 y con los del Logitech G25... :? será finalmente compatible el G25 enterito?

Porsche 911 Turbo Wheel for Xbox 360 to be produced in March 2009

Fanatec has informed us that it will start production of its Porsche 911 Turbo Wheel for the Xbox 360 as of March 2009. The cheapest model will start at $150 and will not include pedals as the wheel is compatible with pedals of previous MS wheels and the G25. Moreover, the wheels will be very limited in their availability and Fanatec is claiming that just 0.05% of Xbox 360 owners will be able to say they have such a wheel.

http://www.youtube.com/watch?v=fjTB5tui2Bs


Fuente: maxconsole.net
 
incluso...

es muy problemático. Un porcentaje muy alto no tiene un centrado correcto y tiene una desviación hacia un lado y en general deja mucho que desear en comparación a cualquier volante decente de Logitech.

Es medio compatible con PC pero sin force feedback...

Pero evidentemente, hasta que no haya fumata blanca entre Microsoft y Logitech es lo único medio decente que tenéis en la blanca.

:hola
 
Lo de el centrado y la desviacion no se supone q era un problema de la primera version (esa misma q se sobrecalentaba y explotaba)?

Creia q en el q venden ahora con la caja de carton larga esto ya no pasaba...
 
es de suponer que no suceda en los que vendan ahora... Tienes razón.

También conviene recordar que el ángulo de giro es de 240º, que puede ser suficiente para algunos juegos pero que poco tiene que hacer si quieren simular un volante real con los típicos 900º de los volantes "buenos" de Logitech. Y que no ofrece cambio de marchas "tradicional" y se queda con las levas, que están muy bien para los F1, pero no representa la realidad para el 95% de coches del mundo...

Soy un poco pesadito con el tema, lo siento, pero en este aspecto hay que reconocer que la PS3 se lo ha currado mejor que Microsoft. Lo digo por lo de que Sony colabore directamente con Logitech para el desarrollo de volantes.

:hola
 
Colaborar? Compatibilidad y poco más, no?

Atentos a cuando salga el Race PRO. Tendremos el nuevo volante de Fanatec, y posiblemente compatibilidad con el G25.
 
Yo lo veo como una colaboración, recuerda que para "celebrar" la salida del Gran Turismo 4 en la PS2 y para el GT5P en la PS3, Sony y Polyphony le encargaron a Logitech el diseño de sendos volantes (Driving Force pro).

:hola
 
Pero es un volante que ya tenía Logitech, pero le pusieron la chapita de GT... no?

Yo lo veo como una buena relación, por que al fin y al cabo, Sony ni pincha ni corta en el desarrollo de los volantes. Y claro, quién va a dejar escapar el tirón de una saga como GT para hacer un volante edición GT :)
 
Veo que quieres tener la razón tú eh :juas

El Logitech Driving Force Pro salió a la venta como volante para Playstation 2 (no existía una versión previa y se diseñó para el GT4) y nunca en su caja (al menos los primeros años) se promocionó como volante para PC. De hecho Logitech, oficialmente, no da soporte postventa de este volante en PC, a pesar de que sea precisamente en el PC donde ha labrado su fama y leyenda de volante irrompible y excelente...

box.jpg
 
Nada, yo hablaba de lo que recordaba y tenía entendido, pero para esto te voy estirando de la lengua, para que hables que eres el experto :juas ;)
 
:ok

En resumen, la Xbox puede presumir de casi todo con respecto a la Plei pero en volantes no, lo siento...

Aunque como apunta Pelanes, los buenos de Simbin (Race) están presionando para que se permita el uso de otros (muchos mejores) volantes en vuestra blanquita.
 
Arriba Pie