Xbox Volantes 360

Respuesta: Volantes 360

Además, ¿descatalogado el volante en plenas navidades sin haber un sustituto? No me lo creo ;)

Precisamente para dar salida al stock que quede, ¿no?
Aún así, yo lo sacaría ahora para aprovechar el tirón de Forza, eso es cierto. Quizás lo saquen en Marzo para "re-lanzar" el Forza vs. GT5.
 
Respuesta: Volantes 360

Yo en el MM de la Maquinista ví que tenían hace una semana...
 
Respuesta: Volantes 360

Microsoft descatalogó su volante oficial y ahora le ha cogido el relevo Madcatz con un volante diseñado por Saitek: click

47201_MCB.01.jpg

 
Respuesta: Volantes 360

Nuevo volante Fanatec compatible con Xbox 360, el Porsche 911 GT2

Compatible además con PS3 y PC. Esta vez no será una edición limitada como el 911 Turbo S y se empezará a entregar a partir de diciembre.

Yo tengo el Turbo S y solo puedo decir que la calidad tanto de materiales como de respuesta es fantástica.

Eso si, caro como el solo.

PWGT2blog.jpg


Video
YouTube - Fanatec Porsche GT2 Wheel for XBox 360 & PS3 First Look
 
Respuesta: Volantes 360

Una gran noticia que, a falta de Logitech, Fanatec ponga en circulación otro buen volante y esta vez sin ser edición limitada.
 
Respuesta: Volantes 360

Y compatible con los tres sistemas, no lo olvides... :palmas

Manu1oo1
 
Respuesta: Volantes 360

Pues ahora que ya se puede hacer mediante adaptador ya podían mover ficha los de MS y hacerlo compatible ellos directamente coñe, que al fin y al cabo es parte del pastel que se lo comen otros a su costa (y pasta que nos ahorraríamos nosotros!)
 
Respuesta: Volantes 360

Menudo cagardo de invento... La mismita parida que el volante de la wii. Justito lo que busca la gente que juega con volante, vamos :sudor
 
Respuesta: Volantes 360

Se me han cansado los brazos solo de ver al tipo jugar...
 
Respuesta: Forza Motosport 4

tengo una duda existencial... :pensativo

estoy mirando de comprar un volante y no se cual elegir, estoy entre dos candidatos:

Thrustmaster TS500:
a favor: construcción de calidad, muy preciso, posibilidad de cambiar el volante por uno de F1,
en contra : no es compatible con X360 con lo que me perdería el FM4 que para mi es muy superior en casi todos los aspectos al GT5.

Fanatec GT2 :
a favor : compatible con Pc, Ps3, X360... configurable desde el propio volante, unas de las mejores pedaleras
contras : he leido por internet mucha gente con problemas, construcción "chinera"


lo que mas me "jode" es que veo el TS500 como un producto de mejor calidad... pero me pierdo la parte de la X360.

en fin... un lio :mosqueo

algún consejo?
 
Respuesta: Volantes 360

Te he movido este mensaje al hilo de los volantes porque seguramente sea el más adecuado a lo que comentas.

Sobre los volantes, si yo tuviera una PS3 y una 360 solo valoraría un volante que no fuera multiplataforma si no hubiese ninguna opción mínimamente solvente válida para ambas consolas, porque esto de tener dos volantes distintos o tener uno con el que solo puedes jugar en un consola y en la otra estás con el mando... no mola nada.

Lógicamente y, falta de que Logitech mueva ficha algún día, la mejor opción multiplataforma son los Fanatec, aunque no sean necesariamente los mejores. Si no estás seguro del GT2 quizá te interesen los nuevos CSR que también son multiplataforma:

home3.jpg

home2.jpg


http://www.fanatec.de/html/index.php?id=260&lang=en
http://www.fanatec.de/html/index.php?id=270&lang=en
 
Respuesta: Volantes 360

muchas gracias por mover el post y por tu respuesta.

si, ya he visto el Fanatec CSR.

El Elite es el bueno pero se va a 450 euros solo el volante, luego a parte los pedales y el cambio. En este si que en un futuro podrás cambiarlo por otros como uno de F1 o el de BMW.

Del CSR "normal" no deja de ser un GT2, con alguna mejora como donde se acoplan las levas de metal, mejor refrigeración, posición de las manos a las 9-3, mecanica de botones mejores.... a cambio de un aspecto externo bastante mejorable. No es lo mismo el alcantara del GT2 que el plástico cutrón con "raya en medio" del CSR :notok

Si tiro por fanatec lo que si tengo claro son los pedales, los clubsport, al igual que el cambio que cogería los nuevos CSR que son de aluminio ( la base no)

Del CSR con el poco tiempo que lleva también he leido ya varios problemas por eso tengo tantas dudas.

Otra cosa que me esta haciendo dudar es que parece ser que con el GT5 también está el problema de movimiento de vaivén en las rectas. Aunque configurandolo con un poco de zona muerta en el centro se medio soluciona. Probé en su día en casa de un colega el G27 con el GT5 (antes de que sacaran el parche, no se si ahora habrá mejorado) y me llevé una gran desilusión.

bueno, después de todo el ladrillo... a ver si alguien que tenga un Fanatec me puede echar una mano.

gracias por adelantado
 
Respuesta: Volantes 360

Es difícil explicarse como una consola como la 360 tiene estas carencias en cuanto a volantes habiendo franquicias importantes y con buenas ventas como Forza o PGR. Quizá MS ha querido controlar tanto el mercado de los periféricos que al final se han quedado bastante mermados.
La ausencia de compatibilidad de los Logitech G25 y G27 ha sido especialmente sangrante, aunque... ¿has visto lo que puse en este mensaje? http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=744296&postcount=83

Por cierto, no había visto antes este MadCatz, que son los que han cogido el relevo a MS cuando estos han dejado de fabricar el suyo.

47502.jpg

http://www.madcatz.com/productinfo.asp?page=248&GSProd=5154&GSCat=98&CategoryImg=Xbox_360_Wheels
 
Respuesta: Volantes 360

gracias de nuevo. :ok

el tema XCM lo he estado mirando para ver si podía utilizar el thrustmaster ts500 pero por lo que he leido no va muy fino, a parte que parece que dependiendo del juego se comporta de manera diferente.

El de Madcatz no es una marca que me de mucha confianza, creo que es un producto de una gama muy inferior al Fanatec ( también en precio claro está), a parte que no funcionará tampoco en PC ni PS3... prefiero pagar un poco mas y tener un volante en condiciones sino se que lo dejaré de lado en cuatro días.

estoy buscando un buen volante y la duda me surge en.... o Fanatec con sus altos índices de problemas o pasar de la X360 y comprar el thrustmaster perdiendo "solamente" el FM4 y el PGR. Lastima que prefiera antes el FM que el GT5.

En Fanatec parece que ahora responden bastante bien enviandote las piezas pero me toca mucho la moral pagar 500€ y estar en vilo siempre. A parte que con Fanatec tienes que morir a su servicio online mientras que con el Thustmaster lo puedes encontrar por ejemplo en pccomponentes o en mucho otros sitios.

a ratos estoy decidido por el Fanatec y a ratos por esl Thrust :facepalm


edito: otra cosa que me toca la moral de Microsoft es que estos son capaces de que nos gastemos 500 euros en el Fanatec para que en su próxima consola no funcione, como si lo viera.
 
Última edición:
Respuesta: Volantes 360

bueno, pues ya está hecho, acabo de pedir el Fanatec CSR..

ayer eche unas partidas al GT5 y al FM4 y acabó de convencerme de que tenía que ser conpatible con X360 :juas

a ver si hay suerte, llega pronto y todo bien :sudor
 
Última edición:
Respuesta: Volantes 360

Justo ayer publicaron un artículo en Eurogamer comentando sus impresiones sobre el nuevo volante inalámbrico con forma de U de Microsoft y sobre el Fanatec CSR. También hablan de los Thrustmaster Ferrari Wireless GT Cockpit 430 y del T500 RS aunque no sean para 360.
http://www.eurogamer.net/articles/2011-11-08-steering-wheel-group-review

Sobre el CSR concluyen en que es el mejor volante que se puede poner en una 360 y que por tanto es la mejor opción multiplataforma del mercado.
 
Respuesta: Volantes 360

Bueno, pues ya tengo el Fanatec CSR en casa desde hace casi una semana....

de momento casi todo correcto, "casi" porque tengo el problema que no guarda las configuraciones del volante aunque hay un nuevo firmware que lo soluciona, así que en cuanto tenga un rato lo vuelvo a conectar al pc y lo actualizo.

El volante se ve de calidad, aunque para mi gusto la parte superior e inferior de plástico desmerecen bastante el resto del volante. Los botones también tienen buen tacto, tirando a duros. Las levas metálicas perfectas.

La pedelara fantastica, toda de aluminio, con buen peso y buen tacto, a parte me regalaron el kit de muelles con lo que puedo ponerlos mas o menos duros.

Una cosa que está muy bien es el tema de poder configurar los parámetros desde el propio volante con lo que puedes "salvar" ciertas carencias en las configuraciones de los juegos.

Lo he probado tanto en Xbox como en PS3 y funciona muy bien, ahora me falta probar un rfactor o algo parecido en PC.

En la XBOX 360. he probado
  • Forza MotorSport 4, muy bien aunque hay un problemilla en el juego con el tema del contravolantado , no es problema del volante sino del juego. Ya estan avisado y parece ser que lo intentarán arreglar con un parche.
  • F2011. muy bien, para mi mejor implementado que en FM4, en este caso el volante tiene una especie de "rascada" que se soluciona modificando uno de los parametros del volante.

PS3.
  • GT5. también muy bien, aunque en este caso está el famoso vaiven en las rectas que por lo que he leido pasa en la mayoria de los volantes, en este caso también se minimiza bastante mediante otro de los parametros del volante.

Conclusión, Un gran volante y una mejor pedalera, eso si, has de buscar los mejores parámetros para cada juego, de una configuración a otra puede cambiar la experiencia notablemente.

También me llégo el viernes el Wheel Stand Pro, una maravilla, muy estable y te facilita mucho el tema del montaje del tinglado.
 
Arriba Pie