Blu-ray Volvemos a las andadas: KO

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
16.849
En los últimos cuatro años llevo dos reproductores UHD: Sony 700 y Panasonic 320.

En ambos, pese a no usarlos mucho, dejan de leer discos, no todos, pero poco a poco con el tiempo se fueron poniendo más exquisitos.

El último que tengo, el Panasonic 320, hoy por ejemplo no consiguió leer ninguno de los tres discos de la trilogía de BTTF. Hasta lo desenchufe físicamente de la corriente para que hiciera un reset total, pero ni por esas.

Veo que los reproductores BD están baratos, pero los UHD ahora valen mucho más que hace cuatro años.

¿Alguno BBB que me recomendéis? Solo uso discos originales y no necesito multi zona ni ningún tipo de servicio adicional que reproducir las películas en disco. Ni siquiera uso YT ni nada en los reproductores (prefiero Chromecast 4K).

No me acaba de convencer, quiero seguir usando el disco físico. Lo que me asombra es lo rápido que se fastidia el laser azul y lo inmortal que es el laser rojo.

Hombre, pues es raro.

Yo sigo con el Oppo (14 años) para Blu-ray y el Panasonic (6 años) para Blu-ray 3D y UHD Blu-ray y les he metido una de horas que no es ni medio normal. Pensad que hasta muchas series las veo en disco por la enfermedad de verlo todo con la máxima calidad posible.

No me acaba de convencer, quiero seguir usando el disco físico. Lo que me asombra es lo rápido que se fastidia el laser azul y lo inmortal que es el laser rojo.
En mi caso los últimos discos que he comparado los he ripeado al HDD y los he visto con Infuse haciendo streaming desde el PC.

Paso muchísimo del físico. Además que copiados al HDD es la única forma de preservarlos... Cualquier día meteras un disco en tu lector y no lo leerá pero por estar el disco mal.

Los discos que no lee están absolutamente perfectos a nivel físico. Cuando cambie el Sony por el Panasonic, aquellos que no funcionaban recobraron la vida.

Ayer, ninguno de los de BTTF....

Pues yo compraría el más barato dentro de las características que quieras.

Pero eso sí, aunque solo hay "4 modelos como aquel que dice", jamás Panasonic. Será mala suerte, pero me pasa lo mismo. Tengo un Panasonic y un Samsung. El Samsung se traga todo sin problemas, pero el Panasonic es muy "señorito", no hace más que dar problemas con los discos.

Por lo tanto, iría a por Sony.

Un saludo.

Pues yo compraría el más barato dentro de las características que quieras.

Pero eso sí, aunque solo hay "4 modelos como aquel que dice", jamás Panasonic. Será mala suerte, pero me pasa lo mismo. Tengo un Panasonic y un Samsung. El Samsung se traga todo sin problemas, pero el Panasonic es muy "señorito", no hace más que dar problemas con los discos.

Por lo tanto, iría a por Sony.

Un saludo.
Pues yo sigo teniendo el Panasonic BD-30 que se lee hasta las lonchas de mortadela

Lo malo es que me ha pasado con dos Sony y con un Panasonic. Y ni idea de cuántas pelis habré visto en ellos, pero quizá de media una a la semana.

Por 1000 pavos tienes este:

61r1rcn6CdS._AC_SL1500_.jpg

Lo malo es que me ha pasado con dos Sony y con un Panasonic. Y ni idea de cuántas pelis habré visto en ellos, pero quizá de media una a la semana.
Es raro. Mi uso es casi diario.

Quizás estén más expuestos a polvo o encajonados y pillen recalentones?

Arriba Pie