Blu-ray Volvemos a las andadas: KO

Sí, me estaba refiriendo a los reproductores, que los abro para limpiarlos pensando que el problema sería ése, y están inmaculados.

En los tiempos de las primeras PlayStation 1... La lente del láser era de plástico y estaba muy cerca de la fuente de alimentación.... Se calentaba y acababa medio derritiéndose y dejando de funcionar.

Todos los lectores, absolutamente todos, dejan de leer bien los discos con el tiempo, da igual lo que se use, los cuidados, etc, es uan batalla perdida, la unica solucion es comprar otra y nunca valdra la pena gastar mucha pasta en ello.

“con el tiempo” es una medida muy amplia. ¿5 años? ¿10 años? ¿20 años? ¿50 años?

“con el tiempo” es una medida muy amplia. ¿5 años? ¿10 años? ¿20 años? ¿50 años?
Exacto, es que yo no lo veo tan claro. Ahí tengo funcionando también la PS2, la PS3 y la 360 con una cantidad de horas bestial. Por estadística, tengo más problemas con los cartuchos de Megadrive que con los discos de cualquier sistema. Estará también el factor suerte, supongo.

Y sí, recuerdo los tiempos en los que los lectores duraban poco. Especialmente los tiempos del CDROM y un poco el principio de los DVD's, especialmente aquellos que nos lanzamos de cabeza antes de que fuera algo muy común.

Arriba Pie