Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.789
Reacciones
6.472
Veréis, ¿qué tal?

Voy a comprarme por fin un plasma para el salón, porque tengo una tele de tubo (la famosa gordita de Philips que era muy decepcionante) y voy a jubilarla, porque es fea y pesada.

Estoy entre dos y tres metros. Quiero gastarme poca pasta. Preguntas:

¿Sabéis dónde puedo vender la tele de tubo o dónde la compran al peso?
¿Un cincuenta pulgadas a esta distancia está bien?
¿Full hd, porque aquí ya se percibe?
¿Mejor 42?
¿Es éste el mejor modelo a comprar con estas características y el sitio más barato, recogiéndolo en tienda? (cualquieri ahorro es bueno)
http://www.pixmania.com/es/es/9603937/art/panasonic/pantalla-de-plasma-tx-pf5.html

MUCHÍSIMAS GRACIAS, GENTES.
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Ese modelo esta muy bien pero creo que el que venden en Pixmania no es el español.

Me suena raro que te pongan Freeview (la TDT inglesa) y que el modelo no acabe en E.
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Vaya..., y que no sea el español...¿es malo? Cuéntame.
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

A la hora de sintonizar los canales de la TDT te puede dar ligeras complicaciones. Ver la tele la veras, pero puede que la numeración de canales y las opciones de audio por defecto sean un lio.

Yo tengo un grabador de DVD con TDT Toshiba modelo ingles, y me pasa. Las series y las pelis me las pilla con el audio en ingles (v.o.) por defecto, y la numeración de canales empieza en el 700 y pico, lo cual lo hace todo un poco coñazo.

Pero quien sabe esto igual en el Pana no pasa.
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Hola

La TV de Tubo, si está en buen estado puedes ponerla a la venta. Yo vendí mi Loewe Aventos el año pasado por 100€. Menos es nada y ahora hay otra persona disfrutándola, que también aporta un grado de satisfacción. También puedes irte a un Cash & Converter, que algo seguro que te darán. También en algunas superficies hay veces que te la aceptan como parte del pago (te dan otra miseria pero bueno)

Para 2-3m, 50" (para 2m pelín grande pero si es hacia 3m te irá perfecta e incluso pequeña sobre todo para cine). Yo tengo la G20 de 42" vista desde 3m y es claramente insuficiente. Pero para lo que es (series sobre todo) cumple perfectamente. Para que te hagas una idea, desde 3 m proyecto sobre una pantalla de 92" y para mí es un tamaño perfecto para cine

Pixmanía no me gusta. Conozco malas experiencias (como en otros sitios, es cierto) Si es para ahorrarte menos de 100€, yo no me arriesgo y voy a otro sitio "más seguro"

Un saludo
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

perfecto, gracias.

Lo de la tele de tubo...necesito un sitio que también te la recoja, claro.

Gracias.
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Mira, precisamente me acabo de comprar yo la Panasonic TXP42GT30 por 800€ puesta en casa en Electroprecio. Televisor de 42" con 3D, Full-HD y por lo que parece de lo mejorcito en plasmas por su relación calidad-precio. Por 650€ tienes la TXP42G30, que viene a ser más o menos lo mismo pero sin 3D.
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Magnolia, deberías afinar el tema de la distancia de visionado para acertar con el tamaño. Como dice Pecci, 42 pulgadas estaría bien para 2m, 46 pulgadas para 2,5m y 50 pulgadas para 3 metros.

El modelo que te conviene en calidad/precio es sin duda el Panasonic G30, aunque si tu presupuesto lo permite el GT30 puede ser más recomendable como en el caso de Visitor:
http://www.panasonic.net/avc/viera/eu2011/product/g_plasma.html
http://www.panasonic.net/avc/viera/eu2011/product/gt_plasma.html
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

50 pulgadas, confirmo
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

¿dónde el mejor precio de esto, nenes?
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

En Electroprecio tienes:

- TXP50G30: versión sin 3D por 989€.
- TXP50GT30: versión con 3D por 1239€.

Los dos son precio final puesto en casa. No sé si está más barato en otros sitios, pero aquí está bien creo yo.
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Creo que el mejor precio es ese de Electroprecio.

Por cierto Visitor, no te olvides de comentarnos como te va con la GT30 cuando la tengas. ;)
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

nah, se me pasa. Tope 800 euros, tengo harta a mi nene

voy a redcoon?
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

nah, se me pasa. Tope 800 euros, tengo harta a mi nene

voy a redcoon?

Nops, yo no me la jugaría con ellos, es una lotería. Si te vas a gastar pasta en algo así, mejor algo de confianza. Si tu tope son 800€, tienes la versión de 42" que es la que me he comprado yo. Y recuerdo que tener la misma tele que yo te daría muchísimo más caché. :juas
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

jajajja

a ver, si ese precio está en redcoon y hay tienda en madrid...¿qué problema hay? me acerco y la reviso, ¿no?¿por qúe os da miedo? ¿qúe les pregunto?
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Es que con 800 euros lo tienes difícil incluso para conseguir una 46 pulgadas, que sería un buen premio de consolación para una distancia de 3 metros mientras que una 42 pulgadas obviamente estaría mucho mejor que la que tienes de tubo en cuanto a tamaño/distancia pero sería mejorable sobre todo para ver señales en alta definición.

Si te interesa, en Madrid puedes tener la G30 de 46 por 849 euros llevándotela tú a casa. Eso si, tienes que tener un coche bastante grande para meterla.
http://www.madridhifi.com/producto/...0-es-600hz-tx-p46g30-kuro-usb-grabador-precio

También puedes preguntar en el Center Panasonic de Preciados, que está entre Callao y Santo Domingo. Creo que no tienen web aunque quizá se pueda encontrar el teléfono para preguntar.


Edit: de Redcoon no sé, pero Pixmania si que tiene tienda en Madrid, aunque está más bien para recoger mercancía, poco más vas a poder ver allí. No es que tenga que pasar nada por comprar en cualquiera de las dos pero si que pude comprobar hace tiempo que su servicio postventa no es nada bueno, y teniendo en cuenta que muchas de las cosas que venden no son productos provenientes del distribuidor español de la marca es como tirar una moneda al aire. Eso si, si tienen algo a un precio imbatible quizá merezca la pena arriesgarse, pero yo de entrada buscaría otras opciones.
La G30 que venden en Pixmania, en efecto, es el modelo francés y no es seguro que te funcione bien con la TDT que se emite en España, probablemente si funcione bien pero... aunque por lo demás no deberías tener problemas.
 
Última edición:
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

oka, pues.
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

jajajja

a ver, si ese precio está en redcoon y hay tienda en madrid...¿qué problema hay? me acerco y la reviso, ¿no?¿por qúe os da miedo? ¿qúe les pregunto?

Pero es que yo la 50G30 la veo por 959 en redcoon, seran unos 1000 cont transporte.

Y el primer link de pixmania serien también uns 900 con transporte, total la diferencia con Electroprecio es menos de 100 euros.

Otra opción muy bien de precio y de los que se habla bien son los Samung, veo en madridhifi 51" por poco más de 600 (PS-51D530).
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

no no, ojo, me refería a pixmanía. Y yo la recogería...

Samsung me suele dar un asco horrible...
Devolví un plasma, de hecho...
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

no no, ojo, me refería a pixmanía. Y yo la recogería....

Yo también, TX-PF50G30 son 905 € = 849 € + 55,99 € mínimo de gastos envio (que los cobran siempre aunque lo recojas en tienda digamos que es el transporte "hasta la tienda").
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Cierto, te cobran gastos de envío hasta por recogerla en tienda. :fiu
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

¿qué precio tiene esto en esas tiendas? ¿alguien?
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

¿qué precio tiene esto en esas tiendas? ¿alguien?

En el caso concreto de la GT30 de 42", en tiendas físicas ronda los 1400€, mientras que en Electroprecio me ha salido por 800€. Si el servicio al cliente es bueno, compensa claramente la compra online, aunque en el peor de los casos tengas que mandarla de vuelta y esperar un reemplazo.
 
Arriba Pie