Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

En ECI los precios son muchos más altos que en las tiendas que estamos comentando. Casi seguro que tienen los precios oficiales recomendados por Panasonic: http://shop.panasonic.es/TV-Plasma/Plasma TV,es_ES,sc.html

Lógicamente ganas en algunas cosas pero también pierdes en otras. Y no olvidemos que no todas las tiendas online son iguales e incluso algunas tienen una atención al cliente (servicio postventa) mucho mejor que la mayoría de tiendas físicas.

Yo ya le he comentado a Magnolia un par de tiendas físicas de Madrid con buenos precios para pillarse el Pana lo mismo que le hemos recomendado una online fiable como Electroprecio. Ahora bien, la decisión es suya.

Por cierto, añado otra tienda física de Madrid donde poder comprar la G30 de 46 pulgadas por 849 euros recogiéndola in situ, o solo 18 euros más si te la envían por Seur: http://www.studio-22.com/panasonic/tx-p46g30.htm
Y no olvidemos que el precio oficial son 1099 euros, que poco se puede rascar ya de ahí.
 
Última edición:
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

¿Y que problema veis vosotros a redcoon?. yo he comprado algunas cosas ahi, y nunca he tenido problemas. El proyector incluso vino defectuoso, y me lo cambiaron sin ningún problema enviado y recogido por seur.
Pero yo tambien soy partidario de que cosas de mucho valor, mejor en tiendas fisicas que te puedan dar una garantia digamos "mas personal", muchas veces eso compensa la diferencia. (En esto de la garantia no va incluido mediamarket)
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Yo y algunos de mis amigos compramos varias veces ahí hace unos años. El primer problema es que en muchas ocasiones no te venden la versión española de un producto (la que se distribuye oficialmente en España) sin avisar de ello y que en un par de ocasiones que tuvimos que acudir al servicio postventa tuvimos un montón de problemas con ellos porque evitaban darnos una solución satisfactoria. Desde entonces, nunca mais.

Y con Pixmania tres cuartos de lo mismo, solo que estos además como no estés atento a la compra te meten gastos adicionales por varios conceptos: seguro de devolución, tarjeta Pixmania e incluso te cobran por pedir algo para recoger en tienda.

Si en estos últimos años han mejorado su atención al cliente mejor para ellos y para quienes les compren, pero a mi no me vuelven a ver el pelo ni pienso recomendárselas a nadie.
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Yo también he comprado en Redcoon sin problemas
 
Yo compré un plasma Panasonic en Redcoon que estaba en stock y me tuvieron esperando dos semanas para nada... cancelé y electroprecio me lo puso en casa en menos de 48h, esto son profesionales.

Por cierto, muy buena compra los plasmas Panasonic, yo sigo archicontento con el mio tras tres años. Como te recomienda, si te puedes estirar algo más en el presupuesto lo agradecerás a la larga.

Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Bueno, no he tenido mucho tiempo este fin de semana para disfrutarlo y trastear con él, pero comento mis primeras impresiones de mi flamante Panasonic TX-P42GT30: ACOJONANTE.

Menudo cambio, acostumbrado a mi viejo LCD Samsung de 32", esto es otra liga. Que negros, que colores, que de todo! :palmas

Muchas gracias a todos, especialmente al Dr.X por su sabiduría y sus recomendaciones!
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

:)
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Es que es acojonante. Este finde han venido unos amigos a casa, y les he puesto una peli HD (un simple mkv) en mi antiquísimo Pioneer 436, y cuando ha terminado, me han dicho medio en broma, medio en serio, que me lo cambiaban a pelo por su flamante Samsung LED 3D de 50 pulgadas. Y que si no, les dijese precio, que hasta setecientos euros me los daban sin problema. :inaudito

Y estamos hablando de un plasma que es un auténtico ancianito hoy en día.

Manu1oo1
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Yo estoy "jarto" de oir decir a mis amigos y conocidos que qué LED es la pantalla que tengo que se ve tan bien (encima la tengo calibrada). Cuando le digo que es un plasma, se les caen los palos del sombrajo a todos. ¿Pero aún hay plasmas? ¡¡¡Si eso es muy antiguo y gasta mucho!!!:mparto

Es decir, por un lado reconocen que la pantalla se ve de P.M. y por otro lado, tienen grabado a fuego en su genoma que se ve tan bien porque es un LED. El márketing, sin duda, ha hecho estragos entre el personal. :notok

Un saludo
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Yo estoy "jarto" de oir decir a mis amigos y conocidos que qué LED es la pantalla que tengo que se ve tan bien

Eso te pasa por poner esas tiricas de luz de colorines :cuniao

Sobre el tema de las "leyendas urbanas", me acuerdo que mi hermano me dijo que por que me había comprado un plasma, que se le queman las pantallas y duran menos...

:hola
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Otra cosa, me ha puesto un privado en el foro un tal Carlos G., diciendo que compre el plasma en Ondas Imagen y Sonido y que me saldrá más barato.

¿Referencias? No tienen web ni nada...
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias



Todos los modelos tienen algún problema en alguna unidad o serie de unidades. Pásate por los hilso de LED´s y alucinas. Da igual la marca, el modelo y el nivel de precio. Siempre hay un "pero". Hay que esperar que no te toque la unidad "tonta" y tirar de garantía en caso de que toque la china.

De la tienda que comentas, en otros foros he leido buenas y malas experiencias. No tienen página web y hay por ahí un email de contacto nada más.

Un saludo
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

¿Qué decían las malas experiencias? Gracias.
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Que si sale algo mal con el producto que te venden, se lavan las manos totalmente.
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

pero entiendo que la casa ahí responde, ¿no?

Yo mi miedo es que me den aparatos devueltos. Aquí y en pixmanía, vaya.
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

El fabricante responde, pero el vendedor debería responder si el producto te viene mal o se estropea al día siguiente. Parece ser que ahí es dónde se lavan las manos. Busca en el foro de las manchas verdes por "Ondas Imagen y Sonido".

Es de Ley decir que también hay gente contenta con el servicio.

A día de hoy es fácil saber si un equipo te lo han dado usado accediendo al menú de servicio. Casi todos los tienen (las Pana desde luego" y todos cantan las horas que ha estado conectado el cacharrín.

Un saludo
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Es "normal" a día de hoy que existan unidades defectuosas, otra cosa es que salgan largas tiradas con taras. Yo mismo gestioné de mis padres un problema en un plasma Samsung de 50" (que mal se ve al lado de los Pana el jodío :sudor) y Samsung envió directamente a un SAT autorizado, el cual se la llevó y a la semana le habían montado panel nuevo.
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

No es por nada, pero en mi caso, y le he comprado muchas, personal, familia, amigos, etc, el "único" problema es que no la tenga en stock y empieza el toreo...llamame el lunes, llamame el jueves, creo que me entra tal día tal, pero en su favor dire que no te pide un duro hasta que la tenga en almacén.
Y si hay dudas, no es tan complicado, contrareenbolso y precinto original.
Venga de donde venga.
Tienes 7 dias para devolverla. ( Hay mucho JETA )

Un saludo.
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Buenos días a todos

Estoy pensando en comprar un plasma, pero en mi caso algo sencillo para una habitación. Qué tamaño o modelos recomendais? El típico de 18 pulgadas se me hace chico y querría algo un poquito más grandecito.

Mi intención es colgarlo en la pared, pero tambiénq uisiera poder conectarle un reproductor de DVD ( soy así de anticuada ) y no se bien como hacerlo.

Opiniones please y saludos para todos :hola
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Actualmente no se venden plasmas de menos de 42 pulgadas, así que si estás buscando algo de tamaño pequeño (20-26 pulgadas) o mediano (32-37 pulgadas) tendrá que ser un LED.

Si quieres un plasma apañado por poco dinero tienes el Panasonic S30 de 42 pulgadas a 500 euros aunque posiblemente sea demasiado grande para una habitación (mide 1 metro de base y deberías tener un par de metros de distancia desde donde la vayas a ver).
http://www.panasonic.net/avc/viera/eu2011/product/s_plasma.html
http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp42s30-p-3630.html
 
Respuesta: Voy a comprar plasma y necesito ayuda de Dr X y compañía. Gracias

Presupuesto, pulagadas... en plasmas no hay pantallas de pocas pulgadas si mal no recuerdo, tendrías que ir a por un LCD o LED.
 
Arriba Pie