vuÉLve el estilo, vuÉLve la tradición, vuÉLve el carisma, vuÉlve el niño compadrito, vuÉLve la wincha, vuÉLve la nordicidad, vuÉLven los yemazos

Sigo apilando fotos para el sábado.

Chochitos amigos, cerderías y maricones.

AL GUSTO DE LA LLORONA.
Vamos de fiesta, gañaaaaaanessssss.

- Cuando invitas a Los de Siempre a la fiesta de este sábado y les abres la puerta...

Los de Siempre_Party Hard.jpg

ÚLTIMA HORA | He dejado un bot con instrucciones y preparado el sábado a partir de las 00.00 horas para la inclusión de material de deleite en el hilo de LA LLORONA.

_86886526_gremlins_rexfeatures.jpg

Klopek: "Sí,Gizmo,este sábado habrá fiestorro en el hilo. Me voy a desatar,llevo casi dos meses sin salir a desfasar. Sin mi Larios Rosa,los capuchinos,las magdalenas con tropezones de chocolate y,sobre todo,las mujeres. Tengo mucho veneno en el escroto(los huevos cargados de amor) y con un leve roce del calzoncillo con el pantalón tengo una erección de más de media hora,me mareo y todo."
Gizmo: "Tengo miedo,negro. Otra semana más sin acabar la crítica de Van Helsing. ¡Es una pesadilla en bucle! Solamente te quedan los agradecimientos,la bibliografía y el epílogo de @Wontnerman. Dice que se ha vestido de Drácula zíngaro y luego
mandará la foto por guasap."
57137-gremlins.jpg

Klopek: "Es una noche de machos malos,colegilla. Una vecina tiene una perrita de tu talla y la podrás poner fina,a pelo. ¡Cerdería Fina!"

2059.jpg

Gizmo: "Ya está aquí tu vecina Charito,la que antes tenía pito,jodiéndonos el plan. Esta noche se pone mal,qué más puede pasar."

1.jpg

Moderador: "Bona nit,qué hacen en la calle a estas horas. Parecen ustedes foreros,cazadores de likes y enfagadores de hilos. Mis amigos les van a interrogar,no se preocupen."

5df51fcbd6f18.image.jpg

"Somos foreros correctos y sanos,no enfangamos hilos. No nos gustan los temas mundanos,evitamos la sura y te damos la buenaventura."

Winter-Gremlins-Sets-028.jpg

De repente cambiaron su aspecto inofensivo por algo más intimidante y agresivo. "Nada de sura,fango,cerdería fina y patorras. ¡Se dijo!"

gremlins-2.jpg

Gizmo: "Os voy a tocar algo de Hans Zimmer, luego Desplat y cerraré mi actuación,por petición popular,con John Williams. ¡Viva La Llorona!"

gremlins_movie_theater_hero.jpg

"Nos ha derrotado con tu virtuosismo con el teclado,negro. Nos vamos a sembrar el caos a otro foro,cuyo nombre está maldito,y Jacobo se cagará de miedo."

gremlin.jpg

Gizmo: "Ya está,la Charito se ha marchado a su casa. Klopek y un servidor a desfasar,él con la vecina maciza y yo con su perrita. ¡La Llorona vence de nuevo!"

Última edición:
Arriba Pie