vuÉLve el estilo, vuÉLve la tradición, vuÉLve el carisma, vuÉlve el niño compadrito, vuÉLve la wincha, vuÉLve la nordicidad, vuÉLven los yemazos

8f6cb988358fccf504d42c79aa6825a8.jpg

cuando te acuestas pensando que mañana es lunes:

giphy.gif

Mañana. 07:30. Café. Temario de la oposición. Instituciones europeas, Tema 8. A saber:

-El Parlamento Europeo, que tiene su sede en Estrasburgo, se reúnen sus Comisiones en Bruselas, pero su Secretaría General está en Luxemburgo.
-El Consejo, El Consejo Europeo y la Comisión Europea tienen sus respectivas sedes en Bruselas, si bien la Comisión tiene algunos servicios delegados en Luxemburgo
-El Tribunal de Justicia europeo y el Tribunal de Cuentas tienen sus sedes en Luxemburgo
-El BCE tiene su sede en Francfort.

AAAARGH, socorro!!!

Mañana. 07:30. Café. Temario de la oposición. Instituciones europeas, Tema 8. A saber:

-El Parlamento Europeo, que tiene su sede en Estrasburgo, se reúnen sus Comisiones en Bruselas, pero su Secretaría General está en Luxemburgo.
-El Consejo, El Consejo Europeo y la Comisión Europea tienen sus respectivas sedes en Bruselas, si bien la Comisión tiene algunos servicios delegados en Luxemburgo
-El Tribunal de Justicia europeo y el Tribunal de Cuentas tienen sus sedes en Luxemburgo
-El BCE tiene su sede en Francfort.

AAAARGH, socorro!!!

Y la mitad de todo eso solo sirve para que se toquen los huevos. Esa es la respuesta que tienes que poner en el examen.

Hace dos meses y medio me rompí el dedo pequeño del pie, y aún me duele. Creéis que debería juntármelo con esparadrapo con el otro dedo para que se cure? Me han dicho que eso es lo que se hace, no?

Sigo moviendo -poquito- la pantalla.

AYUDA. TENGO MIEDO.

Me he dado cuenta de que lo que más me ATORMENTA es la cuadratura, de los elementos altavoces a los lados + teclado + pantalla.

No doy con la sincronía, la armonía, la simetría. EL PLANO PERFECTO. Me siento como :kubrick y un poco :payaso

¿Sugerencias?

Sigo moviendo -poquito- la pantalla.

AYUDA. TENGO MIEDO.

Me he dado cuenta de que lo que más me ATORMENTA es la cuadratura, de los elementos altavoces a los lados + teclado + pantalla.

No doy con la sincronía, la armonía, la simetría. EL PLANO PERFECTO. Me siento como :kubrick y un poco :payaso

¿Sugerencias?
Se llama PERFECCIÓN FENG SHUI (o TOC) y es muy normal.

Arriba Pie