Retro Vuelve COMMODORE

Pues quería comprarme un mando pata The Spectrum, y por un poco más casi que me pillo el C64 mini que viene con mando compatible. ¿Alguno picó en su día con la consolita?

Yo no, estuve tentado con el mini... Pero después abandone la idea y pensé en la panera maxi con el teclado entero y real... Pero ya picaba más y al final no pillé ninguno.

Yo estaba por comprarme el C64 Ultimate con sus HDMI, USB e irrelevancias varias, pero entre que pica algo, y que realmente no lo voy a usar lo suficiente como para amortizarlo, creo que acabaré con un biscottone original por el hecho de la nostalgia

Yo tengo el A1200 reservado. Nunca tuve un Amiga y este me ha picado por ser tamaño real y tener teclado funcional. En dos tardes irá al armario, sin duda, pero bueno.

Por cierto para The Spectrum como joystick nada mejor que el Competition Pro o el Quick Shot 2.
The Quickshot 2 era mi primera opción, no se por qué pensaba que no estaba todavía a la venta pero lo he visto en Game. De todos modos he pedido ya la C64 mini y voy a probarlo en el puente. Así dejo el QS para el mes que viene...

También quería un Amiga, pero voy a ver si el C64 mata mi ansia del mes

The Quickshot 2 era mi primera opción, no se por qué pensaba que no estaba todavía a la venta pero lo he visto en Game. De todos modos he pedido ya la C64 mini y voy a probarlo en el puente. Así dejo el QS para el mes que viene...

También quería un Amiga, pero voy a ver si el C64 mata mi ansia del mes
pilla THE A1200 cuando salga

Pues me llegó la C64 mini y ¡es MUY pequeña! casi de bolsillo. El mando va perfecto y es clicky clicky. Solo he podido probar algún juego y la verdad, es un lujazo pinchar y que funcione sin tener que tunear el emulador para cada juego, es la verdadera ventaja de estas réplicas retro. Con la cabeza fría, me gustaría más una réplica de hardware 1:1 en ese color crema envejecido

Punto adicional para pensar en la A1200 :pensativo

Vaya, vuelvo a ver los vídeos del Perifractic y traslada una emoción por el bicho que incita a comprar uno aunque sea para meterlo en el armario (pego aquí la parte 2)

Y luego ves como los hacen…

Pues el Ultímate tarda bastante, y el C64 se ha dejado de vender y en las unidades que hay por ahí la gente se aprovecha, pero al final he conseguido uno nuevo a precio razonable y se ha venido para casa. Ahora a ver qué hago con el C64 mini….

IMG_9203.jpeg

Pues el Ultímate tarda bastante, y el C64 se ha dejado de vender y en las unidades que hay por ahí la gente se aprovecha, pero al final he conseguido uno nuevo a precio razonable y se ha venido para casa. Ahora a ver qué hago con el C64 mini….

Ver el archivo adjunto 78363
Yo quitaría la panera y colocaría un Spectrum +128K. El bueno, el último de Sinclair... EL MÍO.

1783526473391.png

Última edición:
Pero el ZX Spectrum llevaba la fuente de alimentación con cable no extraíble, si no recuerdo mal. Tengo el mío aún embalado, en espera de exponerlo.

No te lo habrás cargado para exponerlo, verdad?

Mi primo tenía el de arriba a la izquierda, el que tenía lector integrado.

Siempre lo quise, nunca lo tuve.

Mi primo tenía el de arriba a la izquierda, el que tenía lector integrado.

Siempre lo quise, nunca lo tuve.
Voy a empezar la colección de cassetes de Chocheluis para utilizarlo, porque los que tenía no se ni donde están

Atrás
Arriba Pie