Vuelve el rey. Vuelve PTA: "One battle after another". Ya hay teaser.

La risa impostada jokeriana del calBo a lo largo de la charla, qué Ropit? no me gusta que te guste este pavo, joder.

Y Magnolia no tiene NADA que ver con Pulp Fiction. Pero nada y de nada. Sale de Short cuts y la evoluciona a una película mil veces mejor.

Y lo de Punch Drunk Love meets Amelie ni entro.

No hace falta que tenga algo que ver con "Pulp Fiction" para que significase lo mismo que "Pulp Fiction" en su carrera respecto a la de Tarantino. Recordemos que a PTA se le consideraba el equivalente a Quentin en la New Line.

En lo de "Amelie" no vale la pena ni entrar debido a su cercanía en el tiempo.

Curioso en cuanto a que Vigalondo es el primero en defender que "Triangle" no es un plagio de "Los cronocrímenes" por este mismo motivo.

Última edición:
La risa impostada jokeriana del calBo a lo largo de la charla, qué Ropit? no me gusta que te guste este pavo, joder.
Hay algo oscuro en él, está claro. Un tipo que dijo que de joven lo que le gustaba de verdad era el cine alternativo y ha acabado profesionalmente haciendo propaganda de películas de Marvel en Sensacine tiene que tener unas disputas mentales internas que pueden provocar esa risa.

A mí esta charla me ha parecido errática. Toda ella. Y Nacho me suele gustar mucho hablando de cine aunque casi nunca esté de acuerdo...

Hay algo oscuro en él, está claro. Un tipo que dijo que de joven lo que le gustaba de verdad era el cine alternativo y ha acabado profesionalmente haciendo propaganda de películas de Marvel en Sensacine

obviamente lo que vende, vende.... pero habla de todo tipo de cine, desde festivales, etc... no solo marveladas o "la ultima de Netflix"

por ej, en los Verdi, donde firmaba libros, proyectaron HARAKIRI de Kobayashi como peli sorpresa elegida por el

obviamente lo que vende, vende.... pero habla de todo tipo de cine, desde festivales, etc... no solo marveladas o "la ultima de Netflix"

por ej, en los Verdi, donde firmaba libros, proyectaron HARAKIRI de Kobayashi como peli sorpresa elegida por el
Sí, a mí me medio interesaba cuando era más minoritario, pero se ha hecho demasiado famoso y ahora es un bienqueda, perdiendo criterio (si es que lo tuvo alguna vez).

No me gusta nada cuando en los festivales (y lo hace en cada festival) empieza a decir "Brutal! Bestial! Te rompe la cabeza!" porque ni eso es una virtud en una película y además parece como un clickbait de manual. En serio que me parece que su cabeza se ha deteriorado.

Y después lo de igualar supuestísimas obras maestras de ahora con las de pelis indiscutibles de hace más de 50 o 60 años me irrita, me da la sensación de negocio y no de crítica, porque la realidad es que el cine de festivales está muy mal, peor que nunca.

Un tipo que entra a festivales y salas de cine y no se quita la gorra es un tipo peligroso.

Para que no sea un fracaso en taquilla , con un presupuesto de 140, prácticamente tendría que recaudar 400-450,

Conseguir esa cifra en un mercado como el actual y con una película como está ,va resultar complicado

Última edición:
Esto de que salga el tráiler de lo último de PTA y os pongáis a hacer predicciones de la taquilla...

Parece modo paranoia muy en la línea de Inherent Vice, no? Que ya sé que ambas son de Pynchon. De todas formas esta está ambientada en la actualidad, si nonme equivoco.

Arriba Pie