Vuelve la mierda de maqueta: Beetlejuice Beetlejuice ( Bitelchús )

Si, se jubiló. Raro a tan corta edad para un actor de doblaje que siguen hasta perfectamente 70 y muchos años.

estan todos los checks?
¿Con o sin fondos?

Vuelve a España Malcolm McDowell por duplicado en 2024... Quien me lo hubiera dicho.

El cabrón de Tim no pierde el tiempo. ¿Nueva novia? Nueva actriz fetiche. Otra cosa que no me hubiese creído hace tiempo: Tim Burton es el nuevo Taylor Swift.

Última edición:
Parece que hay efectos prácticos, al menos que quede algo de esencia entre tanta digitalada y look prácticamente idéntico al del resto de pelis actuales.

Lo único un poco asá es el avión. El resto suena un poco a quejarse de que antes todo esto era bosque.

Como ha madurado mi hermano. Os cuento que a él también le produce sonrojo lo de "Una entrada para Bitelchus" (por supuesto, iría solo)

Veo que la Bellucci ha sustituido a Lisa Marie y la Bonham Carter en papeles molones ( inolvidable la primera en Mars Attacks!) . Aprende Polanski, que a la Seigner no la aguantamos ya más!

Catherine O´Hara me da casi mas miedo que Bitelchus :sudor

Y Jenna Ortega parece que mas que a la hija de Lidia, interpreta de nuevo a Miércoles :fiu

Screenshot+2024-05-23+at+10.06.47%E2%80%AFAM.jpg

Arriba Pie